AUTOMOVILES ALIAUTO

MAESTRO ALONSO, 65 03010 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03420833 Teléfono: +34 965 25 10 19
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES ALIAUTO

¿Cuál es el CIF de AUTOMOVILES ALIAUTO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES ALIAUTO?

José
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No vuelvo mas. Caros y poco fiable el chico que me atendió. Mucha palabrería pero poca acción. Tardaron mucho en llamarme. Creo que el encargado no tiene ningún interes en el negocio. Es una persona falsa y no confiable.

Aimara

Hola José, si no es molestia me gustaría saber con exactitud ¿por qué los consideras falsos y poco fiables? ¿quizás fue una impresión que te llevaste o te hicieron algo en concreto?

Luis.
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Informales y poco serios.
Te dan cita para luego no tocar el coche en días. Llevé mi vehículo un lunes y jueves aún no lo habían visto. Me lo llevé sin reparar ademas de darle una reprenda al propietario del negocio. No lo aconsejo en absoy.

Erik

Pues a mi no me suena tan mal que quieran esforzarse aun mas en mi coche. Te gustaria que hicieran lo minimo y que luego el coche tenga fallas?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Esforzarse no es dejar de lado a tu coche que tiene cita y atender todo lo demás que es mas rápido de reparar. Abarcar mas de lo que se puede se traduce en una mala atención al cliente, al darle esperanzas de tener reparado el coche y luego no haberlo tocado en días. Eso es poco serio para un negocio y produce un gran enfado al cliente. Ya lo dice el refrán... quien mucho abarca, poco aprieta.

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Poco serios. He tenido el coche varios días en el taller y me lo he llevado sin reparar. Me dijeron que me llamarían al día siguiente de llevarlo y no me llamaron. Al final me lo llevé sin reparar. No vielvo mas. No lo recomiendo.

UNC
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Poco serios. Después de pedir cita llevé el coche y estuvo una semana sin reparar. Al final me lo llevé sin reparar. No vuelvo mas. La persona que me atendió no es de fiar. No aconsejo este taller.

Oliver

Y acaso alguien mas ha podido repararte el coche?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

De lo peor que he visto en cuanto a atención con el cliente. Recepcionan muy bien pero, llevé el coche un martes y el viernes aún no lo habían visto. Además el señor (eliminado por el administrador) que es el que me atendió, sólo me daba excusas cuando le llamaba. Es una persona muy poco profesional. No vuelvo ir a ese taller. Son informales y poco serios. No lo recomiendo en absoluto.

Foy fe de ello.

Pau

Y qué clase de excusa podría darte a semejante irresponsabilidad podrías decirla aca por favor? Es que es dificil de creer…

¿Es la empresa AUTOMOVILES ALIAUTO un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

AUTOMOVILES ALIAUTO Preguntas frecuentes