Autolineas Rubiocar

Calificación 3.7/5
Avenida del Generalísimo, 95, 16442 Villares del Saz, Cuenca, España.
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Autolineas Rubiocar

3.7

¿Paga Autolineas Rubiocar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autolineas Rubiocar?

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Servicio un poco pésimo, se equivocaron del lugar de recogida y estaban en otra ciudad

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Autolineas Rubiocar se especializa en el transporte de personas ya sea en líneas regulares, rutas escolares, servicios personalizados, etc. Tengo experiencia laboral de más de 5 años en el área por lo que me gustaría aplicar para formar parte de su equipo. Quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados por lo que agradezco de antemano si me pueden dar información confiable al respecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Nicolás Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Autolineas Rubiocar son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Autolineas Rubiocar es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Autolineas Rubiocar (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola amigos,
Empresa Rubiocar es una buena opción si quieres desarrollarte y quieres entrar en este rubro. Es una empresa seria y ha publicado anuncios de empleo, ofrece buen salario pero no indica mas información, me postule a la vacante si me llaman os digo como es el proceso de entrevista.

¿Tiene Autolineas Rubiocar de transporte y logística algún correo específico donde enviar el CV? ¿Quién podría informar?

¿Un empleo en Villares del Saz vale la pena si vives en las afueras?

Me estaba preguntando si en Autolineas Rubiocardedicada a Transporte y logísticahay oportunidades de crecer profesionalmente.

Tengo una pregunta para la gente de Villares del Saz. ¿Autolineas Rubiocar ofrece algunos descuentos en la ciudad en forma de bono?

¿Autolineas Rubiocar sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Autolineas Rubiocar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¡Hola! ¿Qué puesto en Autolineas Rubiocar tiene posibilidad de teletrabajo?

Autolineas Rubiocar Preguntas frecuentes