Autobensa

Calificación 3.3/5
FRANCISCO ARITIO, 41 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: A19039080 Teléfono: +34 949 25 39 31
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Autobensa

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autobensa?

¿Qué quieres saber sobre Autobensa?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi prima trabaja en Autobensa y no la he visto más contenta. Su clima laboral es muy ameno, hay mucho respeto y compañerismo, todos se ayudan y tratan de solucionar los problemas que se presentan a diario. Los beneficios y el salario, además, son excelentes

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Autobensa
Gran ambiente entre compañeros, nos ayudábamos mutuamente, aprendí como ser una buena mecánica, trabajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me ha ido genial, y tenemos un clima laboral muy agradable y eso se valora mucho.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autobensa concesionario oficial desde 1989. Desde hace muchos años formo parte de esta gran empresa que con el pasar de los años a evolucionando logrando así otros concesionarios oficiales en el territorio Español logrando obtener miles de ventas.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Autobensa el cual es un concesionario Oficial Volvo, buen ambiente de trabajo dentro del taller, super sociables, comprensivos, y muy amables , grandes compañeros, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios ( trabaje como mecánico), yo la recomiendo.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Autobensa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Autobensa Preguntas frecuentes