Autocares La Inmaculada

Calificación 3.5/5
SOMOGIL, 3 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Autocares La Inmaculada

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autocares La Inmaculada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autocares La Inmaculada?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Una castaña de empresa,autocares viejísimos,todas las semanas se rompe alguno,sobre todo el que va de Guardamar a Elche,hoy para no variar se ha vuelto a romper, deberíamos haber salido a las 17h y nos toca estar una hora más de espera,por otra parte siempre es la misma avería,me da la impresión de qué además de los autocares obsoletos los mecánicos tampoco dan mucho de si,ya que siempre es la misma avería,cero patatero en estrellas, porqué no hay otro servicio de la Marina a Elche y nos toca pasar por el aro,pero una verdadera ruina de autocares

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Autocares La Inmaculada empresa de trayectoria impecable y especializados en el sector de transporte, cuentan con fantásticas condiciones laborales, donde existe un buen ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Recomendada totalmente.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Entre los colegas preservamos una relación muy cálida y cercana, es muy bueno saber que la empresa constantemente se preocupa por nuestra comodidad y bienestar y por dotarnos de una muy buena remuneración.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Autocares La Inmaculada es una empresa ubicada en San Pedro del Pinatar que se especializa en el transporte urbano de pasajeros. Trabajar aquí como chófer implica tener licencia vigente y apta para los vehículos, responsabilidad y una excelente atención al cliente. El sueldo aquí es por hora de manejo, la empresa coloca los implementos necesarios.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Autocares La Inmaculada.Transporte urbano colectivo (metro, autobuses y escolar).Ofrece soluciones para todas las necesidades de transporte en el área del Mar Menor , para un sólo trayecto o para todos los desplazamientos que los clientes soliciten. Personal trabajador y responsable, experto en manejo, con sueldos buenos y seguro contra todo riesgo laboral.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La empresa Autocares La Inmaculada, ofrece soluciones para todas las necesidades de transporte en el área del Mar Menor , para un sólo trayecto o para todos los desplazamientos que los clientes soliciten. Quisiera postularme para alguna de sus vacantes ¿alguna orientación?

¿La situación en Autocares La Inmaculada es diferente que en otras empresas de San Pedro del Pinatar en relación con la pandemia de coronavirus?

Autocares La Inmaculada Preguntas frecuentes