Automobils autocam

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Automobils autocam

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Automobils autocam?

¿Qué quieres saber sobre Automobils autocam?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Está muy bien la experiència con ellos

Felisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Hace dos semanas en medio de la autopista tuve un problema con mi Skoda Fabia de 2020. Con tan solo dos años y no llega a 20.000km, se ha averiado el control de direción asistida. Por mi seguridad no puedo circular con este vehículo.

El precio a pagar es desorbitado. La marca se hace responsable del 70% de la pieza y autocam aún no ha dado su respuesta...Llevando así 3 semanas con un coche casi nuevo sin poder hacer servir.

Sabrina

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo de garantía te dio la empresa? ¿Y ya utilizaste todos los medios para poder ponerte en contacto?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me han comentado sobre "Automobils autocam" un concesionario de vehículos y automóviles que le ofrece a sus trabajadores las herramientas necesarias para desenvolverse y adquirir pronta experiencia en este sector, así como también tienen la posibilidad de un ascenso rápido.

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola, soy German, experto en el sector automotriz; he trabajado en empresas similares a la suya y ahora estoy realmente entusiasmado por formar parte de su equipo; me gustaría saber cómo se llevan a cabo las contrataciones en esta empresa y los requisitos, muchas gracias.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Automobils autocam dedicados a el concesionario oficial skoda y servicio posventa. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado..

¿Qué sabéis acerca de Automobils autocam ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Automobils autocam Preguntas frecuentes