Autolica

Calificación 2.3/5

Opiniones Autolica

2.3

¿Qué es Autolica?

¿Qué quieres saber sobre Autolica?

J.Robert
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Terrible experiencia. Tenía hora concertada con ellos a las 10:00am del 10n de Agosto y finalmente tuve que quejarme para que me atendieran an las 10:50 después de que el recepcionista intentase colarme aun cliente amigo. Sin disculpas por su parte y con mal trato.
Me cobraron 210€ por conectarme la máquina para confirmar que tenía una alarma sensor NOX que no podían cambiar por falta de recambios. Ósea pague por nada. Tengo contrato de mantenimineto con Mercedes y me entregarón el coche sucio y marcando falta pila mando, limpiacristales que entran dentro del contrato.
Nunca más volveré a este concesionario pues estoy acostumbrado a otro tipo de servicio y profesionalidad concesionarios en mi provincia.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La experiencia siempre ha sido negativa. Desde que compre la furgoneta, primero falsas promesas, luego las. Odas a medias, llamas para al taller y a parte que no te lo cogen, la operadora dice que pasará el recado y nada… puede pasar una semana, dos y aún insistiendo van pasando los días. No son trigo limpio está empresa, si tienes ocasión de ir a otro concesionario taller hazlo

Xavi

¿Cuáles fueron las promesas que hicieron? Seguramente no lo hicieron por medio de alguna garantía o documento impreso y solo verbalmente, qué situación tan incómoda...

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy mala experiencia,
Trabaje diez años allí y solo recibí gritos , malas miradas y mentiras .
Alli en chapa tienen un elemento que se dedicaba a hablar mal y gritando delante de sus amiguetes ("eliminado por el administrador") con la intención que le agredieras y te despidieran o bien te fueras y dejaras el trabajo.
La mayoria de la gente que trabajo en ese lugar son mala gente ,te sabotean tu trabajo,te castigan sin trabajo y te menos precian siempre bajo las ordenes del ("eliminado por el administrador") y bajo la atenta mirada de gerencia que estos ultimos les gusta fomentar el mobbing entre los trabajadores y el mobbing empresarial.
Me intentaron undir y humillarme con su grupo de (eliminado por el administrador) .
En ("eliminado por el administrador") postventa tienen una señora que es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya , cualquier cosa .
Todo muy peligroso.

Ray

Siempre se ha de ser optimista si no estamos vendidos jaja

James

Hablas de VR

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Saber opiniones de otros usuarios

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Muy profesionales y buen trato con el cliente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Realmente un concesionario fuera de lo común .
Experiencia , conocimiento , sensibilidad por el cliente , voluntad de servicio y transparencia en el asesoramiento .
Un 10 liderado por el Sr Xavier Ferré !
Un elemento a cuidar !
Es un valor para la empresa .

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las opiniones sobre Autolica son bastante negativas. Los usuarios mencionan malas condiciones de trabajo, promesas incumplidas y problemas con la calidad del producto. ¿Qué medidas debería tomar Autolica para mejorar su relación con sus empleados y clientes? ¿Hay alguna recomendación específica que podríais dar a la empresa para mejorar su situación?

NIc
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No cumplen con la palabra, no saben atender al cliente que compra un vehículo de ocasión, lo entregan al mejor postor, te dan número de cuenta bancaria pra hacer reserva y luego te dicen que mejor no, que ya lo ha vendido otro vendedor a otra persona, lo cual indica que utilizan el mismo como gancho, a continuación te ofrecen otro vehículo más caro.

Catalina

Es muy terrible que no tengan el mismo tipo de atencion para todos, entonces nada garantiza que vayas a comprar lo que estas buscando?

Los pintores realizan un trabajo físico. ¿Autolica cuida la salud de sus empleados y trata de prevenir lesiones dándoles suficiente tiempo para descansar? ¿Cuánto tiempo de descanso les corresponde?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Nunca cuida alos empleados

SON
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

SERVICIO ADMINISTRATIVO PESIMO, DESASTROSO Y VERGONZOSO.

Emanuel

Que sucedió con ese servicio? no te atienden o lo hicieron de mal manera?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Las instalaciones y herramientas de cara al trabajador son ineficaces o ya están en malas condiciones por uso y antigüedad, la dirección siempre te dará la espalda o te intentarán incentivar con falsas promesas. Así como siempre intentan recortar en incentivos y sueldo con mucha dificultad para poder incrementarlo a pesar de que como trabajador mejores y generes mas ganancias.

Saul

Pero Jose, de verdad te importa la calidad de las herramientas? Igualmente te van a pagar tu sueldo a fin de mes... Los afectados son ellos o no?

Jose antonio

Dice que son ineficaces eso es que no funcionan ,digo yo que es importante

Saul

Claro que es importante... Pero de verdad te afecta en algo a ti personalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador)

Autolica tarragona,Reus ,Aldea

Muy negativa.
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Compras un vehículo de 65mil euros y se comprometen con servicios que luego no cumplen,pésimo servicio en el taller con poco personal que lógicamente no dan abasto y quedan muy mal con los clientes.
No recomiendo utilizar este producto poco fiable y falta de profesionalidad.

Goiznabar

Vaya... Que coche de 65 mil euros se te ha averiado tan rapido? Y que servicios no han cumplido?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Concesionario de poca monta, la dirección es surrealista Mercedes España debería tomar cartas con esta (eliminado por el administrador) vendedores pasotas y maleducados y dirección prácticamente inexistente. Te quieren cobrar por cosas que no se cobra en ningún sitio y básicamente no te informan te viene la sorpresa al final cuando recibes el coche. Salir corriendo de aquí porque no se ni como puede existir un concesionario mercedes que trabaja así.,

Victoria

Qué terrible lo que describes... y que es lo que cobran que no deberían? me interesa el concesionario pero ahora estoy dudando...

ABUSO
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Dejaré el hecho para que se valore x quien lo lea.... Al cabo de 2 dias de tener el coche envian mensaje para que se acepte el precio de 300€ simplemente para hacer el presupuesto y decir que le pasa al coche..segun la aplicacion tambien se la valoracion del ciche que es correcta. Llamamos para hablar personalmente y parecen no entender k es DEMENCIAL li que piden....

Rafaella

Hola. ¿En algún momento te habían mencionado que cobraban esa valoración previa o lo decía en algún sitio? Porque si no es así no tendrían la potestad de cobrarte algo que desconocías. ¿Y será que le ha pasado a alguien más esto?

neus
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Hola, soy Neus y vivo en Cambrils. En el 14 compré un clase A 180.
En 2015 empiezo a tener un problema de vibración muy molesto y persistente. Lo llevo al taller y estamos como 2 años para solucionar el problema.
- en el 3-2020 se me rompe el injector nº2
- en el 5-8-2021 se me rompe el injector nº4. Iba de viaje al Pirineo a enseñar una casa que tengo en venta. Me quedé tirada porque el coche vibraba de manera alarmante en un aparcamiento de Montblanc esperando la grua. LLamo al taller 1/2 hora y nada. Busca teléfonos, yo colgada. Al final una señorita de Barcelona creo me dice que no tengo derecho a asistencia y que llame al seguro. Le digo que tengo contrato de mantenimiento. Ah y que me espere porque cierran el taller hasta las 3. Viene la grua y vamos a Autolica. Habia cola.
- Yo me encontraba fatal. Tengo ataques de ansiedad y no pude evitar ponerme a llorar en la recepción. 3h en el sol del pk, y las de taller, unas 7 h.
Posible venta de casa pèrdida,
crisi d'ansietat,
- 7 hora de infierno
- atención en el taller muy floja
- dedicación al cliente 0
- coche de sustitución no habia
- coches mercedes con defectos inimaginables
- injectores? no los ha de canviar nadie, mercedes si?
- problema de vibración, aún no sé qué le pasó al coche, no me lo explicaron.
la semana que viene he de ir alnotario
- no nos engañemos, no es oro todo lo que reluce

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Talleres tarragona autolica requiere vendedor de carros. Experiencia: en ventas de 1 año, Nivel de Inglés: First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito mínimo). Funciones del puesto: Tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos, registrar cualquier cambio en las cuentas de los clientes, actualizar los paquetes de servicios, agregar y eliminar cuentas según sea necesario Otras tareas según sean requeridas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Autolica es un reconocido concesionario del sector y como agente comercial que soy, me interesa conocer qué oportunidades de crecimiento laboral dentro de la agencia ofrece a su equipo de trabajo, en particular en cuanto a formaciones pertinentes al área de acción.

Ariete

Básicamente una (eliminado por el administrador) de trabajo, tienes que (eliminado por el administrador) a clientes a sabiendas que les estás (eliminado por el administrador) Eso si cobrarás bien para estar calladito.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Soy nuevo en la empresa, me desempeño en el mantenimiento y reparacion de los automoviles, me gusta mucho la empresa porque siguen una cierta cantidad de normas y no las corrompen por nada, soy una persona responsable y organizada que espera poder crecer a futura y aprender mucho sobre el ambito de la mecanica.

Soy ex trabajador estube diez años y dan un trato denigrante al trabajador con faltas de respeto a compañeros con reconocida experiencia , animan a otros trabajadores a meter leña al fuego con la intencion de que pleges ,te faltan el respeto delante de la gente y te menosprecian .

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Soy comercial en al empresa hace cuatro años y ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho y siempre tenemos apoyo de los colegas, me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

La empresa Autolica querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autolica. Buscan un COMERCIAL VIL MARCA MERCEDES BENZ.

Autolica busca personas para el cargo de Pintor.

Autolica Preguntas frecuentes