Autoescuela Ribas

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Autoescuela Ribas

2.6

¿Qué se hace en las clases de la autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Ribas?

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

En marzo 2023 me acerque a la autoescuela en busca de información por un canje, María quien me atendió en sucursal Palma, me insistió mucho a pagar la matricula de 99€, a lo que le expliqué que hasta tanto no bajara mi caudal de trabajo no podía realizar el curso, que no tenia una fecha prevista, a lo que ella me dice que no pasaba nada, que lo abonara y lo rindiera cuando pueda, pasaron 9 meses y cuando me acerco me indica que son 6 meses para poder hacerlo, le digo que no me lo informó y ella me dice que está en el contrato, del cual no me han dado copia, situación que confirmo cuando voy a buscar mi documentación, pongo una mala reseña en Google y me llaman haciendo excepción con la matricula y prorrogándola 6 meses más, pido fecha de examen para la semana del 26 por que entraba de vacaciones, me dan el Ok y me cobran 29€ mas por los gastos de gestión, a hoy 06/3 siguen las vueltas, no me devuelven el dinero abonado en su totalidad pero tampoco me dan acceso a rendir. Una total VERGUENZA!

Carolina lopez
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Yo después de hacer varias clases.... Me dicen que no me conocen...
Mañana tengo examen... Es flipante.
Al reconocerlo me comentan mañana a las 8 examen cuando tengo examen práctico . A las 10...
No se toman enserio las disponibilidades.
Si te dicen a una hora... Es esa hora... Siempre llegan tarde. No lo entiendo.Espero que está pesadilla termine.

Fabio

Esta bien que no te quieran reconocer o atender por falta de un pago, que te lo digan y ya, no pasa nada, el asunto es cuando se buscan excusas que no vienen al caso ¿ el examen que vas a presentar es para graduarte?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Gestión pésima. Gestiona las clases por whasapp y de varios móviles que ni ellos se enteran con quién están hablando....

Etor

¿hablas enserio ? cuesta creer eso que dices se supone que la empresa debería tener un móvil exclusivo para eso.

Alumna
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No te enseñan. Te presentan a examen sin consultarte te mandan a rutas que aún ni has ido....
Llegan tarde. A las prácticas.... 30 min no son 45.... Sin hablar del trato. Gritando.... En que se ha convertido está autoescuela.. vergüenza me da

Viviana

Entonces tuviste un examen donde no hiciste rutas? Lo siento.. Las clases deberían durar 45 minutos, pero en realidad duraron 30 minutos?

Sisi
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Horrible un (eliminado por el administrador) te hacen hacer muchísimas prácticas y luego te examinan de cosas que no te han hecho hacer cuando practicas.

Totalemnte cierto, algunas veces piensas que lo hacen a propósito para que sigas haciendo mas prácticas.

Viviana

Siempre es así.. porque puedes comprar clases extras.. ¿Sabes cuánto cuestan allí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es vergonzoso la cantidad de prácticas que hacen hacer a los alumnos y a la hora de examinarse les hacen hacer cosas que nunca o casi nunca practican es una auténtica vergüenza

Mauricio

Hola ¿ cuales son esos puntos que evalúan que no practican durante clases?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Autoescuela Ribas es una escuela de manejo de coches, se dedica a la enseñanza del manejo de autos de forma didáctica, práctica y teórica. Esta escuela ofrece sus clases actualmente a distancia, pero los trabajadores cumplen un horario en el que los días de descanso son los domingos, y los demás días cumplen un horario fijo de 7:00 hasta las 21:00

.....
Y cuando llegan los profesores a las prácticas.... Ese tiempo se recuperan?... Se hacen los locos.
Impuntuales

Pepa

Llegan tarde

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Se puede canbiar de profesor de practicas

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Autoescuela Ribas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

La iniciativa de La Comisión Europea de abrir un curso para que los menores de 17 años obtengan el permiso de conducir ha despertado inquietudes en torno a la seguridad vial, especialmente si los estudiantes están preparados para conducir. Autoescuela Ribas ofrece un curso exhaustivo para asegurar la adecuada obtención de este permiso de un modo seguro.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Autoescuela Ribas. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Por lo general, se dice que en educación automotor de la ciudad de Palma, la mejor empresa es Autoescuela Ribas. ¿Esto es verdad?

¿Las ofertas laborales en el area de Educación en Palma son mas abundantes que en otras ciudades?

Autoescuela Ribas Preguntas frecuentes