Estás viendo la 4 página de opiniones sobre AUTOESCUELAS HOY VOY. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sabrina
Fecha del acontecimiento 22-08-2022

La verdad que a mi me han tratado super. Recomiendo

Miguel
Fecha del acontecimiento 22-08-2022

Buena experiencia. Clases tantas teóricas como prácticas satisfactorias.

anónimo

Es muy sospechoso que de repente se reciban varias valoraciones de 5 estrellas, el mismo día, y algunas con solo 3 minutos de diferencia.

Mauricio
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Contento de haber elegido Hoy Voy para sacar el carnet! Resultados satisfactorios y atención genial!

anónimo

Es muy sospechoso que de repente se reciban varias valoraciones de 5 estrellas, el mismo día, y algunas con solo 3 minutos de diferencia.

Laia Z.
Fecha del acontecimiento 02-08-2022

De las mejores autoescuelas que hay. Mi experiencia fue genial. Trato del personal super bien, siempre te sientes acompañado/a. Recomendados!

Ainara
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

Contenta con la autoescuela, personal simpático y profesional.

Muy negativa
Fecha del acontecimiento 28-07-2022

Mala y cara. Te venden una cosa y luego es otra . Muy peseteros . Te hacen pagar muchas prácticas.

Adartza

¿como te van a vender una cosa y despues darte otra? cuando te venden algo te dan ese algo y ya ¿no?

Muy confusa

La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices hahah

anónimo

Es cierto lo descrito

Marc
Fecha del acontecimiento 28-07-2022

Super contento con el trato y la ayuda que te dan. Siempre atentos y flexibles con los horarios

Ana

he escuchado que a veces compras algo y te dan una cosa diferente a la que has comprado, ¿es cierto?

Antony
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

Gracias por ayudarme a obtener el carnet!

Nerea

¿Cuanto tiempo estuvistes con ellos?¿ y de precio que tal?

María
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

Muy contenta con la experiencia. El trato del personal fue magnífico. Además la paciencia de los profesores en la parte práctica se agradece puesto que a veces uno puede no hacer las cosas del todo bien.

Martina

Si lo hicieras todo bien, no existirian las autoescuelas. ¿Cuánto tiempo estuvistes con ellos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Muy contenta con las clases prácticas! Gracias

Alvaro

¿Cuanto tiempo tienes recibiendo las clases practicas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

La atención de equipo es genial. Las prácticas tambien muy buenas, en cuanto a enseñanza y paciencia de los profesores. La verdad que contento.

anónimo

Pues no será en la misma ciudad que yo..

Guillermo

Hola. Puedes mencionar como se realizan las practicas? y en que horario? me interesa saber más, gracias

Rebe
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

Muy buena atención y mejor equipo de profesionales

anónimo

La atención en oficina muy buena, los profesores: solo se salva una

Gustavo

Como son los profesores? recomiendas las practicas?

Mireia
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Contento con haber sacado el carnet aquí. La verdad que me han dado muchas facilidades y a la hora de enseñar lo han hecho fantástico

anónimo

La propia autoescuela emita falsos comemtarios

Jan

Me parece genial lo que dices ¿ estáis satisfecho con sus métodos cierto ? yo tengo a algo de conocimiento, en cuanto tiempo crees que este listo para la calle?

anónimo

Facilidades? Me parto

Migo

En 200 clases más menos

anonimo

te venden lo de aprobar a la primera porque te dan 400 clases innecesarias, así claro que apruebas a la primera... y tb se aprobaría a la primera 170 clases atrás.

Anónimo12
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

La parte teórica como la práctica salen genial aquí. Mucha disposición del equipo para que lo hagas de la mejor manera posible.

Ferran

Hola ¿ cuanto tiempo crees que pueda aprender? me pongo muy nervioso, aparte que la ultima autoescuela donde estuve no me ayudaron en nada.

Migo

Pues en esta menos

Ferran

En serio? no ayudan en nada? tuviste alguna experiencia en particular que puedas comentar para ver cómo trabajan?

Noelia!
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Genial experiencia en la autoescuela!

Catalina

Noelia, que tan buena fue tu experiencia ? nunca he ido a una autoescuela por lo que me quisiera saber, las clases son grupales o individuales?

Angela
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Mi experiencia ha sido muy buena tanto en la parte teórica como en la parte práctica. La atención siempre fue magnífica y los profesores super majos y dispuestos a ayudar.

anónimo

Los míos dispuestos a que compres todas las clases posibles

Raquel

Y eso tiene algo de malo? las clases si son buenas? te gustaron?

Marc
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Intenté en varias autoescuelas pero sin dudas el mejor sistema es el de Hoy Voy. Como trabajo y estudio, han sido super flexibles Los profesores son super majos. Recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Gran atención al alumno y excelente las clases prácticas impartidas. Sentí mucha confianza y tranquilidad para poder dar el exámen.

Iris

¿Cuanto tiempo duró tu curso? ¿ Empezaste de cero?

Fran
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Mi experiencia ha sido muy buena. En las practicas transmiten una calma que es muy necesaria al volante.

Adri
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Sinceramente no es una buena autoescuela, no tienen horarios fijos, tienes diferentes profesores y ponen las notas bajas para que hagas más prácticas antes de enseñarte bien, después de pedirle subir a examen y decirme que no me veían preparado el día del examen después de hacer el circuito el profesor le dio por tocarme el volante para “corregir” la trayectoria. No digo nada más

Leti

Pero corregir la trayectoria ¿para ayudarte?

wily

te sale un dineral el permiso, por 2000 euros

María
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Mi experiencia ha sido buena con ellos. En todo momento me han atendido muy bien. Gracias y seguid así

Jairo

¿cuánto esta costando el curso desde cero alguien sabe?

Anna
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Contenta con haber elegido esta autoescuela. Siempre atentos y buena disposición para enseñar. Recomiendo

Elisa

¿Empezaste de cero o ya tenias algo de experiencia? ¿cuánto duró tu curso?

Paula L.
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Debo decir que tiene muy buena gestión y muy buen trato con el alumno. Mucha profesionalidad entre profesores y buenas técnicas de estudio para facilitar el teórico.

Bergie
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Los profesores son excelentes. Recomiendo, aunque demore un poco en sacar la parte práctica con relación a la teórica.

Alex
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

Ninguna queja. Tu nivel lo sabes en todo momento y cuando realmente estás preparado subes al examen. Contento con los profes.

Neri
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

El curso fantastico y la profesora que lo ha impartido super genial y flexible. Me encantó el curso, y la profesora que lo impartió súper flexible
Un aplauso por el esfuerzo y el gran trabajo que hacen.

Irene Iturralde Arraras
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Recién me he sacado el carnet de conducir, y tengo que decir que me han tratado estupendamente, pero lo que más me ha gustado ha sido lo pendientes pendientes han estado de mi, y de que mi formación fuera buena
A (eliminado por el administrador) que siempre me llamaba y me atendia de una manera muy profesional. Me facilitó todas las clases prácticas y me las amoldo a mis horarios de trabajo, cosa que agradezco mucho.
Alos profesores, Iosu, Rubén, Oscar y a Jon con el que más tiempo pasé, gracias por tu especial empeño, y haber sacado lo mejor de mi.

Mal
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Porque os dedicáis a (eliminado por el administrador) a la gente

Iñigo

No es necesario utilizar malas palabras para expresar un descontento ,aparte que no has dicho claramente que paso y porque el descontento que tienes.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-05-2022

Hola que tal

Ricardo

bien y tú? ¿Te gustaría saber algo sobre esta autoescuela o qué buscas aquí?

N.M.
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

TEÓRICO. No está mal. El principal inconveniente está en que son clases que duran horas y son sin pausa, cuando está comprobado que a partir de los 45 minutos nuestra atención comienza a decaer.

PRÁCTICO. Como puede verse en los comentarios de diferentes foros, te hacen avanzar muy lentamente para que gastes más y más dinero en clases.

En 60 clases (cerca de 2000 euracos) yo apenas había alcanzado la mitad del puntaje que ellos consideran apropiado para que te presentes e intentes aprobar el práctico.

Además de perder una gran cantidad de dinero, las dificultades para sumar décimas de puntos te van desmotivando. Al principio vas bien pero luego comienzan a repetirse clases sin sumar nada o, incluso, perdiendo alguna décima.

Reservar clases es muy complicado. Tienes que hacerlo con mucha antelación y es difícil mantener el mismo profesor en el tiempo.

Es difícil adquirir confianza cuando cada clase te hacen practicar algo diferente, casi que no acabas afirmándote en nada. Cuando retomas lo que habías visto diez clases atrás es casi como empezar de cero.

Las diferencias que yo encontré entre unos profesores y otros eran muy grandes. Los buenos eran una excepción. En general, no se los ve muy motivados...

A causa de las restricciones de la pandemia comencé muy tarde con las prácticas y al no aprobar antes del año, me volvieron a cobrar la matrícula.

Los comentarios favorables en redes sociales los consiguen muchas veces ofreciendo a los alumnos regalos promocionales.

anónimo

Porque estoy en lo mismo

anónimo

Porque también he sido alumno de una autoescuela HoyVoy

anónimo

He pasado por lo mismo

Pablo

De verdad son tantos los afectados? Me pregunto si a pesar de tantas quejas la cosa sigue igual ...

anónimo

Porque lo estoy viviendo

anónimo

También ido a esta escuela y es verdad

anónimo

En cuanto al practico tal como han descrito

ssamuelll

muy mala experiencia

anónimo

A mi me pasa lo mismo con las prácticas. Ningún error de conducción en las practicas pero pese a ello no avanza la puntuacion q dan los profes. Pides dia de examen y te dicen que no porque aún no estás preparado q tienes q hacer más practicas, me parece un (eliminado por el administrador) sinceramente. Llevo conduciendo otros vehiculos 4 años y tengo la preparación más que suficiente para circular y llevar coche y por supuesto para subir a examen, pero claro solamente 10 prácticas no es un buen negocio para ellos. También decir que el sistema de coger las practicas a través de la aplicación y en fines de semana está muy bien aunque hay q hacerlo almenos con dos semanas vista.

Anónimo

Porque es tal cual

Anónimo

Tiene razón en que relentizan el proceso de aprendizaje.

Anónimo

cierto

Anónimo

Todo ello que dices es verdad

marga
Fecha del acontecimiento 01-03-2024

llevo 20 practicas y no me quieren subir a examen, y mis padres son mucho mejor profesionales que los profes de h oy v oy.

Los profes de hoy voy estan frustados y mal pagados,

1235