Automóviles Cabrero Hermanos

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Automóviles Cabrero Hermanos

4.6

¿Es Automóviles Cabrero Hermanos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Cabrero Hermanos?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas positivas resaltan el buen servicio y profesionalismo de Automóviles Cabrero Hermanos, recomendando tanto la compra de vehículos como el servicio de taller. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con el taller, como largos tiempos de espera o problemas con las reparaciones?

Juanc.exe
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

van bien y el equipo es muy profesional. Aparcar en cómodo y el polígono donde está es de fácil acceso. Desde Zaragoza no se tarda mucho en llegar.

Leyre

¿Qué aspecto en particular destacarías sobre Automóviles Cabrero Hermanos? ¿En qué sentido encontraste su equipo muy profesional? ¿Estaba satisfecho con una compra o servicio específico que proporcionaron?

Vanessa Playan
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Encantada con el servicio de AUTOMOVILES CABRERO

Arturo

¿Existe algún aspecto que desees destacar sobre la calidad del servicio al cliente que recibiste?

Antonio GUTIERREZ
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Muy buen servicio tanto en venta como en taller

Antonio Romero
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Trato profesional

Alex

Qué reparación o compra hizo con ellos? Cuánto tiempo le llevo realizarla aproximadamente?

Antonio C
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Excelentes profesionales, buen trato con el cliente y precios competitivos. Recomendable

Rosso

¿Por que nadie quiere escribir estos precios? Si son tan competitivos podrían atraer la gente, pero me provoca dudas que no queréis escribir

Gamez
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Atención profesional en taller. Buen servicio. Lo recomiendo.

maribel

Hola, me gustaría saber si ¿los precios también son excelentes?, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Tengo coche tres semanas en taller I todavía no saben desirme que problemas hay.

Isil

puede ser que el coche este muy dañado ¿por que no lo retiras?

Laura Molde Escartin
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Recomiendo este concesionario. Compre mi Audi en otro sitio, pero desde que conocí este taller oficial Audi siempre lo llevo ahí. Muy contenta

alvarito

¿El servicio es eficiente y rápido? ¿Qué tal el trato?

RUBEN F
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Excelente profesionales, he comprado varios vehículos en este concesionario. Buen trato tanto en la venta como en el taller. Recomendable para VW AUDI o SKODA

Natalia

Entonces era cierto eso de que la empresa no solo vende los autos sino que también dispone de talleres mecánicos para la reparación y mantenimiento de los mismos. ¡Es bueno saberlo!

Eusevio

Decid, por favor, ¿hay algún descuento en la reparación si compre un coche allí? ¿O no funciona así?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Automóviles Cabrero Hermanos es una compañía concesionario en Monzón, cuenta con ambiente de trabajo fantástico, el trabajo es en equipo y los superiores se preocupan por sus empleados y como se sienten dentro de la empresa. Recomendados.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este sitio de trabajo se caracteriza por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas... Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajar en Automóviles Cabrero Hermanos, fue para mí una experiencia que no olvidare por que el trabajo en equipo era muy bueno, aprendí muchas cosas ahí dentro, como hacer copias de seguridad, cableado de la empresa por el subsuelo, manejar el office 365, maquetar equipos ponerlos en dominios y dejarlos perfectos para los usuarios, había un ambiente agradable.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Automóviles Cabrero Hermanos, es un concesionario que ofrece el mejor servicio de la zona, de igual forma brindan un lugar de trabajo agradable, cómodo y seguro. El salario es alto y pagan siempre puntual.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es muy fácil aplicar con ellos, únicamente envió tu información a la sucursal que quieras aplicar aunque te recomiendo que lo envíes aquí ventas@autocabrero.skoda.es ya que responden mas rápido, muy buena empresa si te gusta ganar por comisiones.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Automóviles Cabrero Hermanos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Automóviles Cabrero Hermanos Preguntas frecuentes