Valdés
Automotor

Opiniones Luzperez Valdesauto

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luzperez Valdesauto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luzperez Valdesauto?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Luzperez Valdesauto
Siempre aprendes, desarrollas habilidades, amplias conocimientos, es una empresa dedicada a la compraventa y reparación de vehículos nuevos y usados, soy comercial y me siento muy valorada y los jefes me han formado desde el primer día.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Luzperez Valdesauto
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La verdad que hubo un buen rollo entre colegas los jefes se portaron bien con nosotros hubo un muy buen ambiente la verdad, recomendable en todo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Luzperez Valdesauto es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Creéis que Luzperez Valdesauto está siguiendo los consejos de la OMS?

En tu opinión, ¿es la empresa Luzperez Valdesauto un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Luzperez Valdesauto Preguntas frecuentes