Autoescuela Indurain

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Autoescuela Indurain

3.9

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de conducir en Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Indurain?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Horrible ,el profesor q m tocó enseña de culo ,tuve q cambiar de autoescuela

Leo

Que pena, yo estaba pensando en apuntarme allí. Que es lo que tiene de malo el profesor?

Ander Monreal
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Recomiendo 100% esta autoescuela, gran profesor, agradable y, muy profesional.

Elcan

Luego de cuantas clases has logrado completar el examen para la licencia?

Carlota martinez
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Super contenta con el trato y con mi profesor Jose que me hizo aprender un montón en cada clase . Me lo saque a la primera

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta es una autoescuela con diferentes servicios de formación practica y teorica. Acá los descansos por turnos son muy respetados por los jefes, además que el horario es adecuado y nunca abusan de las horas extras

Marga Lavilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy muy contenta por haber elegido esta autoescuela, me la recomendó una amiga.
En la parte teórica asistí al curso de intensivo, que me ayudó bastante, las clases eran dinámicas y muy entretenidas.
Para el práctico, elegí el mismo profesor que había dado el intensivo. Estoy muy contenta por las clases que me ha dado, las cuales disfrutaba mucho, y sobre todo con la paciencia que ha tenido.
Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena.

Ana

Quien fue tu profesor?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buenos días, me llamo Emmanuel y quisiera explorar opciones en la empresa Autoescuela Indurain; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Autoescuela Indurain Es una empresa cuyo propósito es la formación en el área de manejo, con más de 12 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en la Av. de Pío XII, 32, 31008 Pamplona, Navarra, España, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Autoescuela, formación efectiva y de enorme prestigio que te permitirá obtener tu carné lo antes posible. Con más de 12 años enseñando a conducir, estamos totalmente capacitados para entregarte un servicio eficaz, ameno y de altísima calidad. Contamos con vehículos en buen estado y esto permite que nuestro trabajo fluya, buen ambiente laboral y excelentes sueldos, mas un seguro contra todo riesgo.

MR
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mal, horrible.
El monitor fatal. Las clases no las daba de 60´pero sí me las cobraban. NO la recomiendo

Me ocurrió igual

¿Los clientes de Autoescuela Indurain en Pamplona tienen mayores privilegios por antigüedad en esta empresa?

Los servicios en Pamplona sobre Educación tienen página web donde se puedan ver sus especificaciones?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Autoescuela Indurain? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

¿Autoescuela Indurain apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Autoescuela Indurain Preguntas frecuentes