Autocares J Muñoz

Azuaga
Transporte y logística

Opiniones Autocares J Muñoz

¿Autocares J Muñoz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares J Muñoz?

Airbus
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

airbus
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Autocares J muñoz. Empresa que se dedica entre otras cosas, amenazar a sus empleados, con descontarle de la nómina, cuando sufren accidentes no reiterados, que no dispone de un seguro férreo a sus intereses, ni intereses de sus empleados. Recuerdo la vez que entre dos conductores tuvimos que cambiar la rueda a un autobús, porque “según ellos” no disponían de un seguro con cambio de rueda. No permiten que los empleados soliciten excedencias. No disponen de servicio de limpieza de autobuses en madrid, obligando a los conductores a limpiarlos, después de 17 horas de trabajo, madrid paris, e inversa, entre otras líneas internacionales. Dejan al libre albeldrio de los conductores, el servicio de mantenimiento de los autobuses, en Madrid, pues no disponen de personal de mantenimiento, ni oficina física, en la ciudad, donde mayores servicios tienen. Publicitan que trabajan también en el norte de África, en marruecos, siendo incierto, pues todavía no he Visto un bus de autocares j muñoz en ningún país africano. Etc…. Mentira tras mentira, de puente a puente y tiro porque me arrastra la corriente. No es una pregunta, es una afirmación.

Ian

Por lo que cuentas al final quienes van a salir perjudicados son ellos con todos los autobuses destruidos por no encargarse de ellos, perdiendo el capital valioso que tienen. Pero bueno... Quisiera que me cuentes un poco de como te pagan? Se tardan en pagarte o consideras que la remuneracion es baja?

Israel ballesteros.
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Empresa que no permite acepta excedencias laborales, que además “según responsable” amenaza con descontar de la nómina a conductores “enganches” con el bus, porque no tienen seguro a todo riesgo. Empresa no acogida a convenio estatal de transporte de viajeros. Les gusta mucho pedir favores a los empleados, pero no les gustan devolverlos.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Autocares J Muñoz. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Autocares J Muñoz recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de autobus