Número de visitas al perfil: 846
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
1111111
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2026

No me parece seria. Hoy mi hija fue a pagar las 2 clases de esta semana y resulta que le dicen que el precio subió. Sin haberle avisado cuando coordinaron las clases la semana pasada. No cancelo porque justo tenía otra tarjeta para completar el importe . Puedo entender que suban los precios pero no entiendo por qué no avisaron la verdad me decepcionó mucho

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Autoescuela Ribas es la número 1 en Mallorca
Fecha del acontecimiento 10-12-2025

Quiero recomendar esta autoescuela como la número 1 en Mallorca me e sacado el carnet D , como dicen sus publicidades todo fue a la primera la atención en la autoescuela de Manacor desde el primer día fue espectacular, el profesor para ampliación con Miguel un buen profesor, todos los profesores de equipos pesados son excelentes y sin que se me quede mencionar a la muchacha que te pone las prácticas siempre a disposición de poderte ayudar en los horarios disponibles y acomodarte a tus horarios que puedas asistir. Los recomiendo todos son excelentes profesionales

Joaquín
Fecha del acontecimiento 14-10-2025

Tengo una amiga que lleva 5 años en esta autoescuela y no se saca el carnet.
No se como al dueño no le da vergüenza tener a una mujer 5 años apuntada y no sacarse el carnet.
No recomiendo esta autoescuela.

Madre
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-09-2025

Poca seriedad en las clases poco didácticas y falta comunicación y venganza alumno profesor ,en el último examen iba a frenar y el profesor se adelanto y ya suspendido!! Lo que queréis es suspender para volver a renovar y mas clases y eso que llevamos 80 tickets ! Un dineral ! Para nosotros clases obrera ! No tenéis vergüenza! No os preocupéis no os revomendare no se igual los otros profes son mas legales pero Javi ,lamentable !! Gracias un saludo!

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2025

Llevo 3 prácticos fallidos en esta autoescuela con más de 100 clases pagadas
???Que estará fallando ???
Ya ni hablar con la prepotencia y chuleria que me trató el examinador 🙄

adil

¡Vaya situación con Autoescuela Ribas! Realmente suena frustrante. ¿Has considerado pedir un instructor diferente o cambiarte de autoescuela para ver si tu experiencia mejora? ¡Ánimo!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autoescuela Ribas?

Ruben Martin lopera
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

Quiero dar las gracias a Natalie y Rocío las recepcionistas de son ferrer por su buena atención, y a los dos fantásticos profesores de pistas y circulación Toni y Guillermo por sus buenos consejos y los ánimos si no te salían las cosas,gracias y gracias ya tengo mi A2 🏍.

cacaote

¿Cuánto tiempo te tomó obtener tu licencia A2 con Autoescuela Ribas? ¿Y cómo fueron las clases prácticas y teóricas?

Mallorkina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-05-2024

No la recomiendo, para las prácticas pésima organización , no tienen seriedad , todo por whatsapp y a esperar que te digan cosas para quedar hora y dia .

Isabella

¿Qué tipo de problemas tuviste con la organización de las prácticas?

Nar
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-06-2024

Pésima autoescuela, poco profesional. No la recomiendo y menos las prácticas con ellos, poca amabilidad y mucha prepotencia de los intructores de prácticas. Muchos WhatsApps con todos pero mala organización.

Raul
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2024

En marzo 2023 me acerque a la autoescuela en busca de información por un canje, María quien me atendió en sucursal Palma, me insistió mucho a pagar la matricula de 99€, a lo que le expliqué que hasta tanto no bajara mi caudal de trabajo no podía realizar el curso, que no tenia una fecha prevista, a lo que ella me dice que no pasaba nada, que lo abonara y lo rindiera cuando pueda, pasaron 9 meses y cuando me acerco me indica que son 6 meses para poder hacerlo, le digo que no me lo informó y ella me dice que está en el contrato, del cual no me han dado copia, situación que confirmo cuando voy a buscar mi documentación, pongo una mala reseña en Google y me llaman haciendo excepción con la matricula y prorrogándola 6 meses más, pido fecha de examen para la semana del 26 por que entraba de vacaciones, me dan el Ok y me cobran 29€ mas por los gastos de gestión, a hoy 06/3 siguen las vueltas, no me devuelven el dinero abonado en su totalidad pero tampoco me dan acceso a rendir. Una total VERGUENZA!

Carolina lopez
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Yo después de hacer varias clases.... Me dicen que no me conocen...
Mañana tengo examen... Es flipante.
Al reconocerlo me comentan mañana a las 8 examen cuando tengo examen práctico . A las 10...
No se toman enserio las disponibilidades.
Si te dicen a una hora... Es esa hora... Siempre llegan tarde. No lo entiendo.Espero que está pesadilla termine.

Fabio

Esta bien que no te quieran reconocer o atender por falta de un pago, que te lo digan y ya, no pasa nada, el asunto es cuando se buscan excusas que no vienen al caso ¿ el examen que vas a presentar es para graduarte?

Pepa
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Gestión pésima. Gestiona las clases por whasapp y de varios móviles que ni ellos se enteran con quién están hablando....

Etor

¿hablas enserio ? cuesta creer eso que dices se supone que la empresa debería tener un móvil exclusivo para eso.

Alumna
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

No te enseñan. Te presentan a examen sin consultarte te mandan a rutas que aún ni has ido....
Llegan tarde. A las prácticas.... 30 min no son 45.... Sin hablar del trato. Gritando.... En que se ha convertido está autoescuela.. vergüenza me da

Viviana

Entonces tuviste un examen donde no hiciste rutas? Lo siento.. Las clases deberían durar 45 minutos, pero en realidad duraron 30 minutos?

Sisi
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Horrible un (eliminado por el administrador) te hacen hacer muchísimas prácticas y luego te examinan de cosas que no te han hecho hacer cuando practicas.

anónimo

Totalemnte cierto, algunas veces piensas que lo hacen a propósito para que sigas haciendo mas prácticas.

Viviana

Siempre es así.. porque puedes comprar clases extras.. ¿Sabes cuánto cuestan allí?

Madre
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-09-2025

Eso mismo es lo que pienso ,RIBAS no ROBOS !!

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Es vergonzoso la cantidad de prácticas que hacen hacer a los alumnos y a la hora de examinarse les hacen hacer cosas que nunca o casi nunca practican es una auténtica vergüenza

Mauricio

Hola ¿ cuales son esos puntos que evalúan que no practican durante clases?

Marta
Fecha del acontecimiento 19-01-2021

Autoescuela Ribas es una escuela de manejo de coches, se dedica a la enseñanza del manejo de autos de forma didáctica, práctica y teórica. Esta escuela ofrece sus clases actualmente a distancia, pero los trabajadores cumplen un horario en el que los días de descanso son los domingos, y los demás días cumplen un horario fijo de 7:00 hasta las 21:00

anónimo

.....
Y cuando llegan los profesores a las prácticas.... Ese tiempo se recuperan?... Se hacen los locos.
Impuntuales

Pepa

Llegan tarde

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2020

Pregunta a los empleados:
Se puede canbiar de profesor de practicas

Maru
Pregunta experta

¿Qué experiencias crees que llevan a los empleados a puntuar tan bajo a Autoescuela Ribas?

ivanuko
Pregunta experta

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Autoescuela Ribas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Quieres saber más sobre Autoescuela Ribas?

¡Consulta de forma anónima!