Autoescuela Stop Binefar

Binéfar
Educación

Opiniones Autoescuela Stop Binefar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autoescuela Stop Binefar?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Stop Binefar?

El italiano
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Esta autoescuela es muy mala por varios factores, pero hay una razon que es la que hace que esta autoescuela no valga la pena para nada. El profesor, el profesor de practicas es una persona muy poco autocontrol, te grita, no tiene paciencia para explicar y se enfada demasiado rapido especialmente con las personas que estan haciendo su primera practica, echa broncas sin ningun tipo de autocontro, pegandole al cristal, gritando muchisimo y haciendote sentir muy mal, bajandote las esperanzas diciendote que "no sabes conducir" o "no vales pa esto" ademas de varias faltas de respeto que experimente personalmente. Opino personalmente que si eres profesor de conducir o de cualquier ambito, debes tener paciencia para enseñar y hacer aprender. Espero seria mente que algun dia echen a este profesor de esta autoescuela.

Alize

Estoy de acuerdo en que un buen profesor es aquel que tiene mucha paciencia, sobre todo a la hora de aprender a conducir un coche, no debe estresarte, y entiendo que ese comportamiento es estresante, no te rindas y no te estreses cuando conduces. ¿Le informaste esto a alguien en esta escuela?

Batman
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hola podrias decir a que profesor te refieres?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pedro y Patricia son unos grandes

Maravillosa autoescuela

Dunixi

Eh qu{e bueno! Podrias contarme en cuanto tiempo obtuviste la certificacion?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Es una autoescuela excelente, sin duda alguna.Sus profesores son muy competentes,pero al profesor Pedro le debo todo lo que sé.He aprobado el práctico a la primera.GRACIAS A TODOS.

Africa

Eh pero que bueno! Me llama la atencion lo que comentas sobre la capacidad de los profesores, podrias contarme sobre cuanto dura el curso?

Autoescuela Stop Binefar Preguntas frecuentes