Autoleben Motor

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Autoleben Motor

2.4

¿Tu trabajo en Autoleben Motor afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Autoleben Motor?

¿Ofrece Autoleben Motor a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El servicio de atención al cliente de Autoleben Motor es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Autoleben Motor es: terrible.
Califico los servicios/productos de Autoleben Motor en: 1.
El mejor aspecto de Autoleben Motor es: no hay aspectos positivos.
Lleva una furgoneta de empresa más de 1 mes y ni siquiera llaman para dar precio. He llamado 5 veces y nunca devuelven la llamad.

phi

probaste acercarte hasta la sucursal? tal vez asi te resuelvan el problema. Tambien puede ser que no te estés comunicando en el horario adecuado, no me parece que sea motivo para dar tan mala calificación.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En mi anterior empresa ejercía funciones en el área de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, pero contaba con personas que no querían trabajar, irresponsables. ¿Los compañeros de trabajo laboran en equipo, con responsabilidad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

LE HIZIERON 3 CAMBIOS DE COMPONENTE Y AUN Y ASI NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA MAS DE 600€ GASTADOS, UN MES SIN COCHE Y EL COCHE SIGE CION EL MISMO PROBLEMA Y UNA PIEZA CAMBIADA PORQUE SI, UNA VERGUENZA

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Autoleben Motor es una empresa que ofrece un espacio para los que buscan una experiencia de conducción única e innovadora. Me he enterado que cuentan con una vacante como Comercial con al menos 5 años de experiencia comercial en el sector automoción, requiere manejo de inglés medio-alto.

Ferran Anguera Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

El peor concesionario que he ido, he hecho la peor compra en mis 30 años de vida, nos sentimos engañados tanto por los comerciales como por el servicio técnico. Tan solo puedo decir que no volvería a comprar un Opel en ese concesionario.

nerea

Por qué no estás contento de este concesionario? ¿Qué ha pasado ?

yasmina

¿Qué ha pasado con tu compra?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Autoleben Motor es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles y camiones. Mi hermano me comentó que tienen un proceso de selección abierto de personal actualmente. Alguien me puede indicar cual es su dirección exacta

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Se puede hablar con el jefe cara a cara?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trabaja en un equipo joven?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Autoleben Motor, es un concesionario pionero en el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, motocicletas, etc. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con Recursos Humanos y una prueba de conocimiento en el área a postular. La experiencia que buscan está dirigida a las ventas. Puedo cumplir con el perfil que buscan. Saludos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Bajo mi experiencia la opinión es nefasta. Tuve mi vehículo pagado al contado y no me lo pudieron poner a mi nombre hasta pasados 2 meses. El vehículo tenía una "reserva de dominio" (lo había financiado la marca ya que estaba matriculado desde marzo) y no lo liberaron al momento de la carga. En la actualidad entró en taller en garantía, lo han reparado y no hay manera de que me informen por escrito de la actuación realizada en el vehiculo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa comercial concesionario de vehículos marca Opel. Ventas de coches nuevos, de ocasión y talleres de mantenimiento y servicio post ventas. En este concesionario hay un servicio excelente para los clientes y el personal es muy amable y considerado. Buenas plazas laborales y salarios tanto para vendedores como el resto del personal.

¿Qué características se consideran importantes en la selección de candidatos? ¿Es necesario tener una formación profesional para trabajar en este taller?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Autoleben Motor ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Los cargos administrativos en Autoleben Motor dedicada a automotor, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

¿Es cierto que Autoleben Motor especializada en el sector de automotor los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

¿En Autoleben Motor ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Comercio ?

Autoleben Motor Preguntas frecuentes