Automóviles Dimarán

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Automóviles Dimarán

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Automóviles Dimarán?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Dimarán?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Automóviles Dimarán es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de vehículos, se encuentran localizados en arrer de Ramon Albó, 37, 08027 Barcelona, España y también cuentan con 3 sucursales más en la misma ciudad. Recomendado.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Automóviles Dimarán es una fantástica empresa dedicada a la importación, exportación así como representación de firmas nacionales o extranjeras en toda la gama del automóvil. Los empleados comentan positivamente sobre la compañía ya que cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

No quisiera tener que revivir el ambiente laboral con el que contó mi último trabajo, en el que nunca me sentí cómodo por los malos tratos que recibía. Es por ello que me gustaría leer más acerca del ambiente con el que cuenta Automóviles Dimarán, ya que me gustaría enviar mi CV!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Ya están de vuelta verdad? Funcionan como antes del confinamiento?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué formación necesito para trabajar en un concesionario como este? O es suficiente tener experiencia en la atención al cliente?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Automóviles Dimarán ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

¿Qué medidas toma Automóviles Dimarán para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

Automóviles Dimarán Preguntas frecuentes