Autolix

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Autolix

4.8

¿Paga Autolix más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autolix?

Urs
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Taller oficial y una (eliminado por el administrador) taller de (eliminado por el administrador) un servicio pésimo además de tener un jefe de taller maleducado, compre el coche allí y a la hora de reparar como esta en garantía me dice que lo lleve a otro sitio, sin coche no me puedo quedar y me dicen que no es una ong para dejarme un coche de sustitución. (eliminado por el administrador)

Izan

Buenas noches. Debe ser de muy mal gusto que no cumplan con las garantías que aseguran, ¿por casualidad hablaste con algún superior? Y si lo hiciste ¿tienes como aval la factura de la compra que haga evidencia de la garantía?

Vanessa Mahugo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

He tenido que llevar varias veces mi coche al taller por diferentes motivos y en todas las ocasiones me han atendido con gran profesionalidad y dedicación, aclarándome todas las dudas que tenía.
Es mi taller de referencia

mzanonvidal@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy atentos y mejor servicio .volveré. La recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

muy buena la atención, muy profesionales,sobre todo Jose Cebrian un chico muy atento

rulL

Tenía inseguridad de si comprarles un coche o no, pero gracias a ti ahora lo haré sin dudarlo. ¿Es verdad que ofrecen servicio post venta con su taller mecánico?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Califico la empresa en 5.

Samuel

Me podrías responder entonces, ¿qué tal es el servicio al cliente que ofrece la empresa Autolix? Me han hablado de ellos y creo que tú eres el indicado para dar una opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Trabajo bien hecho

corderoderoma

Bueno escucharlo, amigo. ¿Qué tal han sido los precios? Hoy en día algunos negocios cobran un montón por la más mínima cosa

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Opiniones clientes

samira

Saludos, amigo. Si buscas opiniones de clientes, estás en una página que se enfoca en experiencias laborales o dudas con respecto a ello. Sugiero buscar otro portal para que tengas más posibilidades de que te respondan.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han informado respecto de Autolix se encuentra ubicada de una manera realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Si vives en las cercanías, no tendras inconvenientes para llegar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Muy buen trato

Eirene

algunas cosas positivas o negativas mas?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En el tiempo que estuve formando parte de esta compañia, logre aprender mucho sobre la mecanica, y sin contar con el buen salario que ofrecia, logre experimentar una experiencia sin igual junto a compañeros los cuales eran super atentos y alegres.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Autolix
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tienen una gran organización con muchas posibilidades de ascender , con muy buenos sueldos y comisiones como comercial, recomendable.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos 5 años y desde entonces ha crecido mucho, tiene un buen sueldo, cuenta con un seguro de calidad y su ambiente de trabajo es muy agradable en todos los sentidos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Autolix dedicados a la venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario oficial Ford. Lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí como comercial, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente es un echo os recomeindo esta empresa es muy buena !!

¿Una persona que trabaja en el rubro automotor puede tener una vida comoda economicamente hablando en Paterna?

¿Autolix produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Autolix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista

¿Sabéis algo más de la empresa Autolix ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Autolix Preguntas frecuentes