Autodistribucion hispalis

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Autodistribucion hispalis

4.1

¿Paga Autodistribucion hispalis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autodistribucion hispalis?

tyop
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

mal servicio ,caro y con problemas en la reparaciones,los vehiculos entran y salen varias veces con las mismas averias

Roberto Gozalo

¿Cuánto tiempo media entre cada reparación y cada avería?

tuyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Autodistribucion hispalis son: no hay.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Autodistribucion hispalis son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los superiores son tóxicos.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Autodistribucion hispalis para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los compañeros son egoistas.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Autodistribucion hispalis busca personas con experiencia.
Para trabajar en Autodistribucion hispalis deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
aun estan en la prehistoria.

Mónica

Hola. Que lamentable que el equipo de trabajo no sea unido, ¿podrías ejemplificar una situación en la que los jefes hayan actuado mal como para mostrarse tóxicos? Y ¿cuál es el horario regular de trabajo incluyendo los descansos disponibles actualmente?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me hicieron el comentario de que "Autodistribucion" está constituido por concesionarios y talleres oficiales IVECO y Fiat Professional, por lo que ponen a la disposición del público de trabajadores con experiencia en ofrecer ventas de vehículos industriales de ocasión.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi novia tiene unos 4 meses de experiencia en esta empresa, cuenta con un buen salario y siempre me ha mencionado que se la pasa bien con sus compañeros y su jefe, además de que ha aprendido micho de su campo laboral.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muy buenas tardes a todos. Mi nombre es Dan, y trabajo como mecánico en Autodistribucion hispalis. En esta empresa nos dedicamos a la reparación de todo tipo de camiones. Nuestra labor destaca por los buenos resultados que brinda en tiempo récord. La calidad de nuestro servicio está respaldada por una clientela fija que siempre nos busca cuando necesita de un equipo especializado en reparar cualquier clase de fallas automotrices.

perfil falso

Naya

no creo que sea falso, he visto muchos buenos comentarios sobre la empresa ¿por que piensas lo contrario?

ramón

¿Quieres sugerir que alguien la presenta mucho mejor que en realidad es?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Autodistribucion Hispalis S.L. cuenta con 16 años de fundada y está ubicado el la ciudad de Sevilla, es un grupo de concesionarios y talleres oficiales IVECO y Fiat Professional, que prestan servicio técnico, talleres autorizados y venta de recambios, además de venta de vehículos industriales de ocasión. Soy Asistente Administrativo y Contable y me interesa obtener información sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y las remuneraciones económicas que ofrecen?

son engañosa no cumple lo prometido , te contratan por debajo de tu categoria profesional ...y seguiras alli por secula seculorum

mimi

Trabajaste para esta empresa, me imagino. ¿por cuánto tiempo?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Autodistribucion hispalis. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Alguien con formación académica en automotor puede trabajar en Autodistribucion Hispalis de Sevilla en las vacantes disponibles?

¿El empleado de Autodistribucion hispalis toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Autodistribucion hispalis Preguntas frecuentes