AUTOMOTOR CASA

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones AUTOMOTOR CASA

2.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AUTOMOTOR CASA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR CASA?

First
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Llevo el coche avería urgencia , y me dan cita para 15 días . Dicen tienen mucho trabajo .
Lo expongo caso en Audi Almería y me dan cita para el día siguiente .
Impresentables

Xavier

Vaya... no expusiste esto a algún supervisor o encargado? así pueden tomar medidas correctivas...

Carmarmu
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Un desastre, llevo el coche por perdida de líquido refrigerante,les comento que puede de ser la bomba del agua y me dicen que no que cambiando unas juntas se soluciona. Pues bien después de pagar al cabo de dos meses el coche sigue perdiendo líquido. Lo llevo a otro concesionario oficial y me confirma que hay que cambiar la bomba y vuelta a pagar. Y estos señores de automotor casa no se hacen cargo. Vaya unos (eliminado por el administrador) y nada profesionales.

Biel

Has tenido suerte porque si se te recalienta el coche puedes perder el motor... Cuanto te han cobrado por ese trabajito? Pensaste en pedir reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Grandes profesionales

Maxim

Buenos días, una pregunta. ¿Hablas de recambios, taller o ventas?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

AUTOMOTOR CASA es un concesionario de gran reconocimiento en España, además disponiendo de servicios como: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Según el puesto a optar el proceso de selección será diferente, pero todos tienen en común una entrevista psicológica y una entrevista con el gerente de recursos humanos. Actualmente tienen un proceso de reclutamiento abierto y aún hay muy pocos candidatos. Espero les sirva esta información.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola, buen día, soy Rebeca, y he tenido experiencia como asesor comercial en varias empresas, mi último empleo fue en un concesionario pequeño, por lo que tengo experiencia en este mundo y se me facilitaría adaptarme. Tengo principios administrativos y sé trabajar en equipo, me desenvuelvo en el ambiente laboral y al encontrar Automotor Casa en internet, me pareció una buena oportunidad de crecimiento labora. Sin más que decir, esperaré su respuesta. Gracias!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, es una empresa muy familiar y de mucha trayectoria. Como empleado, tienes muchos objetivos por cumplir y cuando lo haces, saben apreciarlo y valorarlo bastante bien

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

En Automotor Casa, nos sentimos orgullosos de nuestra empresa con más de 30 de años de experiencia y orgullosos de tener los mejores profesionales,con excelentes salarios. Por eso queremos que nuestros clientes también lo estén y cada día trabajamos para darte el mejor servicio.

Cómo el aumento de infectados en Motril afectó a AUTOMOTOR CASA

AUTOMOTOR CASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en AUTOMOTOR CASA , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

AUTOMOTOR CASA Preguntas frecuentes