Autoescuela El Realejo

Córdoba CIF: B14382329 Teléfono: 957171252
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 9 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Autoescuela El Realejo

¿Autoescuela El Realejo ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Está satisfecho con las lecciones de manejo en Autoescuela El Realejo?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela El Realejo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Lore

Autoescuela El Realejo se encarga de enseñar de manera practica y teórica las normas y códigos de circulación. Pude obtener aprendizajes muy enriquecedores tanto profesionales y hasta en lo personal, se trabaja sin presiones, por lo general los directivos me permiten colaborar en la mejora de la empresa, esto me hace sentir muy bien y que de verdad me toman en cuenta.

yassine

como educador y guía me he topado con empresas que no brindan el mejor pensum de estudio para sus alumnos, pero esta empresa destaca Autoescuela El Realejo hace que todo estudiante de manejo adquiera un conocimiento mayor que los demás, formando así a gente extraordinaria. como educador me siento complacido en poder pertenecer a este maravilloso equipo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Amin

Entre sus estudiantes, esta autoescuela es sumamente profesional y con empleados de alta calidad. Trabajar con Autoescuela El Realejo es una experiencia laboral enriquecedora, exigente y de alto nivel.

bernardo

Autoescuela El Realejo es una empresa que lleva la enseñanza a otro nivel, otorgando cursos viales a nivel profesional. Te interesa trabajar aquí? alguien podría dejar un comentario con su experiencia laboral en la empresa! podría ser de mucha ayuda para futuros empleados! muchas gracias.

¿Hay alguien en Autoescuela El Realejo en cuarentena?
¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Autoescuela El Realejo que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.
Calificar

¿Los empleados de Autoescuela El Realejo pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados de Autoescuela El Realejo creen en el éxito de la empresa?

Autoescuela El Realejo Preguntas frecuentes