Autocentro Palencia

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Autocentro Palencia

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autocentro Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Autocentro Palencia?

Santiago Esteban Juvé
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Taller rápido de trato correcto, pero con precios en el recambio de escándalo, sablazo sin igual, tres veces más caro que el valor de mercado. Confirmado pos-consulta
de ppto por la misma operación de sustitución de pastillas delt. en cinco talleres multimarca distintos. NO RECOMENDABLE. Ya tengo un cartel para poner en el tablero de anuncios de mi empresa para que mis conductores no se les ocurra llevar los vehículos a ese taller.

Nicotin

Hola, dónde estás?. Soy Nico

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los usuarios destacan la buena atención y profesionalismo de Autocentro Palencia en general, pero varias reseñas mencionan problemas con la calidad del servicio y precios excesivos en los recambios. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con la calidad de las reparaciones o los costos en este taller? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas por parte de la empresa?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Muy buena atención, buen servicio, muy profesionales

Hpc
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Un desastre de taller

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Son unos incompetentes y unos cambiapiezas. Son rápidos para facturar y para que que pases la tarjeta, te dejan el coche a la puerta y te cuentan que la reparación está hecha con todas las garantías, te pones en carretera y el coche te deja tirado y a llamar a la grúa.
Un taller desastroso, no volveré y desaconsejo que alguien vaya.

Alberto

¿Informaste de que no te han solucionado el problema con el coche? ¿Al menos te devolvieron el dinero o te ofrecieron otra solución?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Taller serio y buenos profesionales

Nicotin
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nnnnnn

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Autocentro es una empresa la cual se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de vehículos, la compañía precisa en estos momentos de un mecánico para las labores que lleva a cabo de la compañía con los autos.

Fudbfnf
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fjdnfjd

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Se trata de un taller automotriz con personal altamente cualificado y especializado en Audi y Volkswagen y en todo tipo de furgonetas. Un amigo me comentó que los salarios aquí son muy buenos y el ambiente de trabajo muy seguro y cómodo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Autocentro Palencia es una empresa perteneciente al sector automotor y se dedica a la reparación, mantenimiento, compra y venta de automóviles; se trata de una compañía grande la cual siempre da la bienvenida a nuevos empleados.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenos días, Soy Julian técnico mecánico con mucha experiencia en reparación de automóviles, me he especializado durante años en en el área de electromecánica, cuentos con cursos y certificados además de carnet de conducir. He leído sobre Autocentro Palencia y estoy realmente interesado en ser parte de este equipo de trabajo. Desearía saber si tienen un puesto disponible. Agradecido antemano.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Empresa que cuenta con profesionales cualificados del sector y la tecnología avanzada para satisfacer al cliente, allí disponen de los horarios amplios, ofrecen contrato fijo o parcial según convenga, y muy buenos pagos de horas extras.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Autocentro, es uno de los mejores talleres de España. Cuentan con los mejores y mas capacitados mecánicos capaces de solventar cualquier problema que se le presente buscando siempre la calidad y excelencia. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He leído en Internet de varios problemas en reparaciones y quejas de trabajos a medias, ¿Sería verdad? Me parecieron unos profesionales ya que trabajo allí hace mas de 8 meses geniales grandes profesionales .

Hanson
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En google tienen muy buenas opiniones y verdaderamente lo son, gracias!

Santiago Esteban Juvé
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo como mecánico en Autocentro Cuenca desde hace unos meses y hasta ahora ha sido una experiencia inmejorable, he aprendido mucho durante este tiempo e incluso mi familia me ha comentado que mi estado de ánimo ha mejorado, personalmente, creo que se debe a que por primera vez en muchos años, cuento con un trabajo estable donde el ambiente laboral es excelente, sin estrés, con un sueldo asegurado y bueno.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Autocentro Palencia
Es un taller de reparación de automóviles, trbajo en la actualidad como mecánica y estoy muy a gusto, he aprendido mucho y tengo altos ingresos estoy muy agradecida de mis jefes y de mis colegas-

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Autocentro Palencia es una empresa que se dedica a brindar servicios de mantenimiento, reparación y otros afines a un taller automotriz. Experiencia previa en mecánica automotriz es indispensable para trabajar en esta empresa.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Autocentro Palencia. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Autocentro Palencia como empresa?

Hola, ¿es Autocentro Palencia la mejor en su area respecto al precio?

Autocentro Palencia Preguntas frecuentes