AUTOESCUELA JARAIZ

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOESCUELA JARAIZ

4.3

¿Cuánto dura una práctica de autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA JARAIZ?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre AUTOESCUELA JARAIZ son extremadamente positivas, destacando la amabilidad, paciencia y profesionalismo de los profesores. Los alumnos recomiendan ampliamente esta autoescuela y la consideran la mejor opción. ¿Qué aspectos específicos destacarías de AUTOESCUELA JARAIZ que la hacen tan buena? ¿Cómo ha sido tu experiencia de aprendizaje en esta autoescuela?

Carlos h
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy profesionales excelente auto escuela me la recomendaron y ahora yo la recomiendo gracias Ángel

Leire

Hola, qué opinas sobre este autoescuela? ¿Crees que es necesario conocer las zonas por las que se desarrolla el examen práctico?

Alcor
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Un equipo de profesionales mil gracias

Moh@Diani
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Unos profesionales en toda regla y precios muy asequibles gracias Menchu,Miguel yJuan los mejores profesores de Móstoles gracias equipo

Adriana

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta autoescuela? :)¿Me puede dar su número de telefono o su correo electrónico?

La mejor autoescuela
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La mejor autoescuela y unos mejores profesores q hay

Estoy muy contento
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy buena autoescuela y unos muy buenos profesores son de nota 10 todos son increíbles la mejor autoescuela del mundo es espectacular

Enzo

¿Esta autoescuela posee sus propios vehículos? Porque yo llegué a otro lugar donde me obligaban a poseer mi propio vehículo para darme clases prácticas luego de estar 4 meses viendo teoría.

Noelia Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me siento muy agradecida por la ayuda que me han brindado en esta autoescuela, por la paciencia, cariño y empeño de los profesores al enseñarme tanto en las clases teóricas como en las prácticas , y sobre todo agradecer la atención para solventar cualquier duda que tenía, muchísimas gracias por todo, os quiero un montón ️

Saul

De verdad tuvo que haber sido espectacular para que lo digas de esa forma. ¿En cuánto tiempo lograste obtener tu licencia de conducir con ellos?

Alejandra Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me encantó esta autoescuela y el trato que tienen con el alumno. Fue muy fácil aprender con Miguel porque es una persona muy paciente y amable. La recomiendo un montón.

Izzy

No muchas escuelas de manejo tienen paciencia con los estudiantes, qué bueno que esta sí, qué tal fueron las prácticas?

¿Está AUTOESCUELA JARAIZ comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Móstoles?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en AUTOESCUELA JARAIZ se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

AUTOESCUELA JARAIZ Preguntas frecuentes