Automobils gil car

Mataró
Automotor

Opiniones Automobils gil car

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Automobils gil car?

¿Qué quieres saber sobre Automobils gil car?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Fatal, me enganiaron 500 euros por la ilusión que tenía de comprarme un coche, me piden un adelanto de 500 euros para reservar el coche en el último momento me cambian las condiciones del precio efectivamente no estoy de acuerdo i los 500 euros nunca vistos cuando el trato era de devolverme la fianza del coche a la hora de la entrega !!!
(eliminado por el administrador) !!!
Devolverme mis 500 euros!!

Inés

Que tal y no hicieron ningún tipo de documento que conste el adelanto que diste? que situación tan desagradable, por que no te quieren devolver el dinero? no entiendo

Popi

Hola , pues si no me lo quieren devolver ,no me lo esperaba!!
Si lo tengo por escrito todo pero entre la denuncia que tarda en resolverse ... estoy sin los 500 euros ,el Fran dice que Fernando i haci !!
Atentos porfavor no pagar ningún adelanto, se pasa fatal .

Inés

Si yo te entendí eso, pero cual es la razón que te dan realmente? porque me dices que estaba por escrito, por qué no quieren cumplir? disculpa mis preguntas es que quisiera aclarar porque no le encuentro sentido

Hola ,
Es que no tiene sentido, acordamos un precio para un coche ,me piden 500 euros para reservar el coche i devolución de los 500 euros a la entrega del coche, en el último momento me cambiaron de condiciones i efectivamente no accepto , total digo como me has cambiado de condiciones en el último momento no hay trato haci que ruego porfavor devolverme mis 500 de la reserva del coche tal i como lo hemos hablado, también lo tengo todo por escrito.
La respuesta es que no pasan la pelota de uno a otro i yo sin 500 euros, tiempo perdido, estrés,papeleo pero sin coche i sin los 500 euros !
Haci va la cosa.
Gracias

Inés

Y si las condiciones estaban por escrito como dices por qué no tomaste otras acciones? o en el documento no se refería a una cantidad de dinero exacta?

Hola,
Si que he tomado acciones, todo tarda , es por escrito 500 euros para la reserva del coche que este dinero se devuelve a la entrega del coche o en cualquier situación.
Los concesionarios de coches suelen cobrar una reserva ( un pago ) pero siempre se devuelve este dinero aparte que en mi caso ellos fueron los que han cambiado las condiciones pero no me devuelven los 500 euros porque no lo se .
En fin ,espero recuperar mi dinero.

Inés

Pero esa es la respuesta exacta que dan? no saben por qué no te han dado el dinero? si ellos cambiaron las condiciones con mas razón deberías tenerlo de regreso, has ido a hacer el reclamo directamente a donde estan ubicados?

Hola ,
Si es verdad lo pasa uno fatal !!
Primero he hablado con el abogado para abrir el juicio me pide 800 euros un precio obrado según el abogado porque otros abogados piden 1200 !! No tengo este dinero de momento para pagarle al abogado, esto si en este caso no hay límite de plazo para denunciar..
Se van a forrar los abogados por 500 euros que según el uno de los vendedores no tiene nada que ver i que es el proprietario un tal Fernando que le he enviado un wassap i no quiere devolverme el dinero, tampoco tiene ninguna razón para no devolverlo !!

Hola,
De momento tampoco puedo ir donde están ellos porque trabajo ,no tengo tiempo!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Hola Fernando, si que lo tengo están denunciados , aver si llega el juicio de una vez!

Macarena

Hola. ¿Sabes si otras personas han tomado medidas legales hacia la empresa recientemente? ¿Y qué te dijeron cuando se enteraron? Me interesa saber porque un conocido se vio involucrado en una situación similar y puede servirle.

Hola ,
De momento no se ,pero de lo que he preguntado en la policía de Merida parece que no soi el primero!!
Es una situación donde uno lo pasa fatal nos teníamos que juntar todos i denunciar!!
Saludos i ánimo para tu amigo!!
Estamos en contacto!!
Saludos!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola ,
Unos (eliminado por el administrador) me han pedido un adelanto de 500 euros que no se me ha devuelto, encima en el último momento me cambian de condiciones !!! Atentos ,no pagar ningún adelanto!!!

Fernando

Hola y cuál es la razón por la que te pidieron ese adelanto? no te dieron alguna constancia o comprobante de que entregaste ese dinero?

Popi

Si Fernando, lo tengo por escrito de tu socio (eliminado por administrador), menudos (eliminado por el administrador) os alegrais de aver (eliminado por el administrador) 500 euros a un trabajador que tenía ilusión en comprase un coche !!!
En algún pueblo la palabra también vale !!
Vergüenza te tenía que dar !!
Ojalá gastes este dinero en medicamentos !!
De toda forma recupero mi dinero si o si !!
Lo juro!!

Fernando

Vaya, disculpa pero como das 500 euros sin ningún papel de por medio? eso no tiene sentido de verdad

Hola Fernando macho!!
Lo tengo todo por escrito, los 500 euros de la reserva del coche se me devuelven en cualquier aso ( no llegar a un trato o cualquier caso ).
Haci no se ca por la vida engañando a las personas!!

Fernando

Okey entiendo, entonces por qué si cuentas con un documento nos has decidido ir a retirar tu dinero? como dices que te devuelven el dinero en cualquier caso, por que no has tomado otras acciones entonces?

Hola ,
La demanda cuesta 800 euros es lo que me pide el abogado ,el perjuicio son 500 euros !!
800 el abogado solo para darle la mano i empezar!!
Efectivamente luego cuando se gana hay costas , en fin que para denunciar la (eliminado por el administrador) no hay un plazo digamos que se puede reclamar en cualquier momento.
De momento intento llegar a un intendimiento qon el (eliminado por administrador) aver si me devuelve mis 500 euros !!
Si no se va a forrar el abogado conmigo!!!

Fernando

Bueno al menos tienes la esperanza de que te solucionen no? exactamente cuanto tiempo llevas en este plan?

Hola,
Espero solucionarlo, lo pasa uno fatal sabiendo de que te lo prometen todo por escrito, por teléfono ni te digo i luego al final te encuentras sin los 500 euros i sin el coche !!
Espero solucionarlo i lo solucionaré seguro!!
Le he enviado un wassap al dueño de la empresa (eliminado por administrador) aver si me devuelve mi dinero por si recapacita un poco de que no se puede ir por la vida estafando a la gente !!
Saludos

Fernando

Vaya, si, te entiendo y aún no has obtenido ninguna respuesta? disculpa pero no me respondiste cuanto tiempo llevas en esta plan? mucho?

Si bastante tiempo!!
Lo pasa uno fatal!!
El dinero lo recuperaré seguramente!!
Saludos, gracias por el interés !!

Fernando

Claro hay que ser positivo en esa parte, eso quiere decir que ya de parte de ellos te han dado alguna solución no? lo digo por la seguridad con la que dices que vas a recuperar el dinero

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Automobils gil car. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Automobils gil car Preguntas frecuentes