Autoliv Spain

Calificación 4.7/5
Calle Ausias March (pg ind cap de L'horta), 5, la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Autoliv Spain

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autoliv Spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autoliv Spain?

Alina
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabaje 4 años en Autoliv Roumania(Brasov) ,soy rumana y me gustaría tener oportunidad de trabajar con usted.De momento vivo en Valencia ( gandia) de 3 años

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Autoliv es líder mundial en seguridad del automóvil, pionero en la fabricación de cinturones de seguridad y airbags, y líder tecnológico con la más amplia gama de productos para la seguridad del automóvil. Todos estos productos se suministran desde 80 filiales y joint ventures que la compañía tiene en 28 países, los cuáles emplean a 50.000 personas. La planta de Valencia realiza el diseño y fabricación de airbags.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Autoliv Spain
Es la mejor empresa en la que he trabajado, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbajo muy agradable, se gana buena pasta y en mi cargo como jefe de produccion me he desarrollado mucho en las instalaciones, es una emrpesa especializada e la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

En la relación de Autoliv con sus clientes ¿Se ha practicado el principio "Yo gano, Tu ganas, El cliente gana" en fecha posterior a 2021-10-28?

¿En jobsora se podrán encontrar las mejores oportunidades de empleo para empresas en La Pobla de Vallbona?

Hola, cuento con experiencia en el sector Automotor y me interesa presentar formalmente una candidatura en Autoliv Spain, necesito que alguien me guie sobre la mejor forma de hacerlo y sobre las vacantes disponibles.

Como ingeniero que realmente debes realizar? Escribid algo sobre las ganancias!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Autoliv Spain?

Autoliv Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Quality Engineer

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Autoliv Spain? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Autoliv Spain busca personas para el cargo de Maintenance Technician.

Autoliv Spain busca personas para el cargo de Process Prototype Engineer.

Autoliv Spain Preguntas frecuentes