Autobercial

Leganés
Automotor

Opiniones Autobercial

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autobercial?

¿Qué quieres saber sobre Autobercial?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No ofrece salarios elevados y te (eliminado por el administrador) con lo que te ofrecen.
Pagan poco mal y fuera de plazo lo normal es cobrar a partir del día 5 .
Por otro lado ofrecen coches de sustitución con más de veinte años y usan tu coche para hacer sus gestiones como ir a por recambios y a recoger otros clientes.
Es un sitio poco recomendable para el cliente y para el trabajador..
Si podéis informaros de la cantidad de empleados que han pasado por hay son un número muy elevado que da que pensar

Ninguna de las opiniones dichas son ciertas. Desconozco lo del salario si es que este señor trabajó alli, que puesto tenía y cuales eran sus capacidades. A mi me han solucionado los problemas y no me han hecho mas kilómetros en mi coche mientras estuvo. De hecho te dan una hoja cuando entras donde apuntan el estado de gasolina y kilómetros y lo puedes comprobar al salir. Si es cierto que los coches, como en muchos talleres que no son concesiones oficiales, tienen unos años ya. Como bien dice este señor, lo mejor es ir, verlo e informarse.

Adrián

Que bien que aclares, por eso es importante ver ambas versiones, hace cuanto fuiste con ellos? me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Las opiniones que no son buenas las eliminan para que la gente no vea lo que en realidad son es una pena que sigan engañando tanto a sus empleados como a sus clientes eliminen de nuevo la publicación y demuestren que es falsa

Esta web debería ser independiente. No creo que elimine sus comentarios porque sean malos o no.

Creo que si opinión es más la de un ex empleado enfadado que la de un cliente o usuario , yo opino como cliente desde hace 5 años y no tengo queja. Es mi taller de confianza

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Existe una fuerte preocupación por la falta de honestidad y transparencia en Autobercial, ya que se menciona que la empresa elimina opiniones negativas y engaña tanto a empleados como a clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la eliminación de reseñas desfavorables? Además, se destaca que los salarios son bajos y los pagos se realizan fuera de plazo, ¿esto ha afectado a muchos empleados en el pasado?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me repararon el coche y quedó bien, pero la atención de Carlos es de baja educación.

¿Existe un puesto de probador de coches en Autobercial?

Mariacarmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Buenos dias, me dejaron sin coste un opel corsa, sin coste alguno, mientras me arreglaron un golpe. Me llevo el coche la grua y ellos se encargaron de recogerlo y ayudarme con los partes. Y el jefe del taller, Carlos muy profesional. Y me entregaron el coche cuando me habian dicho. Volvere seguro.

Omar

Venga, que maravilla y eso lo hacen con todos los clientes? o hicieron alguna excepcion contigo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No es nada recomendable trabajé allí un tiempo y lo único que hacen es (eliminado por el administrador) al trabajador y al cliente

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No es un sitio recomendable

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En mi último trabajo en una empresa similar mi salario era bastante bajo, tanto que decidí renunciar. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta! Estaré muy atenta los comentarios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Autobercial es una grandiosa organización que se encarga en el mantenimiento y reparación de vehículos. Está ubicada en la Calle Miguel Catala de Leganés en Madrid y se puede llegar fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me llamo mikame, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Autobercial; acaso la empresa ofrece salarios elevados a los nuevos integrantes de la compañía o por el contrario es necesario poseer algo de antigüedad.

Chemary

imagino, como en todas las empresas, que se paga en función de la valía de las personas y de su experiencia. Si en una empresa me pagan poco, o no entro a trabajar en ella o me busco algo mejor. Si no me contratan en otros sitios tendré que trabajar en lo que pueda hasta que tenga algo mejor

Esmeralda

Hola que tal te va? entiendo, pero es tu conclusion o es realmente así?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Autobercial es un taller mecánico ubicado en Leganés. El trabajo aquí es excelente, cuento con un salario muy bueno y al momento de contratarme me ofrecieron un contrato con tiempo indeterminado, por lo que estoy en un puesto estable. El horario es flexible, y el ambiente laboral es excelente.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tengo un amigo que trabaja en el taller Autobercial que está ubicado en Leganés y se dedica al mantenimiento mecánico, chapa y pintura de coches. Me cuenta que ofrecen buen ambiente de trabajo, contrato por tiempo indeterminado, jornada completa y el salario muy bueno. Actualmente están buscando un Chapista con experiencia para incorporación inmediata, si cumples con el perfil no dejes pasar esta oportunidad.

¿Para cubrir una vacante como recepcionista - administrativo a Autobercial le sería mejor solicitar el apoyo de indeed?

¿Qué opinan de Autobercial ubicada en Leganés? Son del área de Automotor y tiene buenas referencias.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Autobercial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista

Autobercial busca personas para el cargo de Electromecanico Automóviles.

Autobercial busca personas para el cargo de Electromecanico.

Autobercial Preguntas frecuentes