Opiniones Autodesguaces gomez en Catral

5/5
5/5
basado en 8 calificaciones
21 opiniones en total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  Catral
CL CAMINO DE LA ESTACION, 15
5/5
5/5
basado en 8 calificaciones
21 opiniones en total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Número de visitas al perfil: 659
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anxela
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el entorno de trabajo en Autodesguaces gomez?

Antonio M.
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2024

Es la primera vez que e ido y me ha sorprendido muy gratamente, tanto por la gran cantidad y variedad de piezas, como por el magnífico trato de su personal tanto directo como por su web.

Lorena
Pregunta experta

Las reseñas mayoritarias elogian el excelente servicio y atención al cliente por parte de los empleados. Parece que Autodesguaces gomez destaca por su profesionalismo y rapidez en el trato. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el personal de atención al cliente? ¿Qué opinan sobre la discrepancia entre las reseñas positivas y las negativas relacionadas con pagos a proveedores y empleados?

Virginia (autofecar elche)
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2024

Sinceramente todos muyyyy profesionales , muy buen trato y atención, el repartidor Bruno excelente persona y magnífica atención con nosotros, sin duda seguiremos trabajando con ellos muchos años más,

Alejandra

Eh no muchos sitios tienen atencion y referencias de este tio! Una pregunta, las piezas de repuestos tienen garantia?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 24-01-2024

Encantados con Rubén por su asesoramiento ,muy profesional

Jesús

Eh que bueno que ofrezcan una buena asesoría, algo así estoy buscando... esas asesorías son en persona o se les puede llamar?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autodesguaces gomez?

Toyota
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

Fui atendida por Miguel. Aunque no tenían la pieza que necesito. Fui tratada con rapidez, amabilidad y profesionalidad.
Gracias.
Elena.

Contento
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-07-2023

Muy buena atención de parte de Pablo.contento como me atendió. .contento con la compra .un saludo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-05-2023

Empresa muy seria y rápida. Gracias Pablo

Moni
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

Muy buena atencion por parte de sabrina adi como sus compañeras.Servicii efectivo, rapido y con piezas a muy buen precio.

Paule

Hola, que tal te va? Que bien lo que comentas, sabes si trabajan los fines de semana? Me interesa un montón

Tak
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

Contentos con su trato y atención , sin duda contaremos con ellos más a menudo

Amanda

Perdón que te pregunte pero han sido puntuales en cuanto al tiempo en el que realizan el servicio? es que ando un poco apurada y no me gustaría perder tiempo

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

German, muy servicial y muy eficaz

German, muy eficaz y muy servicial

German Muy buen servicio

Joritz

Hola, disculpa con que documentos debes contar para realizar una comprar? ojala me puedas aclarar esa duda, gracias

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

El mejor desguace calidad _ Precio. Siempre nos visita Ruben.

India

Hola, se puede hacer una cotización vía online? gracias de antemano

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 21-02-2020

Autodesguaces gomez es una empresa que ha logrado posicionarse por su seriedad. Quienes aquí trabajamos lo hacemos con mucho gusto, el jefe es un gran motivador que lleva buenas relaciones con todos nosotros, tenemos muy buenos beneficios y pago puntual.

jacqueline
Pregunta experta

Completa la frase: Lo que me inspira de Autodesguaces gomez es...

Jimena
Pregunta experta

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autodesguaces gomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Quieres saber más sobre Autodesguaces gomez?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.