Opiniones AUTOMOCION CANO Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:50 con un promedio de 5 estrellas
Sarah

Acá en esta empresa, se caracterizan porque el trabajo es en equipo y de manera responsable. Se gana muy buen salario y el ambiente es de mucho respeto, tanto de los superiores como de los empleados y los turnos de horario son muy flexibles.

Vanessa

Tengo cinco años como encargado del departamento de sistemas para esta organización, cada día de trabajo es un reto, la verdad que sí, en estos momentos conjuntamente con un equipo multidisciplinario estamos trabajando con nuevas estrategias de marketing digital.

MoHaMeD

buenos días amigos AUTOMOCION CANO he visto que tenéis una oferta de empleo para auxiliar administrativo en la cual estoy interesado ¿piden algún requisito? ya que en el anuncio no especifica nada me apuntare de todas formas.

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en AUTOMOCION CANO? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

JBP

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JBP

AUTOMOCION CANO lleva a cabo una selección para el puesto Asesor de Servicio de Taller. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en AUTOMOCION CANO ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.