
Opiniones AUTOMOVILES GALINDO en Sestao
Tuve que llevar el coche de empresa por un accidente bastante grande, prácticamente el coche estaba en situación de siniestro total. No lo han reparado de forma brillante y bastante rápida para avería que era. El trato del personal ha sido fantástico y la verdad es que todo ha sido de 10. Eskerrik.
¿Ofrecieron algún tipo de garantía o seguimiento post-reparación para asegurar el funcionamiento óptimo del vehículo?
Reparaciones caras ,por parte de mano de obra como de piezas . Te razonan toda la factura y alegan que es lo que marca la empresa .No hacen ningún descuento ,No volveré....
¿Antes de hacer la reparación de tu coche, no te hicieron un presupuesto o al menos te dieron un estimado? de esa forma pudiste haber evitado gastar tanto dinero.
Gente muy profesional y orientada al cliente. Concesionario muy grande, bien distribuido y con parking
Tengo que visitar este sitio. Tu opinión me ayudó mucho
TIMADO A LA CARA POR SU GERENTE.
SEGUN EL, UN COCHE PUEDE CONSUMIR 1 LITRO DE ACEITE CADA 100 KM.
SI LO SE, SE LO QUEDA EL.
PREPOTENCIA DESPUES DE LA COMPRA, CUANDO YA NO ERES NADIE.
NADA RECOMENDABLE
Pregunta a los empleados:
El taller deja mucho que desear, no volvere a este concesionario seat
AUTOMOVILES GALINDO, venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Su objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad marcado por la atención personalizada, cuidando al detalle los vehículos de sus clientes. Si tienes experiencia en el ámbito y quieres ingresar a esta empresa, debes tener experiencia, ya que es un proceso abierto y hay muchos candidatos a la selección.
Una empresa de Comercio al por mayor de turismos. concesionario seat y postventa de audi, venta y reparación, en la que los empleados gozan de u salario adecuado y cuentan también con seguridad laboral y cuidado infantil.
Hola, mi nombre es Ceci. Tengo 15 años de experiencia en ventas y desde hace 5 años me enfoqué en el área concesionaria. Mi contrato con la empresa en que trabajo está por vencerse y he pensado en probar en otro equipo de trabajo. Estuve indagando y me llamó bastante la atención Automóviles Galindo ya que son bastante recomendados tanto por trabajadores como por clientes, por eso me gustaría saber si hay puestos de trabajo disponibles y cómo describirían las condiciones de trabajo. Si alguien tiene alguna información se lo agradecería.
¿Crees que AUTOMOVILES GALINDO pone los medios necesarios para que sus trabajadores estén contentos?
¿Qué opinas del entorno en AUTOMOVILES GALINDO?
Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con AUTOMOVILES GALINDO. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.
No hay buen ambiente, muchos empleados se van de allí.