AUTOESCUELAS HOY VOY

Barcelona CIF: B66498338 Teléfono: 93 415 55 52
Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones AUTOESCUELAS HOY VOY

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece AUTOESCUELAS HOY VOY?
N.M.

TEÓRICO. No está mal. El principal inconveniente está en que son clases que duran horas y son sin pausa, cuando está comprobado que a partir de los 45 minutos nuestra atención comienza a decaer.

PRÁCTICO. Como puede verse en los comentarios de diferentes foros, te hacen avanzar muy lentamente para que gastes más y más dinero en clases.

En 60 clases (cerca de 2000 euracos) yo apenas había alcanzado la mitad del puntaje que ellos consideran apropiado para que te presentes e intentes aprobar el práctico.

Además de perder una gran cantidad de dinero, las dificultades para sumar décimas de puntos te van desmotivando. Al principio vas bien pero luego comienzan a repetirse clases sin sumar nada o, incluso, perdiendo alguna décima.

Reservar clases es muy complicado. Tienes que hacerlo con mucha antelación y es difícil mantener el mismo profesor en el tiempo.

Es difícil adquirir confianza cuando cada clase te hacen practicar algo diferente, casi que no acabas afirmándote en nada. Cuando retomas lo que habías visto diez clases atrás es casi como empezar de cero.

Las diferencias que yo encontré entre unos profesores y otros eran muy grandes. Los buenos eran una excepción. En general, no se los ve muy motivados...

A causa de las restricciones de la pandemia comencé muy tarde con las prácticas y al no aprobar antes del año, me volvieron a cobrar la matrícula.

Los comentarios favorables en redes sociales los consiguen muchas veces ofreciendo a los alumnos regalos promocionales.

ssamuelll
@N.M.

muy mala experiencia

@N.M.

A mi me pasa lo mismo con las prácticas. Ningún error de conducción en las practicas pero pese a ello no avanza la puntuacion q dan los profes. Pides dia de examen y te dicen que no porque aún no estás preparado q tienes q hacer más practicas, me parece un (eliminado por el administrador) sinceramente. Llevo conduciendo otros vehiculos 4 años y tengo la preparación más que suficiente para circular y llevar coche y por supuesto para subir a examen, pero claro solamente 10 prácticas no es un buen negocio para ellos. También decir que el sistema de coger las practicas a través de la aplicación y en fines de semana está muy bien aunque hay q hacerlo almenos con dos semanas vista.

ACm

Son unos (eliminado por el administrador) Es una vergüenza. NO VAYAIS!!!!!!!! TE ROBAN. SE MERECEN QUE LES CIERREN EL NEGOCIO.
Te obligan a hacer practicas y no te suben puntos para ir a examen. DElLINCUENTES!!!!!

@ACm

a mi me salio por 2000 euros el permiso, me apunte por una oferta. Pero de oferta nada, me salio mas caro. Los profesores de practicas son muy malos

merti
@ACm

muy experiencia muy negativa, me salio el permiso por mucho dinero

José cardenas

La teórica es de 10 apruebas a a la primera, en la práctica es donde te sacarán el dinero, tu puntuación sube muy lento y no puedes presentarte a examen si no tienes un 8 mínimo con lo cual vas a subir lento y gastaras mucho en prácticas

@José cardenas

Lo mismo que a mí

Linda

¿Y a todas estas que dices los encargados de la empresa?

luis

un ae low cost que funcionan como una empresa

vlademir

Mi experiencia con esta autoescuela ha sido pesima( ya la he cambiado).Promocionan que es muy barato pero al final sale mucho mas caro,no recomiendo a nadie. Primero que cada practica es 40 m ,y para subir a examen te cobran 160 euros aprox y les preguntas pk, te responden pk subes con nuestro profe y nuestra coche( no se con quien tendria que subir si hago las practicas alli).
El dia de examen me traen otro coche que no habia conducido ( embrague mas blando y freno mas duro ) y no estaba nada acostumbrada y creo que los 20 m no te dan para que te acostumbres a coche. Muy mala la experiencia no aconsejo a nadie. Un (eliminado por el administrador) al final la oferta , piensas que es la mas barata y pagas el doble

17 usuarios siguen la empresa

roo

muy malos profes de practicas, alguno hasta kn mala higiene personal, sudando como (eliminado por el administrador)

ronald

muy malos profesores de practicas, sales kn depresion, malos profes de practicas

don11

(eliminado por el administrador)

BARCELONA !!! No os apuntéis a esta autoescuela publicidad (eliminado por el administrador) y no informan de sus cláusulas abusivas de que por cada mes que agas test tienes que pagar y además cuando te das cuenta se agarran al contrato diciendo que no te lo has leído y ellos mismos te meten prisa para firmarlo y que todo lo que pone alli es lo que han explicado y es mentira.No os dejéis (eliminado por el administrador)

rpb1993

nada reconmendable, al final pagas un dineral

silvio

nada recomendable, solo piensan en facturar.
Funcionan como una empresa

orgullo latino

No recomiendo para nada esta autoescuela , (eliminado por el administrador) ,te programan las practicas cuando ellos quieren y aparte si no hay te dejan un tiempo a que salga alguna y así uno olvida lo aprendido,es una forma que tienen para que uno no apruebe y siga uno comprado practicas ,de los profesores pues me ha tocado 2 viejos ( torrentes poco profesionales con olor corporal, pasando frio con el aire acondicionado en verano y ellos sudando ) (eliminado por el administrador) ,no tienen paciencia,te ponen nervioso ,te enseñan de una manera para que no aprendas ,bueno me imagino que entre más practicas compres tienen una comisión ,pero uno ,nada recomendable ,piénsatelo muy bien antes de inscribirte…

robert

cero reseña cero, muy malos

negativa muy negativa

silvio

No recomiendo esta auto escuela.

Crom

Los tests que tienen con preguntas propias Lian mas que syudan

Cabreada

La teórica bien, la práctica un INFIERNO.
Profesores desmotivados y que se contradicen.
Tienen un sistema de puntuaje para valorar el progreso individual de cada alumno que es un despropósito. Te puntúan bajo por mucho que lleves 300 prácticas, incluso se atreven a bajarte la media.
Dicen que devuelven el dinero si no apruebas, lo que no te dicen es que hay letra pequeña: tienes que llegar a nivel 7 (imposible) y luego pagar una masterclass.
Extraño que en google maps todos sus centros tengan buenisimas opiniones, cuando la realidad es que muchos compañeros han acabado marchando.

wily
@Cabreada

a mi me salio el permiso por 2000 euros, los buenos profesores se van de la auto, yo tuve 3 profesores muy malos, un portugues que sudaba muchismo y con el aire acondicionado al maximo pasando frio en verano. Imaginete. Realizando clases con el gooble maps , a la minima se ponia nervioso. Un profesor viejo mamoso, vaya (eliminado por el administrador) toda la clase con el movil, mirando videos de tik tok de chicas adolescentes, pasando de todo, un dia de te llama retrasado otro dia dice que eres muy bueno. Un profesor rumano que te suelta monologos que el mismo se cree. Muy mala experiencia con esta auto escuela y con sus profesores de practicas

ecuatoriano
@Cabreada

totalmente de acuerdo contigo, yo tuve 2 profes viejetes, en vez de profesores parecian dos santiago segura realizando el papel de torrente , en profes de autoescuela, fumando sudando como (eliminado por el administrador) te responde de mala gana, te sueltan monologos, se pierden por la ciudad, van con el gooble maps.
Creo que estan mal pagados y estan amargados

carles

muy malos muy malos muy malos

carles

muy malos nefastos, no recomendable

carles

muy mala experiencia, solo piensan en sacarte el dinero. me obligan a poner una estrella, pero deberian poner un cero. hipocresia total

gladys

un cero pero me obligan o poner una estrella

rene

una experiencia muy negativa, es la autoescuela mas barata pero al final es la mas cara.

muy mala experiencia, lo siento, no recomiendo esta autoescuela para nada, como marketing en internet, un sobresaliente.
La realidad es muy distinta, los profesores dando clases de practicas son muy malos, clases de 45 minutos ni en sueños, mas bien clases de 20 minutos, no son puntuales, siempre llegan tarde, y si llegan kn 5 o minutos antes. Te sueltan un monologo que ni ellos mismos se cren. En los relevos salen del coche se ponen a estirar las piernas, van al baño, algunos se fuman un cigarro etc...
Yo realice una reclamacion a un profesor que llegaba 5 minutos tardes y me puso muy mala cara, y si realizas una reclamacion en la autoescuela de algun profesor, sabes que ya te ponen en una lista y no te dan clases o tardan en subirte a examen.
La broma para sacarse el permiso en hoy voy te sale minimo entre 2000 a 3000 euros,
Lo siento no recomiendo esta autoescuela a nadie, me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Solo quieren venderte practicas, y los profesores son muy malos.

samuu

mi experiencia es muy mala, los profesores de practicas son muy malos. Algunos van kn el gooble maps por que no conocen la ciudad, no son puntuales en el horario. Si les realizas el comentario de que empezamos 5 minutos tarde, ya ponen mala cara. Tienes 5 o 6 puntos de encuentro que te envian para realizar la practica, en los relevos de los alumnos, salen a estirar la piernas, a ir a tomar cafe, al baño y ya pierdes otros 5 minutos. Clase de 45 minutos jajaja mas bien clases de 25 minutos, si realizas una reclamacion, ya sabes tendras problemas ( son muy hipocritas y falsos ) como marketing un sobresaliente.
Como profesores dando clases de practicas muy malos, creo que estan quemados y cobran poco.
No recomiendo esta autoescuela, mi experiencia es muy mala, me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
La broma del carnet con hoy voy , te sale minimo por 2000 euros

@samuu

.) te obligan a poner na estrella pero es un cero

silvia

muy mala, y poca profesionalidad de los profesores

silvia

muy mala experiencia , con los profesores de practicas, muy poco profesionales y tuve uno que sudaba mucho

silviatst

yo muy mala experiencia con los profesores de practicas, los buenos se marchan de la autoescuela, tienen un profesor portugues que el olor corporal es insoportable,suda mucho te toca el volante y queda impregnado, tuvo muy pocas practicas con este señor me producia mucho asco. Tambien si realizas una reclamacion de un profesor de autoescuela, no te dan practicas y tardan mucho y subirte a examen. Entre ellos se apoyan.Realice bastantes practicas y solo un profesor me agrado su profesionalidad, no tuve contacto fisico y nunca me toco el volante. Ni me intimidaba ni coaccionaba. Muy correcto en el trato, educado,una clase con este profesor eran mas benificioso que tener 20 clases con cualquiera de los otros.
Kn el profesor portugues, que asco, solo queria salir de la clase cuanto antes, su olor corporal era insoportable, creo que llevaba siempre la misma camisa todo el dia, Los sobacos que olor, seguramenten el administrador eliminara la opinon

Quiero la L

Me dicen que con 40 practicas contratadas no hace falta ni que lo intente examinarme!!!, y aun no he subido al coche de practicas, pues al final tendran razon todos los votos negativos (eliminado por el administrador)

J.R.

Mala praxis en las practicas

@J.R.

totalmente de acuerdo, yo realice la mitad de las practicas que me recomendaron. La puntuacion de ellos es un sistema para engañarte y estafarte. Yo gracias a mi padre que me dio clases con su coche, mi padre es mucho mejor profesor que estos profesores de hoy voy. Creo que cobran muy poco dinero y estan quemados, por eso tienen poca profesionalidad

@J.R.

mala praxis y sinver guenzas

Xavier

Antes de comenzar las practicas ya me suena a pura (eliminado por el administrador) dicen que la media de practicas es 40, que si el profesor no te pone semaro verde no te dejan apuntarte a examen, ya que si no les quitan plazas de examinarse, no se si es cierto esto!!?, tan malos alumnos van a esta autoescuela? tan malos profesores tienen?, o es puro negocio lucrativo sin importar imagen y credibilidad, en fin malas sensaciones antes de comenzar las practicas

@Xavier

totalmente de acuerdo

Jorssssss

Excelentes!! Encantadisimo!!!

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELAS HOY VOY?

AUTOESCUELAS HOY VOY Preguntas frecuentes