Autodesguace Aviles

Málaga

Opiniones Autodesguace Aviles

¿Qué puedes decir sobre Autodesguace Aviles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Autodesguace Aviles?

Belén.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Jamás trataré con estos impresentables más. Experiencia horrible.

esteban

Pues yo estaba pensando en contactarlo por un par de coches para desguace, ¿Qué es lo que te ha sucedido que piensas así?

Gerardo.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

(eliminado por administrador), me prometieron comprobar una pieza para enviármela y tres días después me dice el vendedor que no tiene tiempo. Me han perjudicado mucho y creo que deberían ser sancionados por incumplir sus compromisos. Jamás volvería a tratar con ellos.

Nevil

No puedo creer que te haya dicho que no tenía tiempo, y cuál fue la justificación para no tener tiempo? no intentaste hablar con algún encargado o superior o algo así, que te pueda solucionar esta situación?

Carolina

¿Al final no lo comprobaron? ¿y no te han enviado?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Autodesguace Aviles. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Autodesguace Aviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR / RECAMBIOS AUTOMOCION

Autodesguace Aviles Preguntas frecuentes