Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Avenida Aragon (pg i la Portalada), 2, Logroño, 26006 , La Rioja
CIF: B26194118 Teléfono: +34 941 27 04 90
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Yolanda

en que precios se puede comprar los moviles? Me gustaria saberlo. Por cierto, sabeis si necesitan gente para trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Busco coche segunda mano buen estado financiado

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mi esposo tienen bastante tiempo trabajando para la empresa y supo desde el primer día que ingreso que había tomado una buena decisión laboral. la empresa constantemente dicta cursos formativos para el crecimiento del personal. Ademas de que tienen una excelente linea de ascenso.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Automoviles Eduardo SL logré progresar/crecer como mecánico automotriz. Lo destacado de este empleo es el clima laboral; ya que, está nutrido de muy buena vibra para todo el personal... ¡Ha sido una oportunidad increíble!

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en el departamento oficina de Automoviles Eduardo desde hace diez meses y debo decir que estoy muy contenta con mi trabajo, el ambiente laboral es agradable, los superiores son muy amables y respecto al departamento de venta tengo que decir, que son todos muy unidos y se apoyan entre sí; realmente la empresa es como una familia, además la remuneración es buenísima. Sin duda, uno de los mejores empleos de los que he estado.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.
Gestión y explotación de taller de venta y reparación de vehículos. Trabajar honestamente en la empresa ni siquiera tenía ganas de trabajar porque realmente disfruté lo que estaba haciendo ( gestión), la paga es buena.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy ingeniero mecánico automotriz, y me encuentro desde hace 3 semanas aproximadamente explorando ofertas de empleo. Automoviles Eduardo SL me llama la atención por las excelentes valoraciones y recomendaciones que posee. ¿Alguien sabe si buscan personal de mi área? Gracias.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Dedicados al sector de la automoción (compra y venta de vehiculos de segunda mano) desde 1980, su actual ubicación principal se encuentra en la Avenida de Aragón nº 2 de Logroño. Actualmente disponen de más de 400 vehículos en stock, incluyendo turismos, todoterrenos y vehículos industriales, repartidos entre las cuatro instalaciones de La Rioja y Álava.

No hay ofertas de empleos publicadas.

Contacto
Tel.: 941 270 490
Correo: info@automovileseduardo.com

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que Automoviles Eduardo Sociedad Limitada. tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Automoviles Eduardo Sociedad Limitada. está buscando nuevos empleados?

¿Podrían facilitar la localización exacta de Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.? No es fácil de encontrar en las redes.

¿Cuál es el trato ofrecido a los candidatos durante las entrevistas de trabajo en Automoviles Eduardo de Logroño por parte del personal entrevistador de la empresa?

¿Creéis que en Comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

Quiero trabajar en Comercio . ¿Recomendáis comenzar mi aventura con Automoviles Eduardo Sociedad Limitada.?

Automoviles Eduardo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes