Autodesguace Garcia

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Autodesguace Garcia

3.3

¿Es Autodesguace Garcia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autodesguace Garcia?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Compré un motor y me dijeron q funcionaba,solo arrancaba

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

MUY BIEN

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vosotros tenéis también taller por ejemplo por si un cliente os compra una pieza y el no sabe ponerla, ustedes se la ponéis?

Beet

Esa es su función principal como taller creo

París

Yo también encuentro el problema con la pieza. Puedo ir directamente a sus sucursal o llamar primero?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Se trata de una compañía del sector automotor que pone a disposición de sus clientes un almacén de piezas de desguace en continuo proceso de ordenación y limpieza. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Guadalhorce, por la Carretera de la Azucarera Intelhorce, en la Provincia de Málaga, la mejor forma de acceder a sus instalaciones es a través de vehículo propio.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Aprendí mucho cuando trabaje con ellos ya que me enseñaron mucho sobre las piezas de distintos vehículos y me ayudaron a mejorar mis habilidades para la venta, así como la atención al público, en verdad recomiendo trabajar ahí no solo por lo que uno aprende sino también por el ambiente laboral

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Autodesguace Garcia addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

Autodesguace Garcia Preguntas frecuentes