AUTOMOVILES HERMANOS TORRES

Torrejón de Ardoz
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES HERMANOS TORRES

¿Qué puedes decir sobre AUTOMOVILES HERMANOS TORRES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES HERMANOS TORRES?

chero ver un coce bmw por gazolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

me gustas

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Automoviles Hermanos Torres tiene 37 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización y reparación de automóviles de la marca Citroën. He escuchado que los empleados reciben constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y la empresa permite que después de un año los empleados puedan optar a ascensos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

AUTOMOVILES HERMANOS TORRES dedicados a la venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario oficial Citroën. Buena gestión por parte de la empresa ya que tuve la oportunidad de tener un trabajo el cual me acomoda mucho ( vendedor todo genial y positivo)

¿Los trabajadores de AUTOMOVILES HERMANOS TORRES en Torrejón de Ardoz pueden contar con cobro flexible de ingresos?

¿AUTOMOVILES HERMANOS TORRES tiene una salario promedio mayor al resto de empresas del rubro?

¿Cuáles son los beneficios que disponen los becarios contratados en Torrejón de Ardoz?

¿Ha disminuido los ingresos en AUTOMOVILES HERMANOS TORRES debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre AUTOMOVILES HERMANOS TORRES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

AUTOMOVILES HERMANOS TORRES Preguntas frecuentes