Automocion moll

Gandia
Automotor

Opiniones Automocion moll

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automocion moll?

¿Qué quieres saber sobre Automocion moll?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Concesionario Oficial de Hyundai, Mazda, Fiat, Abarth, Fiat Profesional, Alfa Romeo y Jeep; en Gandia y Denia, contamos con personal especialista en el ramo, atento y cordial dispuesto a atenderle, los cuales devengas excelentes salarios, mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y bono especial al vendedor del mes.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Automocion moll es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Automocion moll? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabéis lo que está pasando en Automocion moll o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Automocion moll Preguntas frecuentes