Automoviles liñan

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Automoviles liñan

2.3

¿Hay buen acceso a Automoviles liñan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles liñan?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Automóviles Liñan es una compañía del sector automotriz dedicada tanto a la venta de vehículos como a la reparación y mantenimiento de los mismos. La compañía suele realizar exámenes prácticos para determinar cuál de los aspirantes es idóneo para anexarlo a su equipo profesional.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Marvivi tengo 21 años durante un tiempo trabaje una compañía dedicada a la venta de vehículos multimarca pero la experiencia no fue grata porque el jefe fue irrespetuoso conmigo muchas veces dudando de mi conocimiento en el área quizás por mi corta edad y por ser mujer también.
El caso es que actualmente busco empleo en la misma área y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Automiles Liñan porque ofrecen una excelente propuesta laboral y también aprendes mucho.
¿De casualidad vosotros sabéis si actualmente están solicitando personal allí?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Automoviles liñan es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos usados. Tiene un puesto disponible para ejecutivo de ventas. La persona seleccionada deberá encargarse de guiar al comprador a través de la selección del coche y el proceso de pago.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Lo último que supe de Automóviles liñan, es que se dedican a la venta de vehículos desde el año 1982. Los mejores precios del mercado con gran stock de vehículos de ocasión, seminuevos y segunda mano si te interesa puedes acceder a la página web http://www.automovileslinan.com/quienessomos

¿Si resulto ser Madrid el lugar apropiado para surgir económicamente?

¿Qué sabéis de la empresa Automoviles liñan ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Automoviles liñan Preguntas frecuentes