Automobils eserma

Mataró
Automotor

Opiniones Automobils eserma

¿Paga Automobils eserma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Automobils eserma?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Automobils Eserma es un concesionario oficial de Opel. He escuchado que uno de los cargos más comúnmente solicitados en esta empresa es el de agente comercial. Al parecer, las funciones de un agente comercial consisten, principalmente, en asesorar a los clientes para que elijan un vehículo que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Por lo general, este tipo de cargos no suelen requerir experiencia previa pero es importante tener habilidades comunicativas y de venta.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El trabajo en esta organización me ha enseñado acerca de nuevos procedimientos que me permiten cada día ser mejor como profesional. Adicionalmente se trata de una empresa en donde es posible crecer económicamente.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Trabajo en esta empresa y me gusta mucho. Debo hablar del ambiente de trabajo, es increíble, el compañerismo es una de las cosas más resaltantes que hay en Automobils Eserma. La oferta de trabajo es muy amplia y lo recomiendo enormemente. Además, tiene muy buenos beneficios económicos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y la verdad le pagan bien, tiene un buen horario de trabajo y sus compañeros son muy agradables, y de la empresa me ha comentado que es líder en la venta de automóviles.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

soy vendedor online y he encontrado una gran oportunidad en la empresa, siempre invierten en ideas nuevas y todos son muy amables, buscan especialistas en ventas sin titulo profesional y puedes pedir información desde su pagina oficial

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Automobils eserma en Mataró, también valora la experiencia?

¿Automobils eserma facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Automobils eserma?

Automobils eserma Preguntas frecuentes