Automoviles El Regueron

Calificación 3.9/5
LEITARIEGOS, 14 3 A. 33800 CANGAS DEL NARCEA. (ASTURIAS)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Automoviles El Regueron

3.9

¿El salario medio en Automoviles El Regueron depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles El Regueron?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Automoviles el Regueron se trabaja con el mejor ambiente laboral posible. Lo que mas me gusta es que tengo todas las oportunidades que pueden haber para crecer laboralmente y profesionalmente y eso no se encuentra en todas las empresas, ademas, la paga es realmente buena

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como comercial en Automoviles El Regueron es una buena empresa, ofrece excelentes condiciones de trabajo en un entorno cálido y amistoso, tengo buenos compañeros de trabajo que te impulsan a crecer, hay buena comunicación con los superiores, el salario es alto, me gusta laborar en esta empresa.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Automoviles El Regueron
Ha ce un tiempo fui arte de esta empresa, me desempeñaba como comercial de la empresa en la venta de automóviles tanto nuevos como de segunda, estuve muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Automoviles El Regueron acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Automoviles El Regueron Preguntas frecuentes