Autobuses de buñol

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Autobuses de buñol

¿Qué tal el ambiente en Autobuses de buñol?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses de buñol?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buscando opciones de transporte desde Silla a Valencia encuentro que la línea 185A cubierta por la empresa transportes BUÑOL hace el recorrido desde la Avda. Alicante hasta la estación de autobuses. Con el fin de encontrar más información me pongo en contacto con la empresa que hace el recorrido por teléfono, cuando le pregunto horarios me dice que si que hace ese recorrido pero no carga pasajeros de Silla a Valencia, es decir que para pero que no da ese servicio. Me quedo estupefacta, como es posible que aparezca en internet publicado como que hace el recorrido y luego no de servicio a las personas para el transporte, no tiene sentido.
A mi me surgen varias preguntas : ¿Porque la empresa para no hacer el recorrido cuando está publicado en internet?, ¿es legal que una empresa de transportes escoja los recorridos que quiera porque no le convengan?, si es así ¿Por qué aparece publicado un recorrido que no existe o no realizan?. No entiendo nada, ni el propio chico que me ha respondido al teléfono ha sabido darme una explicación lógica, que por cierto las formas y el servicio de atención al cliente tiene mucho que mejorar.
Os dejo el enlace para que podáis verificar lo que os indico sobre el recorrido que aparece en la app, las paradas y los tiempos que hace el autobús pero que el responsable que me atendió el teléfono dice que no hacen.
(eliminado por el administrador)

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buscando opciones de transporte en internet encuentro que entre Silla y Valencia pasa el autobús 185A que hace parada en Silla hasta Valencia. Intento localizar horarios y nadie sabe decirme nada hasta que me pongo en contacto con la empresa que gestiona este trayecto que se trata de autobuses Buñol y me dice que si se para pero que nadie se puede subir al autobus con destino Valencia. Me quedo estupefacta, un servicio anunciado en internet con su servicio y su recorrido marcado y no tiene servicio ¿cómo es posible?¿Alguien me explicar?. Como puede una empresa cubrir un servicio y elegir quien sube o baja en el autobús en el recorrido. No entiendo nada
Además del pésimo trato en atención al cliente donde han sido incapaces de darme una explicación a la pregunta tan evidente.
Anexo el enlace donde podéis confirmar la información :

Ona

Pero por supuesto que tienen hacer la ruta que les convenga a ellos porque son una empresa con fines de lucro no tienen porque regalar dinero... Ademas, moovit app no es la pagina oficial de la empresa. Es una aplicacion de terceros, capaz que ellos se han equivocado!

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Hola.
Mi nombre es Francisco y mi teléfono es 675 631 292.
Hoy día 20 de Octubre de 2021siendo las 20: 41 horas
Os comunico y os hago saber que por el centro urbano de Buñol, concretamente por Av de Blasco Ibáñez,. Circulaba un autobús de esta compañía haciendo la línea de Valencia Ya toca con matrícula 4030 FXL.
El citado vehículo se ha saltado el semáforo en rojo cruce con residencia de ancianos. Y después bajando la conocida cuesta rolla el autobús llevaba un pequeño exceso de velocidad e invadía en ocasiones el sentido contrario a la circulación.
Este conductor creo que es oportuno que se le llame la atención.
Creo que puede llegar a ser un peligro para los ocupantes y usuarios de este servicio.
Muchas gracias y buenas noches.

oihane

Gracias por tu comentario. Tal vez la policía podría controlarlo en las cámaras.. ?

Opinión subjetiva y desafortunada

Hanna
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Hoy conductor de la linea valencia-almussafes totalmente mal de la cabeza gritando y diciendo que no subire la proxima vez por las monedas que le di por el billete.espero que le despida.gente asi no debe de conducir y tratar a los clientes de esta manera..servios fatal

¿Autobuses de buñol acepta exclusivamente gente con experiencia previa en el rubro de transporte y logística?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Autobuses de buñol?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Autobuses de buñol Preguntas frecuentes