AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA

Huesca
CIF: A22012884 Teléfono: +34 974 40 35 05
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El taller de lo peor visto nunca, he tenido varios vehículos de diferentes marcas y en ningún sitio me han tratado tan mal.

Liam

Buen día. ¿A qué se debió el mal trato? ¿Reclamaste por algún servicio o desde el inicio son irrespetuosos?

Antonio L. Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Excelentes profesionales. He comprado varios coches en este establecimiento

zouhair

Esta empresa también realiza trabajos de cambios de batería, ¿No es así?

marcoo

Alguien de aquí tiene experiencia con el servicio post venta? A veces solo son buenos para vender y luego comienzan los problemas, así que pregunto

jose

Efectivamente, buenos para vender, buenos vehículos pero líbrate de tener que acudir al taller

Catalina

Hola, puedes decirme por qué sugieres que es mejor evitar este taller? ¿Qué pasa con el? Cuéntame tu experiencia, por favor. Quería llevar a mi coche allí y ahora no sé si es una idea buena. ¡Gracias por cualquier información!

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA ? Esperamos nuevas informaciones.

AUTOMOVILES CABRERO HERMANOS HUESCA Preguntas frecuentes