Automotor Dursan

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Automotor Dursan

2.1

¿El salario que percibes en Automotor Dursan te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Raquel dacia Duster
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Malísima un (eliminado por el administrador) total, me han vendido un coche estropeado que lleva desde que me lo vendieron en su taller y llevo dos meses sin coche y nadie me soluciona el problema y se lavan las manos todos y no contestan al teléfono
Son unos (eliminado por el administrador) que se quedan con el dinero del cliente

A mí me pasó lo mismo con una Toyota proace a los 125.000km culata y la compré con 75.000km el mecánico no tiene la culpa se rige por el contrato pero dursan lo peor la furgoneta era mi trabajo y lo perdí por culpa de dursan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

En el concesionario de Majadahonda no han cumplido con lo que nos dijo el comercial. Cuando haces una reserva de un coche, que no tienen para que lo veas, el comercial JUAN MIGUEL JERONIMO MUÑOZ nos aseguró que si después no lo queríamos, por alguna razón, nos devolverían la señal de 300 euros en concepto de reserva de dicho coche. NO HAN CUMPLIDO
El día 16-3-2024 reservamos un coche- un CITROEN C3 AIRCROSS hacia las 10 h y a las dos horas fuimos a indicarles que queríamos anular la reserva ya que nos habíamos enterado que esos coches tenían un problema en el motor, de fábrica, y por lo tanto dicho coche no nos ofrecía garantías. El comercial nos dijo que le mandáramos una captura del pago que se había realizado y que nos harían la devolución.
¿Sabéis cual ha sido su respuesta hasta ahora tras varias visitas al concesionario? Largas y más largas.....que si tengo que contactar con la central, que si espereis a mañana ... que si luego os llamo.
A día de hoy no tenemos respuesta.
Nos SENTIMOS ENGAÑADOS DOBLEMENTE: uno con el coche que nos pretendían vender ya eran conscientes del problema que tenia y otro con el tema de la señal.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Resumen del proceso de compra del coche a automotordursan:

.- Compré el coche el 25.4 (Hice el ingreso del importe del coche)
Primer problema.- Tenía pasaje para ir a recogerlo el 2.5 pero era festivo en Madrid, el vendedor se ofreció a ir al concesionario, a pesar de ser festivo, y entregarme el coche. Yo le dije que respetaba su dia libre y compré otro pasaje para el dia 5.5.
.- el dia 3.5 me comunican que detectaron un problema con el elevalunas y yo le digo que no quiero comprar otro pasaje y que como era posible que habiendo comprado el coche el dia 25.4 y habiendo acordado recogerlo el dia 2.5 y posponerlo ahora 36 horas antes del vuelo (5.5) me digan que no está preparado
.- Finalmente me dicen que lo han solucionado.
Segundo problema: LLego a Madrid el 5.5, voy al concesionario a Majadahonda, firmo el contrato y me dice que el coche está en Torrejon de Ardoz, me pide un taxi que dice que he de pagar yo para recoger el coche. Me niego, le digo que el lugar acordado era Majadahonda y que no era posible firmar el contrato aquí e ir a recoger el coche al otro extremo de Madrid, discutimos acaloradamente y finalmente dice que le pida factura al taxista y que ellos me lo ingresan. OK, acepto. (Al llegar a Torrejón el vendedor está esperando el taxi y lo paga él).
Tercera incidencia: Salgo de Madrid el mismo viernes (5.5) y pernoto en Ciudad Real y al cerrar el coche chequeo las puertas y veo que la puerta posterior izquierda no se cierra, el seguro no funciona. Aviso sobre la marcha con un whatsapp y foto del seguro roto. El vendedor me dice que vuelva a Madrid el lunes (8.5) y que me lo arreglan. Me NIEGO, tengo pasaje en el barco Cadiz-Lanzarote el martes (9.5) y no voy a volver a Madrid. Que me den otra solución! El comercial me dice que contacte con garantias, garantias me dice que vaya a mi taller de confianza (NO al taller oficial de la marca). LLego a Lanzarote, voy al taller, le mandan presupuesto y a dia de hoy me siguen diciendo que "está en proceso". Y todo este tiempo la avería persiste y el coche continua con la puerta posterior izquierda sin seguro. (Lease: el coche durmió en Ciudad Real, Cadiz, el ferry, y sigue en Lanzarote con la puerta sin seguro) (imagínese lo feliz que me hace utilizar el coche y al aparcar dejarlo abierto)
Cuarta Incidencia: Al llegar a Cadiz me percato de que la pegatina de la ITV caducó en marzo. Vuelvo a contactar, el me asegura que si está pasada la itv, le pido que me de la ficha técnica/permiso de circulación con el sello de itv de este año y también el certificado de que el coche ha sido revisado por una empresa externa (como indicaba la pagina web del vendedor). Otra vez a insistir, elevar el tono para conseguir la documentación.
Final, tras pagar el DUA, aún continuo pendiente de recibir la documentación del coche, copia de la llave y de solventar la avería de la puerta trasera.
Hoy, 25 dias después de comprarlo siguen sin darme solución!

Me ha pasado igual, salvo que a mi no me dejan ir a un taller cerca de mi casa. Tengo que ir al suyo a 80 kms de la mía
Coche con 10 días y 3 visitas ya a taller

coco

Entiendo tu frustración, no es para menos. Con quien hables siempre problemas. Lo siento, Confío que la gente tenga todas estas "incidencias" (putadas) en cuenta no no se lance a comprar nada en esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2332 visitantes únicos

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Compré un audiS5,con su fianza de 300€que no te devuelven nunca. Al dia siguiente veo qué tiene una mancha de aceite importante en el garaje,noto que da pequeños tirones el cambio y le suenan los amortiguadores.Lo llevo a Dursan y a la semana me dicen que se quieren reunir con migo para decirme qué es propio de los km y los años y que la garantía no cubre nada.
Cuando vendes un coche sabes de sobra si tiene mancha de aceite etcétera…
Todavía estoy con el coche en el taller y me va a costar un dineral.Ánimo a que no os dejéis (eliminado por el administrador) por este concesionario

Lo de siempre, ofrecen el coche con garantía de un año, incluso te animan a que pagues una ampliación de ella. y luego cualquier excusa es válida para que esta garantía no sirva para nada. Un (eliminado por el administrador) total.

cuxo

Una vez pagado estás vendido. No hay atención postventa, Como mucho buenas palabras pero desatención total. Una pena y un (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

(eliminado por el administrador) a la gente trabajadora y el servicio pos venta nefasto y el de garantía ni os cuento

RECOMENDADO 100%
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Super buenos profesionales, te asesoran muy bien con el tema de ahora las etiquetas y un trato impecable
Gracias Enrique Martinez por tu amabilidad y tu profesionalidad
Recomendado sin duda

Marius
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Porque no son nada serios, una vez hecho algún pago puedes olvidarte de todas sus promesas. Al final hacen que te quedes el coche (aunque no esté totalmente como te prometieron) por no perder el dinero entregado. Todos son problemas con ellos. Además, el servicio postventa es prácticamente inexistente. buen palabras pero atención pésima y ocurra lo que ocurra aun estando en garantía no sirve de nada. No es nada recomendable. Atención.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No comprar a dursan los coches no están en las condiciones que dicen y ponen.
Solo quieren que reserves y luego te
encuentras con la sorpresa.
Te cambian los coches de sitio aunque tengas una cita y no te avisan.
Te ocultan lo que tienen los coches.
No se puede confiar en ellos ni de lo que dicen los anuncios.

@dcdjgg
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Ojo! Hasta que ellos no lo venden, no te lo pagan. Eso de que te lo compran y te pagan en 24/48 horas es MENTIRA. Para no repetir, sin duda.

No tengo esta experiencia pero tuve otras malas con Dursam, por lo cual entiendo que es el mismo trato en la compra que en la venta. Pésimo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Mas que a la empresa en sí, agradecer la profesionalidad y el trato de Sergio, del concesionario Dursan en Salamanca. Pocas veces te encuentras con una persona que tenga tanto interés en atender bien a un cliente y de hacer bien su trabajo. Estar cara al público es muy difícil y el demuestra empatía e intenta ofrecer a sus clientes todos las posibles soluciones para sus necesidades.
Trato espectacular , gran profesional. Recomendaré este concesionario.
Un saludo

Empresa poco seria
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Son una empresa muy poco seria, empezando por (eliminado por el administrador)les llamas después de comprar el coche y te cuelgan y te dicen que no saben nada que hables con la persona que te ha atendido y así se pasan de uno al otro , no te dan la segunda llave del coche porque los (eliminado por el administrador)

Super buenos profesionales

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

el trato una vez que dices que no quieres el coche es malísimo, intentan hacerte ver que la culpa es tuya y de lo que dicen por teléfono a lo que hscen luego va una gran diferencia,por lo menos en Valladolid,no te dan ni las condiciones de garantía y se quedan con tu fianza aunque demuestres que el coche tenía fallos que en las fotos no se veían,sobre todo de pintura y que no lo compras porque no te estan dando por escrito esa documentación,

I.m
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

He enviado los datos de mi coche que me han pedido para venderlo, incluso el número de matrícula, teléfono, mail...etc... me responden por mail que tienen que tasarlo insitu para darme un precio y después me mandan un WhatsApp diciéndome textualmente " que el vehículo se sale de sus estándares de calidad por tener más de 120.000 km. Pero que si estoy interesado en comprarles un coche que tienen colaboradores externos para tasarlo y ponerlo como parte del pago"..
Les he dicho que mejor sería poner esos requisitos en su publicidad para no tener que enviar este tipo de datos y no perder el tiempo y me responden "Buenas tardes, hay que leer bien. Un saludo y buenas tardes".... Cuando en ningún sitio hacen referencia a esas condiciones... Está claro que solo quieren vender sus vehículos y no les interesa la compra tal y como publicitan

Trudis
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Espero que no tengáis que hacer uso de la garantía porque os vais a encontrar con la persona menos empática, más pasota y prepotente que he conocido. Os va a marear y mentir hasta que os entren ganas de pagar a vosotrxs, por muy caro que sea lo que os surja. No coge el teléfono, no contesta los correos y si consigues ponerte en contacto con él, te habla con muchísimo desprecio. Más de mes y medio el coche en el taller por no ponerse en contacto con ellos y casi un mes más tarde, aún me llaman del taller porque no les hacen el pago...y no una, si no dos veces me ha pasado y en diferentes talleres.
Trato deplorable no solo a nivel profesional, si no que también a nivel de humanidad.
Además he de decir que las averías venían del propio concesionario, que no es que me hayan surgido a mi.
PD. Menos mal que Alfonso, el agente que me vendió el vehículo, ha mediado en las dos ocasiones para que éste (eliminado por el administrador) pagara las facturas...

La garantía no es garantía de nada. No sirve para nada pues no te atienden y si lo hacen, solo con buenas palabras pero nada más. Penoso.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Horrorosa, horrorosa es poco . Un coche caro que solo me está dando problemas . En 5 meses 3 veces al taller. La garantía léetela , no te dejes ni una coma. Es por un año y pocos daños son los que cubre.
Si me preguntas compro en Dursan o me tiro por un puente, yo te diría busca un puente que no esté muy alto, vas a quedar mucho mejor que el coche que les compres.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Pues por lo menos a ti te han enseñado lo que cubre la garantía,se la he pedido mil veces y nada y al final no compre el coche por qué con detalles como eso me hicieron desconfiar

Razón llevas, Buscad un puente mejor a fiarse ellos.

PALABRAS!
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

SOLO HAY QUE VER LAS CALIFICACIONES DE ESTA EMPRESA UN 60 % DAMOS UNA ESTRELLA QUE NATURALMENTE ES EL MINIMO. YO HUBIERA CALIFICADO CON MENOS DIEZ ESTEELLAS. DIOS MIO!!!! MUCHO CUIDADO

Una estrella sobre mil.

Mi experiencia muy mala
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Compre un coche con km .
Me dijeron que me le darian limpio y con evision y me lo entregaron sucisimo , con 996 km mas, tuve que echar aceite a la semana y salto la reviin a la semana
No lo recomiendo .ojoooo

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No aconsejo NI DE BROMA que compréis en Dursan. La compra es fácil, pero en el momento de pagar, ya todo problemas. Al 4 día luces de aviso de motor, de inyección, de control velocidad, de antipolucion.... y a pelearte, desesperante, quedarte sin coche .
Opto desesperado, porque me lo recompren y de 16.500 que pagué a los 7 días me ofrecen 12.000. Es vergonzoso vamos. Quieren sacar el doble y vendérselo a otro. Que pena que el mundo de la venta esté así.

Yo, experiencia similar, La garantía no sirve de nada. PAra poco o nada recomendar. Peligro!

Totalmente de acuerdo contigo, Anónimo. Todo son parabienes y buenas palabras hasta que surge un problema, ni garantía ni nada funciona ya.

Pet
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Por qué he comprado un coche y al mes y medio ya me ha dejado tirado, y lo peor no es eso sino que a la hora de repararlo se hacían los locos y me tocó contratar un abogado par que cumplieran lo que anuncian.

A ti te duró un mes al menos. A mi A los 4 días, luces por todos lados de fallos motor, inyector.bal bla bla

A mi me lo dieron con una supuesta revisión plus y me dejó tirado 5 veces en un mes. Todos lo gastos de taller a mi cargo pues no se hacían responsables de nada. Garantía incluida? inexistente. No compren.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Al final no hemos llegado a un acuerdo con el coche, pero quiero resaltar la atenciòn de Jero, de 5 estrellas. Atento en todo y explicandome el procedimiento de compra. Un gusto encontrarse con comerciales asi.

coco
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Que tengas suerte. Falta te hará.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

ESTAFADORES!!No os fiéis de este concesionario ni del vendedor Juan Antonio Navarro ( ARGANDA DEL REY).. en resumen, al reservar el coche todo es fantástico e ideal , te dicen que hay que abonar 300€ de reserva pero que se te devuelve si el coche no te gusta aunque tengan que traerlo de fuera… te pintan que el coche solo ha tenido un conductor incluso cuando conseguimos el informe de la DGT donde indicaba que había tenido bastantes más conductores seguían negándolo hasta que les enviamos copia…por no hablar del estado físico del auto… casualidad que no sepan ni el mantenimiento exacto que ha tenido y que no saben cuál es el estado del mismo y si va a pasar o no la ITV hasta que no decidas pagar todo el coche… en resumen, decidimos que no queríamos el coche y que por favor nos devolvieran la señal…. Después de 3 semanas seguimos esperando…. Y por si fuera poco te dicen que es todo a través de ALD y que no tienen contacto alguno para hablar ni para reclamar, que cuando pagas es cuando puedes contactarles … de risa… sin palabras…. Como consejo y para que no tiréis literalmente vuestro dinero, id a otros sitios que os den una garantía y sean de palabra.

Me ha pasado lo mismo

Carlos

Volviendo al asunto que escribí hace unos días..decir y reconocer que tras mucho insistir recibimos una llamada de David (eliminado por el administrador), empleado de Dursan que intermedió y nos silucionó el reingreso de la reserva.. gracias a David pudimos resolverlo sin problema

Por propia experiencia.

Coincide con otras opiniones

Porque es así.

gelu82
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

despues de esperar 21 dias con el coche pagado y casi sin informacion por parte del comercial, me entregan este coche:
manchas de humedad y sucio
maletero encharcado (entra agua)
sin tarjeta de itv ( tengo que pagar yo copia)
tarjeta de circulacion acompañada de itv antigua
parrilla cromada delantera desencajada ( ford mondeo 2016)
taloneras flojas
gps y bluetooth dejaron de funcionar a los 200 km
los defectos que me iban a disimular? ,una vez pagado el coche ya no se podria hacer
salida del aire trasera rota
despues de esperar una semana mas a que me gestionen todo esto con ald automotive, por que otra cosa no pero escurrir el bulto se les da bien a los de dursan, yo mismo llame y gestione las reparaciones.
dentro de 1 semana llevo el coche a la ford a ver ald lo rapido que tarda en dar el parabien

José Manuel Puente
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Esta “empresa” se dedica a (eliminado por el administrador) a sus clientes. Todos los que habéis comprado coche debería mirar Carfax e informe de tráfico para ver si le han vendido un coche con un accidente grave con el chasis desviado como es mil caso. No te dicen nada, no lo ponen en el contrato y luego no se hacen cargo de su venta con vicios ocultos. El chasis desviado, el coche mal reparado y te dicen que es normal vender coches con accidentes graves sin informar a los conpradores. Ahora estoy con un coche con vicios ocultos y a punto de demandarles. Nos veremos en los tribunales.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Cuando compres un coche en esta empresa procurar ir a revisarle a un taller de vuestra confianza olvidaros de la garantía no tiene ninguna.

Fallo de inyectores , motor etc etc ... al 4 día

Desde luego ellos de revisión nada de nada. Dicen hacerla pero te lo entregan de cualquier manera. Cobrar y desentenderse.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Tienen muchas denuncias en el juzgado por (eliminado por el administrador) hay otras empresas legales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

El coche rompió a los sis meses en el taller me dijeron que tenía muchos kilómetros.

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Son unos estafadora, me vendieron el coche con los kilómetros trucados están denunciados

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mala experiencia de compra.
Mala atención de garantías.
Después de la compra una vez entregado vehículo.
Problema de comprador.
Denuncia si te atreves yo tengo servicio jurídico pagado.

Así es! Garantías "no existe" directamente pasa a sus abogados. Es de entender que una empresa tiene más medios, tiempo, departamentos y recursos que una persona, por lo que no compensa ni denunciar , salvo que no tengas que preocuparte tu de ello

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.
AVERIA DE 4000€ EN GARANTÍA.
(eliminado por el administrador)
NO SE TE ARREGLA EL VEHÍCULO.
POR QUÉ SI NO DURSAN NO GANA DINERO EN LA VENTA DEL COCHE .

Mirta
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Que pinta ALD en la venta de coches de la innombrable Dursan?

¿Qué quieres saber sobre Automotor Dursan?

Automotor Dursan Preguntas frecuentes