Automobils pedret

PAU, 51 08600 BERGA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Automobils pedret

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automobils pedret?

¿Qué quieres saber sobre Automobils pedret?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un lugar con un ambiente laboral único. Me siento con unos años menos cada vez que voy a trabajar. El salario es lo que yo deseaba y mi horario es el mejor que he tenido comparado con mi anterior empleo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Automobils pedret
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos, concesionario opel, soy comercial hace dos años en la empresa y me han tratado genial.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Automobils pedret
Estoy encantada con la empresa, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajo en la venta y reparación de vehículos, concesionario opel y me he desarrollado mucho, los salarios son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Automobils pedret
Venta de otros vehículos de motor. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabaje durante algún tiempo en Automobils pedret y en todo momento se les trato bien a los clientes, se les ofrecían las mejores ofertas de automóviles y se les recomendaba siempre la opción que mas les convenía.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hay mucha área de oportunidad en esta empresa. Ha crecido año con año y su operación se ha vuelto más compleja, pero ordenada. En vez de agobiarse por ello, los dueños ven todo esto como oportunidades de innovar, incluir más gente. Es una experiencia muy recomendable.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Automobils pedret? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Automobils pedret Preguntas frecuentes