Opiniones Autolineas Rubiocar en Villares del Saz
Jornadas de 13 y 15 horas diarias.engaños con las dietas y te quitan pasta de la nómina todos los meses .cuando no hay un error falla el sistema
¿Has intentado resolver estos problemas directamente con algún responsable o supervisor en Autolíneas Rubiocar?
¿Cómo evaluarías la interacción entre empleados en Autolineas Rubiocar?
Hicimos un viaje a Isla Cantabria y los cinturones de seguridad todos rotos
El conductor un (eliminado por el administrador) poco amable y conducion agresiva
¡Vaya experiencia! ¿Les informaste a los responsables del servicio sobre la condición de los cinturones y el comportamiento del conductor? Es importante que lo sepan para mejorar.
Como se cobra y que ambiente de trabajo hay ?
Servicio un poco pésimo, se equivocaron del lugar de recogida y estaban en otra ciudad
La empresa Autolineas Rubiocar se especializa en el transporte de personas ya sea en líneas regulares, rutas escolares, servicios personalizados, etc. Tengo experiencia laboral de más de 5 años en el área por lo que me gustaría aplicar para formar parte de su equipo. Quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados por lo que agradezco de antemano si me pueden dar información confiable al respecto.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Autolineas Rubiocar son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Autolineas Rubiocar es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Autolineas Rubiocar (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.
Hola amigos,
Empresa Rubiocar es una buena opción si quieres desarrollarte y quieres entrar en este rubro. Es una empresa seria y ha publicado anuncios de empleo, ofrece buen salario pero no indica mas información, me postule a la vacante si me llaman os digo como es el proceso de entrevista.
Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autolineas Rubiocar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.