Autodesguaces gomez

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Autodesguaces gomez

4.6

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Autodesguaces gomez?

¿Qué quieres saber sobre Autodesguaces gomez?

Virginia (autofecar elche)
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Sinceramente todos muyyyy profesionales , muy buen trato y atención, el repartidor Bruno excelente persona y magnífica atención con nosotros, sin duda seguiremos trabajando con ellos muchos años más,

Alejandra

Eh no muchos sitios tienen atencion y referencias de este tio! Una pregunta, las piezas de repuestos tienen garantia?

Toyota
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Fui atendida por Miguel. Aunque no tenían la pieza que necesito. Fui tratada con rapidez, amabilidad y profesionalidad.
Gracias.
Elena.

Antonio M.
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Es la primera vez que e ido y me ha sorprendido muy gratamente, tanto por la gran cantidad y variedad de piezas, como por el magnífico trato de su personal tanto directo como por su web.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas mayoritarias elogian el excelente servicio y atención al cliente por parte de los empleados. Parece que Autodesguaces gomez destaca por su profesionalismo y rapidez en el trato. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el personal de atención al cliente? ¿Qué opinan sobre la discrepancia entre las reseñas positivas y las negativas relacionadas con pagos a proveedores y empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Encantados con Rubén por su asesoramiento ,muy profesional

Jesús

Eh que bueno que ofrezcan una buena asesoría, algo así estoy buscando... esas asesorías son en persona o se les puede llamar?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las reseñas son en su mayoría positivas, destacando la buena atención y profesionalidad de los empleados, como Pablo, Miguel y Sabrina. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el servicio o la calidad de las piezas en Autodesguaces Gomez?

Contento
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Muy buena atención de parte de Pablo.contento como me atendió. .contento con la compra .un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Empresa muy seria y rápida. Gracias Pablo

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy buena atencion por parte de sabrina adi como sus compañeras.Servicii efectivo, rapido y con piezas a muy buen precio.

Paule

Hola, que tal te va? Que bien lo que comentas, sabes si trabajan los fines de semana? Me interesa un montón

Tak
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Contentos con su trato y atención , sin duda contaremos con ellos más a menudo

Amanda

Perdón que te pregunte pero han sido puntuales en cuanto al tiempo en el que realizan el servicio? es que ando un poco apurada y no me gustaría perder tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

German, muy servicial y muy eficaz

German, muy eficaz y muy servicial

German Muy buen servicio

Joritz

Hola, disculpa con que documentos debes contar para realizar una comprar? ojala me puedas aclarar esa duda, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

El mejor desguace calidad _ Precio. Siempre nos visita Ruben.

India

Hola, se puede hacer una cotización vía online? gracias de antemano

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Autodesguaces gomez es una empresa que ha logrado posicionarse por su seriedad. Quienes aquí trabajamos lo hacemos con mucho gusto, el jefe es un gran motivador que lleva buenas relaciones con todos nosotros, tenemos muy buenos beneficios y pago puntual.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autodesguaces gomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Autodesguaces gomez Preguntas frecuentes