Autohero
Ctra. Fuencarral a Hortaleza, 89D, 28050 Madrid CIF: B87777884 Teléfono: 900 111 100

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Autohero

¿Qué tal es Autohero?
¿Qué es Autohero?

¿Qué quieres saber sobre Autohero?

Positivo (11)
Neutro (67)
Negativo (16)
X6703080y

El taller lo lleve y le plantee el coche estaba pinchado y me lo devolvieron igual no le revisaron las ruedas y el horario del taller , tienes que pedir permiso en el trabajo para poder llevarlo al taller

Orlando
@X6703080y

Hola, eso me parece una falta grave ¿ por que no lo revisaron? ¿ acaso la garantía esta condicionada a un solo taller en cierto horario? me parece que son unas letras pequeñas y no te has dado cuenta.

X6703080y

Mi experiencia no a sido muy buena el coche me a venido pinchado y la luz del motor se me encendió en el primer viaje a Villajoyosa y ahora no funciona la luz del eco ,lo peor es lo lejos que me an puesto el taller para las reparaciones del coche

Ezequiel
@X6703080y

¿ eso ha sido al cuanto tiempo de comprarlo? mas allá de las falla y demás da miedo, que ocurra algún accidente por negligencia, hablados de algo muy delicado ¿ que te han dicho en el taller?

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Sabes a qué Cámara perteneces? Debes entrar en el sitio web oficial de (empleoygarantiajuvenil.camara.es), introducir tu código postal y luego verás todas las Cámaras posibles en el área. ¿En qué está la Cámara más cercana a Madrid?
JUI

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Isabel
@JUI

Entiendo mucho que quisieras compartir esa información, pero la mayoría pasamos por aquí es para leer un comentario de la empresa Autohero, por eso, si tienes algo que opinar de ellos con mucho agrado te leeré.

Cuanto tarda en entregar el coche

Elías

También quisiera agregar una pregunta. ¿Cuánto tiempo de garantía ofrecen para los coches comprados?, ¿dentro de la garantía ofrecen servicios mecánicos? También creo que son preguntas importantes que espero puedan ser contestadas.

6 usuarios siguen la empresa

Martin

UN DESASTRE!! IMPRESENTABLES - NO ME ENTREGAN EL COCHE ESPERANDO CASI UN MES Y PAGUE POR UN MODELO QUE NO ERA EL REAL!!!!!

Markele
@Martin

Como que un modelo que no era real...? Es acaso posible falsificar un coche? Será mejor que te expliques, porque así como lo entiendo me parece poco creíble

Hace poco me compré un coche en esta empresa. Hasta la entrega del vehículo, todo fue d10. Pero venía sin el manual d instrucciones del coche. Al solicitarlo, porqué hay cosas q no se saben, me mandaron por email el dicho “Manual” , con un total d 480 páginas y me las tengo q apañar como pueda. Llamé por teléfono y me dijeron q fotocopiara todo y ya está. PIM PAM!!
Me enfadé mucho y la persona q estaba al otro lado del teléfono, dijo q no había nada q hacer, q me las tenía q apañar así, q no podían hacer nada más.
Por eso digo y le dije q “mucho prometer antes d vender y después d haber vendido nada de lo prometido “. Seguro q si lo hubiera pedido antes de hacer el ingreso, ya lo tendría por duplicado en la guantera del coche, pero no podía adivinar q vendría sin el manual d vehículo. No es normal.
Me estoy planteando devolverlo por la manera q me han atendido esta última vez.
Preguntad antes d hacer el ingreso

Manu

Pero cuál ha sido el problema con el manual? Por que no te lo han querido entregar? Me parece una tontería que se pongan así por un manual

vaya bobada

No hay que dar nada por supuesto. Hay que ser muy precavido

Autohero

Me acabo de comprar un coche me estás dando largas k tienen k pasar la itv como va a pasar la itv un coche k es madriculado el 2020 madre no se k hacer si cancelarlo ante k me cause problema

Zoe
@Autohero

Definitivamente deberías cancelarlo... si es que puedes, no te pondrán más peros aun al respecto?

nick eliminado

No cumplen plazos de entrega. Se pasan la pelota. Tienes que estar llamando tu, porque como ya han cobrado, se lavan las manos. Ahora ya no quiero el coche porque no me fío de su estado. Cancelo la compra antes de la entrega y ahora a rezar para que me devuelvan el dinero, y entre tanto, yo pagando el crédito que pedí y sin coche

ElenaGuay

Comentarios demasiado malos. Segun sea el comentario, se puede ignorar. Hay gente muy quisquillosa. Pero los reviews que se leen aqui son muy graves. Y son demasiados. No comprare en autohero.

Pep

son unos usureros, el hipotético descuento con el pago aplazado lleva aparejado unos intereses de autentica usura!!!, y por supuesto con seguro de pagos incluido y una desmesurada comision de apertura... vamos que esta montado para analfabetos o gente muy necesitada.

MANUEL

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) los coches no llegan como estan en las fotos.
Mucho cuidado.

Toni gomez

Hola!! No tengo ninguna experiencia, pero he estado apunto de comprar un q2 porque te lo pintan muy bonito, gracias a los comentarios he deducido no comprar el coche, gracias

Toni

Engaño

Telmo

Fiasco Total
Un mes sin dinero y sin coche y nadie nos garantiza la fecha de entrega, pero ellos no tienen culpa de nada. Para cobrar si se ocuparon de que fuera todo lo mas rapido posible. Hasta 3 veces en un día llegaron a llamarme para convencerme de comprar el coche. Luego ocultaron informacion y cuando me tenian que llamar para concretar la cita de entrega me dicen que hay problemas en tráfico y que tardará unos 15 dias mas. El caso que ya han pasado esos 15 dias y seguimos igual... Hoy he pedido una compensación por las molestias causadas, pero ellos no tienen culpa de nada. En fin...Al final comprar un coche a ciegas ha resultado peor de lo que se podia esperar... No repetiriamos en la vida...

@Telmo

Me pasa lo mismo

Manuel abeijon

Esta empresa no es de fiar los coches vienen defectuosos y se hacen los locos a la hora de repararlo no recomiendo comprar un coche a esta gente

@Manuel abeijon

Porque me ha pasado lo mismo

Manuel abeijon

Mi coche trajo desperfectos que no me arreglan y me borran las reseñas que les escribi para que la gente sepa lo (eliminado por el administrador) que son

Marcos Mónaco

Experiencia nefasta. Te venden un coche y una vez que lo pagas empiezan los problemas. Terminé cancelando la operación.No los recomiendo

@Marcos Mónaco

Tambien me paso

El empleador Autohero fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Autohero recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jordi

Decepcionante,.

Viri

No volvería a utilizar los servicios de Autohero.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.

Junior - sucursal Madrid

Creo que Autohero es una empresa donde te puedes desarrollar en todos los ámbitos, una empresa joven, maleable, donde puedes aprender de todos los departamentos. Si te esfuerzas y das lo mejor de tí te ves recompensado.

Cliente_insatisfecho

Lo de vehículos revisados es una milonga, además no transportan el coche en camión, te lo llevan a casa. Además, no cumplen con los extras del vehículo, es una pura mentira. No os aconsejo comprar en esta página, son unos chorizos.

@Cliente_insatisfecho

NO es una opinión sobre cómo se trabaja en la empresa o la calidad del ambiente laboral, es una opinión meramente de los servicios profesionales que ofrece

Destapacutres
@Cliente_insatisfecho

Si, pero viendo tantos clientes estafados...trabajar tirne que ser muy desagradable. Especialmente porque es una empresa que trata de usar la mayor cantidad de becarios posibles y eso también deberia de darte una pista de qué tal es trabajar allí

David
@Destapacutres

Hola @Destapacutres, ¿tú también eres un cliente insatisfecho? Para mí, tanto la opinión de los clientes como la de los empleados son importantes y pueden decir mucho sobre la empresa.

Me han engañado

Angel

Compre un BMW serie 1 y el vendedor me dijo que traía navegador y manos libres, después de esperar 20 días a que el coche llegará, no trae ni navegador y el manos libres viene sin el comando de voz( pero bien que ponen la foto del comando de voz) y su solución es abonarme 250€.
Me siento engañado.

Daniel Roncal

Hace unos meses compre un Seat Ibiza FR matricula 5527KGP i vino defectuoso. En cada baden tocaba con el carter en el suelo. Tuve que cambiar los amortiguadores i no se hicieron cargo. El coche no estaba revisado pues todavia salian los contactos de mobiles de otras personas en la aplicacion. No se lo recomiendo a nadie, si quieres un coche ves a una tienda que te puedan atender bien y se hagan cargo de los problemas que puedan surgir.

Julian Roncero
@Daniel Roncal

En las garantías esas piezas como por ejemplo la batería o las pastillas de freno no entran. Si a los meses de comprar el coche la batería te da problemas, entiendo que ellos no se hagan cargo

nick eliminado

SON UNOS (eliminado por el administrador)
El 30 de Noviembre recibí el Nissan Juke que había comprado. A los 3 días empieza a hacer un ruido raro en la caja de cambios y el coche apenas responde al acelerar. Después de muchas llamadas el 27 de diciembre consigo que me envíen a un taller. La caja de cambios está averiada, el coste de la reparación 6500€ Esto demuestra que no revisan los coches, sólo le hacen un lavado de cara.
Deciden que devuelva el coche que vienen a recoger el día 4 de enero. Hoy día 13 todavía no he recibido ni la devolución del dinero que pagué ni tampoco han cancelado la parte del crédito que me financiaron. Con lo cual no puedo comprarme otro vehículo y no tengo transporte para ir a trabajar. Ya he consumido todas las vacaciones del trabajo por culpa de esta situación. Sigo llamando y lo único que me saben decir que la devolución lleva un proceso. Me dijeron que en 72h. estaba solucionado, ya ha pasado ese tiempo y no me han devuelto el dinero que entregué en efectivo ni han cancelado la parte del crédito financiado. Tengo más de 400 minutos en llamadas y unos 30 e-mails enviados. Son unos (eliminado por el administrador)

Busco coche cambio automátic
@nick eliminado

Preséntate con el coche donde lo compraste y un abogado

manuel

Las fotos son engañosas vienen mas desperfectos de los que te enseñan.
En mi caso el coche viene pintado y me habían dicho que solo tuviera un dueño y no tuviera golpes, ni se han molestado en limpiarlo las alfombrillas son todas distintas y me lo han mandado rodando por carretera no en grúa que es en lo que mas publicidad hacen.

Toyota

Toyota Motor Corporation fue fundada el 23 de septiembre de 1933 cuando el fabricante de telares Toyoda Automatic Loom creó una nueva división dedicada a la producción de automóviles dirigida por Kiichiro Toyoda hijo del fundador Sakichi Toyoda.[27]​[28]​

En 1934 el fabricante produjo su primer motor, tipo A que se empleó en su primer modelo de automóvil (A1) y su primer camión (G1) en 1935. El año siguiente se inició la producción del modelo AA.[29]​ En 1937 Toyota Motor Co. fue establecida como una empresa independiente.[30]​

Durante la Segunda Guerra Mundial la empresa se dedicó a la producción de camiones para el Ejército Imperial Japonés. A causa de la severa escasez en Japón los camiones militares fueron fabricados de la manera más sencilla posible, por ejemplo dotándolos con sólo un faro en el centro del capó.[31]​ La contienda finalizó poco antes de un bombardeo aliado programado en las fábricas de Toyota en Aichi lo que evitó la destrucción de las instalaciones de la compañía.[32]​

Tras la Segunda Guerra Mundial la producción de automóviles comerciales se reanudó en 1947 con el lanzamiento del modelo SA.[33]​ En 1950 se fundó una empresa de ventas independiente, denominada Toyota Motor Sales Co..[34]​

En mayo de 1953 5 unidades del Toyota Land Cruiser fueron exportados a El Salvador convirtiéndose en los primeros vehículos Toyota en llegar al continente americano.[35]​ El siguiente paso fue la inauguración, en abril de 1956, de la red de comercialización y servicio Toyopet.[36]​

Al siguiente año el Toyota Crown, tras iniciar su comercialización como vehículo de exportación en países como Tailandia o Brasil, se convirtió en el primer automóvil japonés comercializado en Estados Unidos.[37]​ También en 1957 se crearon las divisiones de Toyota estadounidense (Toyota Motor Sales Inc.) y brasileña (Toyota do Brasil S.A.).

Toyota comenzó a expandirse en los años 1960 con una nueva instalación de investigación y desarrollo y Tailandia estrenó una división específica. Se produjo la unidad 10 millones y los productos de la compañía comenzaron a ser reconocidos con la obtención, en mayo de 1965, del Premio Deming.[38]​ La compañía también se asoció con otras empresas automovilísticas niponas como Hino Motors y Daihatsu.

@Toyota

de que vas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Autohero. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Autohero recluta para el puesto de logística. Comprueba más información sobre Autohero.
¿Autohero tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que Autohero ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Autohero. Autohero opiniones
¿Tiene Autohero una página en Facebook?
Sí claro, Autohero tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/AutoHeroNL/. Revisa fb y otros detalles de Autohero.
Dentro de 5 meses se publicaron 506 ofertas de trabajo. Autohero opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Autohero. Buscan un Operario/A En Campa (Contrato En Prácticas).
Autohero busca personas para el cargo de Operario/A De Campa (Contrato En Práticas).
Autohero busca personas para el cargo de Perito Automoción.
Autohero busca personas para el cargo de Operario/A De Campa - La Llagosta.

Opiniones sobre Autohero en las redes sociales

¿Cómo calificáis el último video de Autohero? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Autohero y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Autohero trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Autohero.
  • Tanto Autohero como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Autohero contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, inspector, logística, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Autohero tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Autohero - requisitos típicos: buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, poseer título de Grado Superior o Grado Universitario, experiencia previa de al menos 1 año en puestos de atención al cliente, oferta típica: salario atractivo y una posición estable, mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio, jornada de 40 horas semanales, a definir. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet