Automoviles enguix

Calificación 3.5/5
GRAU, 64 ESC 1 BJ 2. 46701 GANDIA. (VALENCIA)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Automoviles enguix

3.5

¿Qué medidas toma Automoviles enguix para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles enguix?

JOSEP
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

me hace una oferta por mi vehiculo y decido desplazarme 32 km hasta el concesionario, después de probar el coche me dice que el coche tiene mas gastos de los que se esperaba, cambiar tapicería, repintar, el embrague alto con 73.600 km . etc,,, tan mal me lo ha puesto que le digo que si no le interesa me marchaba, pero acaba ofreciéndome 200 euros menos de lo que me había ofrecido al contactarme, conclusión: un compra venta como todos, pagar poco para vender caro, NO LO RECOMIENDO.

Unai

Vaya que situación tan lamentable, no tienen nada de empatía sabiendo que vienes de muy lejos... pero terminaste optando por sus servicios o te fuiste a buscar en otra parte?

Adam

Me parece que normalmente son ellos que llegan para ver el coche porque quieren comprar, pero entiendo que este no es el caso de esta empresa..?

FCE
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Segundo vehículo que les compro. Confianza y honestidad totales. Vehículos de muy buena calidad con inspección detallada y garantizada.

Maitén

¿Es cierto que esta empresa vende los autos a precios muy asequibles?

Elens

¿Puedes contar con algún tipo de descuento como cliente habitual?

Eva Torres
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Excelente trato, recomendable 100%

cristian

¿Esta empresa alquila automóviles o solo los vende?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Excelente trato, recomendable 100%

kas

Buenas noches. Que bueno que la empresa ofrezca tan buen trato a sus clientes, ¿sabes si cumplen la garantía de un año que mencionan en su página web? ¿Y dan asesoría personalizada al cliente al momento de hacer la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Sólo digo que son 190

Un 200% recomendables, te llevas un coche en excelentes condiciones, y con toda la ayuda de su parte, en todo momento, muy contenta con mi cocheimpecable

Angie

Buenas ¿ Que me puede decir de las garantía que ofrecen ? ¿Cómo es el trato al cliente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Acabo de comprar aquí un coche,,en muy buen estado,me lo han dejado muy bien preparado con revisiones y batería cambiada,,,facilidad de financiación,,los chicos muy amables y atentos,,he ido desde Valencia a x el coche,,lo recomiendo

Marinero
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Qué puesto podrían ofrecer para un hombre de 55 años sin experiencia?

Geor
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Quisiera saber por quienes han trabajado aquí antes, sobre las responsabilidades

¿Automoviles enguix y otras compañías de Gandia luchan activamente contra coronavirus?

Reune las medidas de proteccion y desinfeccion de covid..gel,distancia,mascarilla y desinfeccion de coche en automóviles Enguix

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Automoviles enguix? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Pues.compramos un coche renaul captur,la verdad superbien el trato,el asesoramiento y medida covids
Coches superbien..aconsejo que se pasen si piensan en coche d ocasion seminuevo

Automoviles enguix Preguntas frecuentes