
Opiniones AUTOESCUELAS HOY VOY en Barcelona
La verdad que a mi me han tratado super. Recomiendo
Buena experiencia. Clases tantas teóricas como prácticas satisfactorias.
Es muy sospechoso que de repente se reciban varias valoraciones de 5 estrellas, el mismo día, y algunas con solo 3 minutos de diferencia.
Contento de haber elegido Hoy Voy para sacar el carnet! Resultados satisfactorios y atención genial!
Es muy sospechoso que de repente se reciban varias valoraciones de 5 estrellas, el mismo día, y algunas con solo 3 minutos de diferencia.
De las mejores autoescuelas que hay. Mi experiencia fue genial. Trato del personal super bien, siempre te sientes acompañado/a. Recomendados!
Contenta con la autoescuela, personal simpático y profesional.
Mala y cara. Te venden una cosa y luego es otra . Muy peseteros . Te hacen pagar muchas prácticas.
¿como te van a vender una cosa y despues darte otra? cuando te venden algo te dan ese algo y ya ¿no?
La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices hahah
Es cierto lo descrito
Super contento con el trato y la ayuda que te dan. Siempre atentos y flexibles con los horarios
he escuchado que a veces compras algo y te dan una cosa diferente a la que has comprado, ¿es cierto?
Gracias por ayudarme a obtener el carnet!
¿Cuanto tiempo estuvistes con ellos?¿ y de precio que tal?
Muy contenta con la experiencia. El trato del personal fue magnífico. Además la paciencia de los profesores en la parte práctica se agradece puesto que a veces uno puede no hacer las cosas del todo bien.
Si lo hicieras todo bien, no existirian las autoescuelas. ¿Cuánto tiempo estuvistes con ellos?
Muy contenta con las clases prácticas! Gracias
¿Cuanto tiempo tienes recibiendo las clases practicas?
La atención de equipo es genial. Las prácticas tambien muy buenas, en cuanto a enseñanza y paciencia de los profesores. La verdad que contento.
Pues no será en la misma ciudad que yo..
Hola. Puedes mencionar como se realizan las practicas? y en que horario? me interesa saber más, gracias
Muy buena atención y mejor equipo de profesionales
La atención en oficina muy buena, los profesores: solo se salva una
Como son los profesores? recomiendas las practicas?
Contento con haber sacado el carnet aquí. La verdad que me han dado muchas facilidades y a la hora de enseñar lo han hecho fantástico
La propia autoescuela emita falsos comemtarios
Me parece genial lo que dices ¿ estáis satisfecho con sus métodos cierto ? yo tengo a algo de conocimiento, en cuanto tiempo crees que este listo para la calle?
Facilidades? Me parto
En 200 clases más menos
te venden lo de aprobar a la primera porque te dan 400 clases innecesarias, así claro que apruebas a la primera... y tb se aprobaría a la primera 170 clases atrás.
La parte teórica como la práctica salen genial aquí. Mucha disposición del equipo para que lo hagas de la mejor manera posible.
Hola ¿ cuanto tiempo crees que pueda aprender? me pongo muy nervioso, aparte que la ultima autoescuela donde estuve no me ayudaron en nada.
Pues en esta menos
En serio? no ayudan en nada? tuviste alguna experiencia en particular que puedas comentar para ver cómo trabajan?
Genial experiencia en la autoescuela!
Noelia, que tan buena fue tu experiencia ? nunca he ido a una autoescuela por lo que me quisiera saber, las clases son grupales o individuales?
Mi experiencia ha sido muy buena tanto en la parte teórica como en la parte práctica. La atención siempre fue magnífica y los profesores super majos y dispuestos a ayudar.
Los míos dispuestos a que compres todas las clases posibles
Y eso tiene algo de malo? las clases si son buenas? te gustaron?
Intenté en varias autoescuelas pero sin dudas el mejor sistema es el de Hoy Voy. Como trabajo y estudio, han sido super flexibles Los profesores son super majos. Recomiendo.
Gran atención al alumno y excelente las clases prácticas impartidas. Sentí mucha confianza y tranquilidad para poder dar el exámen.
¿Cuanto tiempo duró tu curso? ¿ Empezaste de cero?
Mi experiencia ha sido muy buena. En las practicas transmiten una calma que es muy necesaria al volante.
Sinceramente no es una buena autoescuela, no tienen horarios fijos, tienes diferentes profesores y ponen las notas bajas para que hagas más prácticas antes de enseñarte bien, después de pedirle subir a examen y decirme que no me veían preparado el día del examen después de hacer el circuito el profesor le dio por tocarme el volante para “corregir” la trayectoria. No digo nada más
Pero corregir la trayectoria ¿para ayudarte?
te sale un dineral el permiso, por 2000 euros
Mi experiencia ha sido buena con ellos. En todo momento me han atendido muy bien. Gracias y seguid así
¿cuánto esta costando el curso desde cero alguien sabe?
Contenta con haber elegido esta autoescuela. Siempre atentos y buena disposición para enseñar. Recomiendo
¿Empezaste de cero o ya tenias algo de experiencia? ¿cuánto duró tu curso?
Debo decir que tiene muy buena gestión y muy buen trato con el alumno. Mucha profesionalidad entre profesores y buenas técnicas de estudio para facilitar el teórico.
Los profesores son excelentes. Recomiendo, aunque demore un poco en sacar la parte práctica con relación a la teórica.
Ninguna queja. Tu nivel lo sabes en todo momento y cuando realmente estás preparado subes al examen. Contento con los profes.
El curso fantastico y la profesora que lo ha impartido super genial y flexible. Me encantó el curso, y la profesora que lo impartió súper flexible
Un aplauso por el esfuerzo y el gran trabajo que hacen.
Recién me he sacado el carnet de conducir, y tengo que decir que me han tratado estupendamente, pero lo que más me ha gustado ha sido lo pendientes pendientes han estado de mi, y de que mi formación fuera buena
A (eliminado por el administrador) que siempre me llamaba y me atendia de una manera muy profesional. Me facilitó todas las clases prácticas y me las amoldo a mis horarios de trabajo, cosa que agradezco mucho.
Alos profesores, Iosu, Rubén, Oscar y a Jon con el que más tiempo pasé, gracias por tu especial empeño, y haber sacado lo mejor de mi.
Porque os dedicáis a (eliminado por el administrador) a la gente
No es necesario utilizar malas palabras para expresar un descontento ,aparte que no has dicho claramente que paso y porque el descontento que tienes.
Hola que tal
bien y tú? ¿Te gustaría saber algo sobre esta autoescuela o qué buscas aquí?
TEÓRICO. No está mal. El principal inconveniente está en que son clases que duran horas y son sin pausa, cuando está comprobado que a partir de los 45 minutos nuestra atención comienza a decaer.
PRÁCTICO. Como puede verse en los comentarios de diferentes foros, te hacen avanzar muy lentamente para que gastes más y más dinero en clases.
En 60 clases (cerca de 2000 euracos) yo apenas había alcanzado la mitad del puntaje que ellos consideran apropiado para que te presentes e intentes aprobar el práctico.
Además de perder una gran cantidad de dinero, las dificultades para sumar décimas de puntos te van desmotivando. Al principio vas bien pero luego comienzan a repetirse clases sin sumar nada o, incluso, perdiendo alguna décima.
Reservar clases es muy complicado. Tienes que hacerlo con mucha antelación y es difícil mantener el mismo profesor en el tiempo.
Es difícil adquirir confianza cuando cada clase te hacen practicar algo diferente, casi que no acabas afirmándote en nada. Cuando retomas lo que habías visto diez clases atrás es casi como empezar de cero.
Las diferencias que yo encontré entre unos profesores y otros eran muy grandes. Los buenos eran una excepción. En general, no se los ve muy motivados...
A causa de las restricciones de la pandemia comencé muy tarde con las prácticas y al no aprobar antes del año, me volvieron a cobrar la matrícula.
Los comentarios favorables en redes sociales los consiguen muchas veces ofreciendo a los alumnos regalos promocionales.
Porque estoy en lo mismo
Porque también he sido alumno de una autoescuela HoyVoy
He pasado por lo mismo
De verdad son tantos los afectados? Me pregunto si a pesar de tantas quejas la cosa sigue igual ...
Porque lo estoy viviendo
También ido a esta escuela y es verdad
En cuanto al practico tal como han descrito
muy mala experiencia
A mi me pasa lo mismo con las prácticas. Ningún error de conducción en las practicas pero pese a ello no avanza la puntuacion q dan los profes. Pides dia de examen y te dicen que no porque aún no estás preparado q tienes q hacer más practicas, me parece un (eliminado por el administrador) sinceramente. Llevo conduciendo otros vehiculos 4 años y tengo la preparación más que suficiente para circular y llevar coche y por supuesto para subir a examen, pero claro solamente 10 prácticas no es un buen negocio para ellos. También decir que el sistema de coger las practicas a través de la aplicación y en fines de semana está muy bien aunque hay q hacerlo almenos con dos semanas vista.
Porque es tal cual
Tiene razón en que relentizan el proceso de aprendizaje.
cierto
Todo ello que dices es verdad
llevo 20 practicas y no me quieren subir a examen, y mis padres son mucho mejor profesionales que los profes de h oy v oy.
Los profes de hoy voy estan frustados y mal pagados,