Autocares Alcano

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Autocares Alcano

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Autocares Alcano?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Alcano?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He escuchado cierta cantidad de comentarios sobre los empleados de ésta agencia, manifiestan que el salario recibido es muy bueno y siempre pagado a la fecha prevista, además el horario de trabajo es de lunes a viernes y la empresa les garantiza servicio de transporte.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Autocares Alcano es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de pasajeros por carretera. La empresa es responsable, tengo a cargo el manejo del mostrador para la venta de boletos. Es un empleo sencillo, se cumple sin esfuerzos y está bien remunerado.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Autocares Alcano
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trbajo en la administración de la empresa hace dos años y estoy muy a gusto de ser parte, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbajao.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Autocares Alcano dedicados a tipos de transporte terrestre de pasajeros . Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Integridad, responsabilidad y servicio identifican a Autocares Alcano S.L. es una empresa de transporte de viajeros que ha estado operativa desde 1992. La confianza que sus clientes tienen en ellos es lo más importante de mantener, por eso el compromiso de cada empleado para con la organización es la motivación más importante que mantiene en pie los ingresos de Autocares.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

Autocares Alcano Preguntas frecuentes