Autobuses Paco Pepe

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Autobuses Paco Pepe

¿Hay buen acceso a Autobuses Paco Pepe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Paco Pepe?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Autobuses Paco Pepe es una maravillosa empresa que se encuentra especializada en el alquiler de autobuses, donde tengo entendido sus empleados acceden a diferentes cursos formativos y además tienen la oportunidad de desarrollarse en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

moro juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

empresa (eliminado por el administrador) tengan cuidado no paga, manadas de(eliminado por el administrador)

COVID-19

¿Tenéis alguna información si Autobuses Paco Pepe intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

ten cuidado con esta empresa, no paga, muchas horas y

Manu

¿Podrías proporcionar más detalles sobre las horas y la situación de los pagos? No está claro si estás hablando como un empleado o como un cliente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar en la empresa de Autobuses Paco Pepe como transportista es sumamente gratificante gracias a mis compresivos jefes y mis compañeros de trabajo son muy profesionales, siempre dispuestos a ayudarme cuando lo necesito.

¿En Autobuses Paco Pepe un padre puede tener tiempo entre el trabajo y la familia teniendo un puesto de mecánico?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Autobuses Paco Pepe? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Autobuses Paco Pepe recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA - Conductor

Autobuses Paco Pepe busca personas para el cargo de Pintor.

La empresa Autobuses Paco Pepe está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Autobuses Paco Pepe Preguntas frecuentes