Autohero

CIF: B87777884 Teléfono: +34 900 111 100
Calificación 2.5/5

Opiniones Autohero

2.5

¿Sientes que los líderes de Autohero, en Madrid, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

48861934
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Mi experiencia con autohero ha sido un desastre, nunca volveré a comprar un coche en esta empresa, ni se la recomiendo a ninguna persona , porque yo me he sentido totalmente defraudado con esta empresa, me he tenido que quedar con un coche que le entra muchísima agua en el habitáculo, un vicio oculto que traía el coche , ellos no se han echo cargo de anomalía, me ha costado el arreglo 960 euros , por eso no recomiendo autohero, es una empresa poco competente.

Jey
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

El proceso de venta es maravilloso, pero el problema viene con el proceso de reclamación. A los 6 meses, una avería que hace que el coche pierda potencia. Estando en garantía, y tras llevarlo a un taller fuera de mi ciudad que me han designado, tardan unos 6 días en darme respuesta, y la respuesta es que como la pieza averiada no viene en una lista que me enseñan, se lavan las manos y dicen que no está cubierta por la garantía, ojo, con la garantía premium. Increíble, ¿verdad? ¿Cómo puede una garantía premium que crees es total no cubrir una pieza que hace que el motor no tenga fuerza y tenga la luz de avería en el cuadro de luces? Pues así es según ellos y su lista de piezas. Por un lado me dan ganas de entrar en proceso judicial por orgullo, por otro, por los 500€ que me va a costar la reparación se me quitan las ganas, en esas estoy. Así que mucho ojo, yo no recomendaría comprarles un coche y si lo hacéis, hacedlo sabiendo que si se os avería estando en garantía, puede que no os lo reparen

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy mala experiencia, nos vendieron un coche con fallo en la correa de distribución y bomba del agua rota. Y nos enteramos al año (hace 3 semanas), en el concesionario oficial. (ha recorrido 2800 km en un año y ha seguido saliendo el error en el panel de averia de motor).
Coche De Ocasión de 3 años Con 47 mil km, nos hicieron llevar el vehiculo a su taller, nos dieron el informe de daños de dos páginas, y solo nos dieron una página del informe. Al hacerle estos dias la revisión de los 50000km del aceite nos dicen en el concesionario que el aviso de fallo de motor era porque Le falta presión en la bomba del aceite en el cárter, que se va desilando la correa (estaba rota) y todos estos trocitos tapan la salida de la presión de la bomba, de ahí el error de fallo de motor. Lo peor de todo es que revisando mis comentarios, no solo borráis los comentarios de Truspilot, Instagram y Facebook que ya puse en octubre de 2021, es que se excusan diciendo que ya no entra en garantía sin más, cuando han vendido un coche con fallo y no nos dejaron devolverlo porque nos habiamos pasado en kilometraje segun vuestro articulo 10 de la web: No exceder de 500 km (y ya abrimos la incidencia desde el día 3 de tener el coche): nos excedimos en 40 km para poder devolver el coche y recibir los 18 mil euros de devolución.

Se ríen de la gente en la cara (no, mejor, por correo electrónico). El mensaje de 2021 ya no me lo respondieron en Trustpilot y lo borraron, me han enfadado tanto que he decidido poner comentarios en sitios que hablen de ellos.

Para que veáis que no miento con los mensajes borrados, hice captura de pantalla del comentario de Youtube, y todas las opiniones incómodas o negativas parece que son molestas para la empresa. Aquí podéis ver el mensaje que yo puedo leer y que escribí al comprar el coche con defecto, por estar logado en Youtube pero la gente no puede leerlo porque lo borraron directamente. (ver video: Autohero - Transparencia total en la exposición online)
El comentario que escribí y borraron se puede leer con todos los detalles:
ibb.co/5B62D6f

no son tan transparentes
video aquí con comentarios borrados por Autohero: (sin comentarios. Y yo comenté)
(eliminado por administrador)

gracias por leerme :)

A mí también me vendieron un coche con el cilindro del kit de embrague roto (caja de cambios) y dicen que es de desgaste...solo q yo he hecho 8000km y esa pieza en diésel dura al menos 150.000km....
Solo tienen Buenas palabras pero pocas buenas acciones

caso similar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 11251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hace poco me compré un coche en esta empresa. Hasta la entrega del vehículo, todo fue d10. Pero venía sin el manual d instrucciones del coche. Al solicitarlo, porqué hay cosas q no se saben, me mandaron por email el dicho “Manual” , con un total d 480 páginas y me las tengo q apañar como pueda. Llamé por teléfono y me dijeron q fotocopiara todo y ya está. PIM PAM!!
Me enfadé mucho y la persona q estaba al otro lado del teléfono, dijo q no había nada q hacer, q me las tenía q apañar así, q no podían hacer nada más.
Por eso digo y le dije q “mucho prometer antes d vender y después d haber vendido nada de lo prometido “. Seguro q si lo hubiera pedido antes de hacer el ingreso, ya lo tendría por duplicado en la guantera del coche, pero no podía adivinar q vendría sin el manual d vehículo. No es normal.
Me estoy planteando devolverlo por la manera q me han atendido esta última vez.
Preguntad antes d hacer el ingreso

Enserio? Pues imprimes o ves vídeo tutoriales de YouTube. Eso que te paso es lo que menos me preocupa al comprar un coche.

Es una chorrada

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

NO COMPRARE NADA EN ESTE SITIO,POR SI A CASO SE PIENSAN QUE SON LOS UNICOS QUE HAY PARA COMPRAR UN COCHE

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Compré un coche a autohero en septiembre 2023, con 11 imperfecciones supuestamente que luego cuando el coche llega a casa eran 16.... Paragolpes roto, motor espero retrovisor , ruedas traseras lisas...etc , estás imperfecciones hemos estado casi 3 meses para solucionarla ..entre presupuesto al taller y los talleres que tienen son lo más malo y con muy poca profesionalidad ( ninguna)...pues ahora sí que viene la parte mala de comprar un coche en autohero...cuando ya creia que podía utilizar y disfrutar el coche que llevaba casi 4 mese con el, un día de lluvia cuando termino de trabajar y subo al coche está lleno de agua.. con todo cerrado...que he comprado!!! Cuando me pongo en contacto con autohero y le digo que el coche tiene ese problema y que eso es un vicio oculto que hasta cierto día que no ha llovido es imposible haberlo descubierto....autohero me dice que eso no lo arreglan, que han pasado 4 meses y eso no entra en la garantía,..me han (eliminado por el administrador) ess imperfección venía en el coche y ellos no la indicaron , si la viesen indicado jamas viera comprado ese coche...un coche de 18000 euros.. Mercedes CLA 200,
No compréis en autohero no responden por lo que venden,.si no se queréis sentir (eliminado por el administrador) como yo...

El del picasso
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Compramos un Citroen C4 Picasso del 2016 con 96.000 km en Agosto de 2023. A fecha de hoy lo hemos llevado al taller 5 veces con un mensaje que pone “fallo motor” en solo 7 meses. Cada vez que lo hemos llevado han sido 2-3 semanas. A todo esto 2 veces estando a más de 250km de casa y teniéndolo que costear con mi propio seguro. Ellos se lavan las manos. El taller nunca te va a decir la verdad de lo que le pasa al coche puesto que los clientes son ellos (no tu como propietario del coche) les pasan varios presupuestos y escogen el más barato (dicho por mecánicos de allí). Vamos a empezar el procedimiento judicial ya que no quieren cambiarnos el vehículo (por vicios ocultos claramente) antes de que acabe la garantía, solo faltaba. Pienso hacerlo todo lo público que pueda.

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Pon unos ladrone ya que compramos el coche con un mantenimiento donde entraba la cambio de la correo de Distribuccion y ahora dicen no hacerse cargo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

son unos (eliminado por el administrador).tengo garantía premium con ellos,y no se quieren hacer cargo con una avería que tengo en el coche que les compré,alegan,alegan,y eso que no se quieren hacer cargo.son unos estafadores,no compren con ellos,son (eliminado por el administrador)

CUIDADO CON LA GARANTÍA POSTVENTA
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Buenas, por decir algo. Tenéis que tener cuidado con la Garantía PostVenta de AutoHero, si el coche sale bien son muy majos... pero cuando realmente necesitas su ayuda cuando el coche sale mal la gestión es PESIMA.
Compre un BMW Serie3 Touring febrero del 2023, en abril empezó a fallarme el sistema de refrigeración del motor, me pusieron un par de "parches" pero seguía fallando... El coche lleva en el taller desde Septiembre del año pasado y a dia de hoy sigue en el taller sin estar arreglado. Lo peor de todo es la nula disposición a darme una solución, la que sea. Solo me dicen que lo están arreglando... Es increíble que no me hayan dado NINGUN TIPO DE SOLUCION ALTERNATIVA. Por todo ello os recomiendo que no compréis un coche en AutoHero, que cuando realmente les necesitas (Cuando el coche tiene fallos) NO TE AYUDAN NI TE DAN NINGÚN TIPO DE SOLUCION.
Para que no digan que no tienen constancia de mi reclamación os pongo el Número de dicha Reclamación ID: CES556228

Lauragal99
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Todo fue muy bien! Con este código descuentan 125 euros: GHAMFFH hay que ponerlo en la compra

No hero
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Venden coches que dicen no ser accidentados y recién revisados.
Compre uno que tenía un impacto doble en apariencia que no indicaron, reparado de estética pero con daños mecánicos graves.
De no haberlo llevado a taller de confianza me hubieran (eliminado por el administrador) Par la devolución hay que perseguirles y tras decir que quitarían el coche de ese tipo de venta no han pasado ni 2 días y está de nuevo disponible… y siguen sin poner que ha sido accidentado.
No te fíes

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

¿Estás pensando en comprarte un coche en AutoHero? Pues piénsalo bien. Quizás es hora de mirar otras opciones, como los coches de segunda mano que tiene el taller cerca de tu casa.
Yo me siento (eliminado por el administrador) Siento que me han vendido un coche hecho una pena y que ahora lo único que esperan es que pase la garantía y librarse del coche y de mí (sentimiento, no acusación)
En primer lugar, quiero dejar claro que tengo toda la documentación que demuestra mi historia, y está a disposición de quien me la pida. Y si alguien sabe algún resquicio legal, o se atreve con esta empresa, estaría encantado. Resumo a grandes rasgos, y si quieres saber más, me lo dices y te paso el historial completo.
Yo compré un coche en Febrero de 2023. Un skoda Octavia 1.6. 7204HCR. Por 10500€ y pagué aparte la garantía extendida. Desde entonces el coche ha estado más de 150 días en el taller. Lugar en el que sigue a fecha de hoy. En esta tanda lleva 50 días y sin previsión de entrega.
Vivo en un pueblo en la provincia de Teruel, zona en la que AutoHero, salvo un taller que no pueden hacer casi nada, no tiene talleres. En esta última avería, tras 15 días con el coche inmovilizado y tras varias conversaciones, tuve que llevar el coche por mis medios a Zaragoza. La asistencia en viaje no la cubre el seguro, ya que no te llevan el coche a 110 km que tengo hasta allí, teniendo talleres y servicio oficial skoda a 50km que está Teruel, pero claro, AutoHero no tiene talleres allí. Y por supuesto, AutoHero no te paga la grúa. (Y vale una pasta)
Me he puesto en contacto varias veces con AutoHero. Yo necesito el coche, por eso lo compré. Carezco de transporte público en los trayectos que diariamente me veo obligado a hacer. La respuesta de esta empresa la pongo literal “Lamentamos la situación y sabemos la complejidad de lo ocurrido. Nuestra responsabilidad es reparar su vehículo dentro de las coberturas que tiene contratadas, en su caso, no hemos negado en ningún momento la reparación de ninguna de las incidencias del vehículo. No obstante no podemos hacernos responsables de la movilidad de cada cliente,puesto que no disponemos de servicios de coche de sustitución”
Así que, no se hacen responsables de la (eliminado por el administrador) que me vendieron. Con la electrónica hecha añicos y que cada poco tiempo se rompe algo. Con decir que te lo van a arreglar, ya tienen la justificación para que yo esté sin coche y pagando una letra todos los meses. Y por supuesto, viviendo con coche de prestado, alquilado o como bien me pueda buscar la vida. No van a tener nunca en cuenta, que la culpa de las roturas sea de ese coche que ellos me vendieron, supuestamente revisado.
Solo piensan en vender. Una vez que has pagado (o tu o la financiera), lo único que van a hacer por tí, es remitirte a un taller en el que en un tiempo indeterminado, te lo van a arreglar por el menor precio posible.

Pague el seguro y ahora se están riendo de mí haciéndome perder
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Después de pagar el seguro , al casi último mes se me calienta el coche y se lo lleva la grúa a los 4 días me dicen que ya lo pueden mirar al día siguiente me mandan el parte de autohero de que si que se hacen cargo y hoy habiendo pasado casi 8 días me dicen que me puedo pasar a por el coche una vergüenza, facilidades ninguna y coche de sustitución ni me an dado a elegir ni me an optado por ello.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

No pongo 0 estrellas porque no se puede. Cuidado con esta empresa que son unos auténticos (eliminado por el administrador) Te dicen que “reserves” el coche que te gusta, sin perjuicio de que la compra se acuerde en momento posterior pero, realmente, no es una reserva lo que estás haciendo, ya que lo que hacen cuando tú "reservas el coche" es generar una factura de compraventa. Después, con esa factura de compraventa que generan a partir de una reserva, desde la gestoría que trabaja con ellos, te hacen firmar un apoderamiento de gestión supuestamente para poner el coche a tu nombre "una vez lo compres", pero lo que verdaderamente hacen es inscribir el coche a tu nombre antes siquiera de que se haga efectiva la compra. Es decir, antes de que te entreguen el coche tú ya eres propietario del mismo a efectos de la DGT y de terceros. Por lo que, en caso de que canceles el pedido, el coche seguirá a tu nombre a pesar de que no lo hayas comprado, con todo lo que eso implica (por ejemplo, si (eliminado por el administrador) el coche y (eliminado por el administrador), el responsable directo de ese (eliminado por el administrador) sería el que consta como comprador en la DGT). En mi caso, cancelé un pedido (ya que me descargué el certificado de datos del coche que me querían vender y vi que había sido propiedad de una empresa de alquiler temporal de coches, circunstancia ésta que jamás me advirtieron) y, una vez cancelado el pedido, me encontré con que era propietaria de un vehículo en la DGT que nunca había comprado (parece que Autohero no saber que, legalmente, la compraventa es el intercambio de cosa por dinero, por tanto, si no te entregan el coche, no se produce compraventa y no pueden ponerte como propietario en la DGT).
Les manifesté tal situación y les pedí reiteradas veces que me eliminasen como propietaria de un vehículo que nunca adquirí, a lo que me contestaron que eso no se iba a producir, que yo iba a constar como propietaria de dicho vehículo hasta que el mismo fuese comprado por otra persona. (eliminado por el administrador), con una atención al cliente pésima, vergonzosa y maleducada.
En cuanto al vendedor, mucho cuidado con (eliminado por el administrador). Si eres mujer, tu opinión sobre coches no cuenta. El día que fuimos a ver el coche a la campa, me trató con absoluto desprecio de mis opiniones, entiendo que por ser mujer, ya que el trato con mi pareja fue del todo diferente y más respetuoso al mantenido conmigo, entiendo que porque mi pareja es hombre y a juicio de este tipo, el hombre sí que entiende de coches, lamentable. Además, te vende una serie de cosas el día de la visita (que va a tratar de hablar con taller para ver si pueden arreglar según qué desperfectos) y después, cuando le escribes por email preguntándole por ello, las contestaciones que te da son como si nunca se hubiese hablado de ello. Un vendehumo de mucho cuidado. Mi consejo más sincero es que ni se te ocurre comprar un coche con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Soy un cliente que compre hace un año un coche a esta compañía. Con un año de garantía y otro adicional premium por 600€ resulta que al año y medio me da problemas... rodamiento, bomba de agua ,correa distribución ect... y no tiene otra manera de tratar a los clientes que escudándose que nada entra en la garantía premium de 600€ un año... y para postre. Me dicen que compre un coche usado y viejo..... vamos me lo dice el que los vende... NO COMPREIS SON UNOS (eliminado por el administrador) Para decirte que no a todo por telefono es muy bonito no dan la cara ni la talla .... preparan el coche para que no le suceda nada en el primer año que lo compras y luego a todo no esyra en la garantía cuando si lo indica esas piezas

Rfbol.
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Acabo de anular la compra de un Coche porque se han negado a darme un informe del mismo, (CARFAX),

Pablo Olivera
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Compré un Volvo Xc60 y me lo entregaron el 29 de Agosto.
A los dos días me di cuenta que la Itv caducaba el 4 de Octubre (1 mes y 3 días después de la entrega) y muy correctamente me indicaron que pasara la Itv y me la abonarían.
Hoy 18 de Octubre todavía NO TENGO la ficha técnica ni el permiso de circulación, por lo que, tengo el coche parado desde el 4 de Octubre.
Ahora parece que han reclamado la ficha técnica (a mi me entregaron una fotocopia), pero no sé cuánto tiempo más estaré sin poder coger el coche.
No hablo del resto de problemas (que también tengo) por ser totalmente justo con Autohero.
La única solución después de reclamar en mínimo 4 ocasiones la ficha es que espere... y así estoy... sin poder mover el coche y esperando una solución que no me dan.

Conociendo esto me lo habría pensado más a la hora de comprar el coche

mjesus
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La atención al cliente antes de la venta fantástico. El problema llega cuando ya lo has comprado. Compré en abril un ssangyong tivoli automatico a los 90 km me dio el primer fallo de motor lo llevé al taller que ellos me indicaron y despues de 15 días me lo devuelven arreglado haciéndose cargo de la avería. No se cual ya que el taller al ser Autohero el que paga no me puede dar un informe. En agosto me vuelve a fallar reiterativamente el coche que aún siendo automatico se calaba( cosa que al ser automatico me dicen que no es posible) y en la conducción se notaba el cambio de marcha ( tirones como cuando en un coche manual no se cambia de marcha correctamente) me indican que lo lleve al mismo taller. 15 días después me informan desde autohero que el taller no daba con la avería y me dicen que lo lleve al taller oficial de la marca. Al hacer la primera revisión le da un fallo en el inyector. Autohero me contesta que es una avería de mantenimiento y que no lo cubren cuando sólo le he hecho 1000 km durante los 4 meses de conducción. Al cambiar el inyector en la casa oficial me dicen que el inyector quitado se nota que es de desguace ya que tiene marcas de haber sido cepillado para quitar el óxido y que los otros 3 presentan aspecto similar.por lo que el presupuesto inicial se ha multiplicado por 4 casi 3000 euros por una avería de mantenimiento según autohero. Actualmente estoy a la espera que me autoricen reparación y que me contesten a alguno de los mail que les he enviado reclamando una contestacion

Arthur
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

La peor Concesionaria que conozco, compré un peugeot 208, no hace todavia 2 meses que lo compré, y el coche ha entrado 2 veces al taller por consumo excesivo de aceite, y esta tercera vez que va a entrar al taller cuando me den cita, el motor está roto, si, motor roto en menos de 2 meses, hablar con atención al cliente de Ahero es una eternidad, larga espera al teléfono, cuando atienden dice que la persona encargada del caso no está, no trabaja hoy, nose encuentra, está al teléfono, en fin, pasadas de pelotas, el taller no da cita por exceso de trabajo en verano y escasez de personal. En fin, la peor inversión en la que me endeudé intentado comprar un buen coche y al fin me salió el tiro por la culata, no disfruto mi coche, las cuotas del banco del crédito vuelan, Señores Autohero: Cuando vais a vender un coche a un humilde trabajador mileurista favor ser mas sinceros y decir la verdad sobre las máquinas que vais a vender. Si vais a (eliminado por el administrador) por favor (eliminado por el administrador) a los ricos, a lo que tienen mucho dinero. No a los pobres. Gracias.

June

Buenas, me pasa lo mismo que a ti. Tengo un Peugeot 208 que está en un taller (el Segundo al que me lo mandan) por el consumo de aceite. Supuestamente me van a reconstruir el motor pero ya no me fío nada

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

un desastre el servicio ventas bien el de pos ventas un desastre y si es devolución unos (eliminado por el administrador) se alargan con excusas que si trabajan con empresas externas intentando que la culpa sea de otro o bien que están de vacaciones la cuestión es no devolverte el importe que pagaste en eso la competencia CLICARS si son eficientes entregan sin costes rápido y si lo devuelves lo mismo con restablecimiento de lo pagado integro llevo mas de un mes con una devolución ya que les compre dos vehículos y uno no es lo que pensaba y seguro que si cargaran gastos que se inventen para no re-ingresarte todo en eso CLICARS si son serios y es que la calidad y el servicio tiene un precio son algo mas caros que AUTOHERO pero merecen la pena yo los aconsejo y recomiendo nadie compre en AUTOHERO

Pyky
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Buenas tardes. Mi experiencia de momento totalmente nefasta. Me han entregado un Volkswagen arteon está misma tarde, lo saco del concesionario y a los 300 metros de salir se me a encendido la luz de avería de motor y el coche sin potencia, me vuelvo ye dicen que deje el coche que no hay ningún mecánico y que hasta el día siguiente no hay ninguno, les e dicho que se lo llevó yo mañana, para aprovechar y llevarlo a mi mecánico, me saltan bastantes fallos de electrónica y aparte en la admisión de aire. Vamos que la única revisión que hacen es borrarle los fallos y que luego te los comas. Mañana dependiendo lo que me digan me plantearé devolver el coche

Devant

Y no puedes devolverlo y que te devuelvan el dinero? Según su propaganda y su página web tienes 21 días o 500km de prueba y si no estás conforme lo devuelves y te devuelven el dinero.

Cliente de Alginet
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Fui a pillar un Seat Altea gris y me lo dieron en un estado dudoso, estaba parte de la puerta lateral izquierda rallada, un charco de vómito en el maletero y lo que parece ser aceite en la parte trasera del vehículo
He comenzado a chillar más que un cerdo en una matanza al ver esto y al intentar que me devolvieran el vehículo agregaron que me volviera a mi país (cuando soy más español que el tío que me atendió, que encima tenía un apellido que parecía (eliminado por el administrador)
Cuando fui a decirle que le iba a denunciar me dijo que no iba a poder contra su abogado
Cuando le pregunté qué abogado era, me respondió que el que tenía ahí colgado
Se me inyectaron los ojos en sangre, empecé a echar espuma por la boca y del cabreo destrocé a puñetazos la luna delantera de un coche que tenían expuesto
Su respuesta literal fue: "me la pela lol", y salió por una puerta trasera exclusiva de empleados, cuando quise ir a por él fuera del local ya se había marchado
Lamentable se queda corto para definir toda esta situación

TERRIBLE EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

TODO FATAL! Me venden un coche que se supone que ha estado "revisado". Al minuto uno que me subo, empiezo a notar ruidos raros en los frenos, temblor excesivo, falta de potencia...voy al mecánico y me dicen que sospechan que la caja de cambios ha sido manipulada, que no me fie. Abro una reclamación y me dicen que no, que seguramente serán las pastillas de los frenos que se han cristalizado, y encima NO ME LO CUBREN! Me dicen que el período de prueba se reinicia desde que el coche sale del mecánico. Al cabo de unos días, llamo para devolverlo y me dicen que tengo que pagar porque me he pasado de los km...
Ni siquiera la atención al cliente y el servicio postventa es digno.
En resumen, la peor experiencia de mi vida, un gasto de tiempo, de dinero y de salud mental, NUNCA MÁS!
Ah, y lo peor es que el coche lo van a volver a poner a la venta y alguien se va a comer un marrón tremendo!!!

Devant

Yo estaba a punto de comprar un audi tt, el coche de mis sueños, pero al final me he puesto a investigar y como el coche salga malo al parecer te buscan las vueltas para que no puedas devolverlo. Al final es mejor pensar un poquito y jamás comprar un coche sin antes probarlo. Esta empresa hasta que no lo pagas no lo conduces y de ahí, como te salga malo el coche, ponte a rezar para poder devolverlo y que te devuelvan todo tu dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No se hacen cargo de la garantía. Alfinal lo paga uno el arreglo

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Servicio post venta nefasto. Una semana esperando la reparación en garantía, de una pieza de 11 euros. No te dan coche de sustitución, te llevan el coche al taller que ellos eligen. La señorita del concesionario no se hace responsable de nada, que hablemos con el taller y cuando se queda sin argumentos, te cuelga el teléfono. Desde luego, no compraría otro coche en autohero. Gracias!!

Me pasa lo mismo

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Llevo 21 días esperando la entrega y cambio del portaequipajes, haber si está semana me llaman, he leído por internet que la gestión es buena pero el servicio nefasto, hay muchos clientes estafados por Autohero según leí, si tengo algún problema y no me dan el servicio premium los denunciaré

Mi entrega tambiene esta siendo retrasada y no dan señales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Una empresa en la que tu trabajo no vale nada.
Objetivos duros e inalcanzables en muchos casos.
Trato deplorable por parte de responsables.
Salario bajo y horario variable.

Es verídico

GPL
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Nos sentimos profundamente engañados. Compramos Nissan de segunda mano, por 21.500.-€ y aparentemente todo bien. A los pocos días, un olor insoportable dentro del vehículo y la pintura del parachoques trasero (había sido repintado con Spray, de esto nos enteramos después, lógicamente) chorreando. Todo lo que ofrece esta empresa que nos ha (eliminado por el administrador) son 75.-€ y se están pensando si nos hacen el paralelo porque el volante está torcido Nosotros nos vemos en la obligación de interponer demanda por vicios ocultos. Por último, reseñar MUY negativamente la atención del (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Estoy mirando coche aqui pensando que seria una empresa seria pero esta claro que no.
Mirare otras vías,gracias

Hay una nueva oferta de trabajo en Autohero. Buscan un Limpiador De Coches (H/M). Salario ofrecido {salary}.

Autohero por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Autohero?

Autohero Preguntas frecuentes