Autobages

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Autobages

3.1

¿El salario medio en Autobages depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autobages?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No entregar dinero para reservar ningún coche sin probarlo porque luego sino te gusta no te devuelven el dinero

Son profesionales los empleados

Vigilar siempre los términos del contrato de arras y lo que se da de entrada es lo acordado entre las partes

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Quién es el mando superior de autobages manresa

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Increíble, despues de hacerme esperar una semana más NO SE APUNTARON LA CITA, ahora quieren que espere hostal después del puente y sin mirarse el coche dicen que si no sale ningún aviso no será peligroso.

Amelia

No entiendo a que tipo de aviso te refieres susanna. Podrias ser mas especifica? Creo que estais malinterpretando la situación.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mala experiència, després de hacerme esperar para una reclamació de taller, me postergan la cita

Arnau

Hola Sussana, cuanto tiempo te han postergado la cita aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Desastre en el taller, la avería, lejos de solucionarla, la han empeorado.

Rocio

Hola Susanna, si no es molestia ¿puedes explicar que tipo de falla tiene tu coche y de que forma la han empeorado? espero que en algún momento puedan solucionar el problema.

Anonimous76

Super mal, no todo es lo q aparenta...
Gestion pésima, mal trato tanto interna como externamente (bueno si haces teatro si), instalaciones anticuadas, maquinaria muy vieja y q apenas funciona, cada vez q llueve hay mil goteras, no pagan horas ni por asomo, trato nefasto por parte de direccion (no eres nada para ellos), y un sinfin de calificativos negativos... NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!!

Herminda

¿A que te refiere con hacer teatro? ¿crees que es primordial que mejoren la gestión interna de la empresa?

Exactamente coincido con el mal trato hacia mi persona y los trámites. Yo muy personal no recomiendo Ford a parte de la mala experiencia después de tener varios coches Ford no me compraría otro jamás y pisar autobages manresa ni loca. Gracias

Anonimo1

Anonimo1

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Autobages, grandiosa empresa especializada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. He escuchado que los empleados cuentan con maravillosos beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Estoy buscando trabajo, y he leído que esta empresa cuenta con una vacante para administrativo a la que me encantaría aplicar. Tengo siete años de experiencia en este cargo, y me he desempeñado en todas las tareas del departamento.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Autobages es una empresa especializada en servicios de compra y venta de coches. Por lo que he estado leyendo acerca de este lugar, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un lugar de trabajo bastante comprometido, en el que están en constante contacto con nuevos aprendizajes acerca del mundo automotriz.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Autobages
Es una empresa con grandes profesionales y estoy muy a gusto trabajando acá, me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los horarios son muy compatibles con mis estudios y me va genial.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Autobages es una concesionaria de la Ford ubicada en Manresa, casi siempre solician vendedores con experiencia previa en venta de vehículos motorizados, mejor aún si ya están familiarizados con la marca Ford y toda su línea.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Autobages contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

Autobages Preguntas frecuentes