Autoescuela lara

Calificación 1.9/5
MEDITERRANEO, 41 28007 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 1.9/5

Opiniones Autoescuela lara

1.9

¿Sientes que Autoescuela lara fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela lara?

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones sobre Autoescuela Lara son muy variadas: mientras que algunos elogian a los profesores y la calidad del servicio, otros se quejan de problemas financieros y de gestión, incluyendo cargos adicionales inesperados y mal trato a los trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con los servicios de Autoescuela Lara? ¿Qué opináis sobre las acusaciones de estafa y mal trato hacia los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Evitar: Gestion terrible. Informacion falsa. Perdida de tiempo y de dinero.

50976617s
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hola, mi experiencia con esta empresa es como trabajador, soy profesor y les conozco dese hace 17 años, inclusive estudie con ellos para optener el titulo. Apesar de la mala fama que siempre han tenido en su trato con los profesores, hace unos mese trabajo poco tiemoo con ellos, tal y como me esperab no me gusto el trato y decidi marcharme en busca de mejores condiciones laborales, "sorpresa que despues de marcharme me llega un multa de trafico a mi nombre de 400e y 4 puntos de retirada, (yo nisiquiera trabajaba con ellos cuando se produjo la infraccion) se lo notifique para que rectificaran, y no solo no lo hicieron, si no que me ignoran totalmente,. Ahora tengo que asumir 500e por el recargo y 4 puntos de una infraccio. Que ellos han identiificado erroneamente(tal y como me reconocen en un escrito). Esta es mi experiencia, ojala nunca hubiese trabajado con ellos

Pepe

Joder que mal. ¿ y no hay manera de probar que no es tuya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Hero
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Cogen más gente de la que pueden presentar, al final terminas pagando otra tasa de tráfico y pierdes la segunda oportunidad gratis, porque ellos no te quieren presentar cuando legalmente tienen esa responsabilidad. Buenos profes, pero el personal administrativo son unos estafdores

Alexandría

Bueno pero has preguntado al menos por qué pierden la posibilidad? Porque una respuesta al menos debes tener, y me parece un poco exagerado que los taches de estafadores sin preguntar ni resolver

Chicho
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Lo barato sale muy, pero que muy caro. Te (eliminado por el administrador) en el precio, no dan facilidades en horarios, es decir, coges lo que te ofertan o no das clases, te cobran mucho más de lo que esperabas, pero como ya has pagado parte no te compensa irte. La de la Avd de Córdoba en Madrid, desde luego que es un auténtico fiasco. Id a una cercana a vuestra casa, que vais a ahorrar tiempo y dinero. La secretaria de gafas es una desagradable, y si te da clases un tal Josito, prepárate a dar clases extras. Hacedme caso, lo barato sale muy, muy caro. Un saludo

Paco

Pero vamos a ver, ¿Como es que no te ha quedado claro lo del pago? No te pueden cobrar nada fuera de lo acordado, así que seguramente habrás entendido mal

Fui víctima de (eliminado por el administrador) por parte de la administración de esta autoescuela.

Porque fui víctima de (eliminado por el administrador) por parte de Lara GO autoescuela.

Paco

Vaya, es lamentable que hayas pasado por algo similar, podrías contar cómo hiciste para mejorar la situación o si te han ofrecido alguna solucion?

¿Cuánto tiempo toma en promedio el entrenamiento de manejo en Autoescuela lara?

CHICHO
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

NO SE OS OCURRA APUNTAROS AHÍ. OS LO RESUMO EN UNA FRASE, LO BARATO SALE MUY, MUY CARO, Y TRATO NADA AGRADABLE

Albane

Es de estos sitios en los que te fallan simplemente para sacarte más pasta? Porfa aclárame eso, que llevo ya rato buscando una autoescuela

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empresa consolidada de trato muy familiar, que busca la satisfacción de los clientes.

Eduard

Qué agradable que ofrezcan un buen trato, sobre todo porque imparten cursos, la administracion también tiene una buena gestion?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Si queréis ir a una buena autoescuela, la mejor con diferencia autoescuela Lara. Saludos!

Manel

Es algo bueno que hayan escuelas asi, he leido varias opiniones buenas sobre esta y me ha generado curiosidad, qué tal son sus cursos?

carol

Hola Valeria, gracias por la recomendación, estoy buscando una buena escuela. ¿Son pacientes los profesores?

Vinit
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Recomiendo Lara autoescuela, los coches son nuevos, los profes grandes profesionales y yo tuve una buena experiencia y buen resultado. Gracias!

aida

Eso es importante, pero podrias contarme sobre los cursos y cómo son las tecnicas de enseñanza?

KAUAN

¿Tengo entendido que finalmente has aprobado el examen? ¿cuánto tiempo hsa tardado en prepararte?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Muchos de mis compañeros del colegio nos hemos sacado el carnet en la autoescuela Lara y los profes son muy majos, nos enseñaron bastantes trucos y conducimos bastante bien! Siempre la recomendaré.

Hannah

Me han contado que es así, pero no he conseguido informacion sobre que tal son sus cursos, porias contarme mas a detalle tu experiencia ahi?

¿Cuánto te costó el curso en esta autoescuela?

Pedrin
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Te quitan el IRPF de la nómina. Luego se la dan de legales. Una vergüenza....

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autoescuela lara .

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa Autoescuela lara? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

Autoescuela lara Preguntas frecuentes