Automoviles Ramal

Las Torres de Cotillas
Automotor

Opiniones Automoviles Ramal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automoviles Ramal?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Ramal?

JOSE MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

SE NOTA LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

experiencia, profesionalidad

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy mala no compréis vihiculos aqui

Alejandra

Puedes explicar por qué? me interesa la compañía pero leyendo esto estoy indecisa...

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

argumento???

PAULA
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Me parece de tener una cara muy dura que borréis los comentarios que os den la cara solo por decir las verdades como puños respecto a lo (eliminado por el administrador) que sois. VENDEN COCHES IMPORTADOS, NO TE LO DICEN, SINIESTRADOS PRÁCTICAMENTE, LO ÚNICO QUE CON UN LAVADO DE CARA YA SE PIENSAN QUE LO ARREGLAN TODO. Nos hicieron pegarnos una paliza en coche para ir a ver uno y resultó todo una mentira, el coche no era el que vimos en el anuncio porque lo vendió y no nos dijo NADA. Completamente destrozado y encima de Bélgica (sin habernos dicho nada).
UNA VERGÜENZA Y UN ENGAÑO ABSOLUTO.

Biel

Wow, que terrible todo esto. Ahora, intentaste hablar con algún encargado o gerente? seguro te dan alguna respuesta de lo sucedido...

esta empresa ha vendido mas de 6000coches , mas de 30años trabajando por hacer las cosas bien y no hemos borrado ningún comentario. Saludos

MIKE
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Son lo peor. Cuelgan los anuncios en coches.net con un precio bajo, y si les llama mucho la gente porque el coche tiene tiron dicen que se han equivocado y suben el precio varias veces, llevan haciendo esto mucho tiempo, luego el tio dice que es su hija que se ha equivocado con el precio....jajajajaj....me lo ha dicho ya varias veces en varios coches que he visto alli.

Danny

Todo suena muy mal amigo, pero ¿no pagaste por ningún coche cierto?

Alfonso

Jjajaja en serio? Suena un poco como la estrategia muy fácil de detectar. Parece que necesitan alguien de buen marketing

Mike , el jefe se llama Juan y hay meses en los que esta empresa tiene una rotación mensual de mas de 40 coches, no siempre los portales están actualizados, pero no compras en internet , siempre te invitamos que vengas a la tienda y no vendemos ni mas ni menos que lo que tenemos disponible.

Isaac

Hola, si voy a la tienda crees que sea posible obtener algún descuento o financiamiento por parte de ustedes? Quisiera saber si se puede pagar a plazos o si pago de contado pueden bajar el precio...

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Automoviles Ramal especialistas en la comercialización de vehículos de ocasión, reparación y mejora de todo tipo de vehículos. cuenta con más de treinta años de experiencia y sus vehículos están totalmente acondicionados y cuentan con garantía. Pásate a verlos o ponte en contacto con ellos, su horario esta comprendido de 9:00–14:00 y 16:00–20:30 de lunes viernes y los sábados de 9:00–13:00.

sois lo peor. Poneis coches a bajo precio y luego los subis

MIKE

Poneis coches a precios muy bajos en coches.net , si veis que tienen tiron y la gente os llama, decis que se han equivocado en el precio al ponerlo y los subis, asi jugais hasta sacar el precio maximo...que usureros sois.

ramón

Los precios suben constantemente, es ley de vida. No entiendo la indignación.

garcia

Seguramente los aumentos de precio obedecen a otros motivos. ¿Deben esperar lo peor de la empresa siempre?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Tomas, he trabajado en el área de ventas pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; mientras revisaba las redes he conseguido Automoviles Ramaly me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Automoviles Ramal tiene 27 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de coches de ocasión y reparación de vehículos. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de captación de personal bastante común, llaman para una entrevista individual en la cual los postulados realizan pruebas técnicas y psicológicas, normalmente hay más de 10 personas por cargo y llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Automoviles Ramal una empresa que tiene 7 años de antigüedad ofreciendo servicio de Mecánica en general. Su única ubicación en la Avenida la Media Legua, 2, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, España, los talleres en el Polígono industrial Media Legua, Calle Milenio, naves C1 y C2. 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, para llegar a sitio con el bus Media legua Nro 41 y llegas a 5 minutos de la compañía.

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

trato respetuoso y de confianza

kassandra

¿Has utilizado sus servicios express o has comprado un coche?

Juanje

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy una persona con mucha experiencia en venta de coches, tanto en concesionarios como en venta de coches de ocasión. Mi trabajo anterior fue muy desastroso porque la compañía no actuaba con responsabilidad en las ventas. Tampoco pagaban las comisiones acordadas. Alguien que haya trabajado en Automóviles Ramal podría compartir comentarios acerca de las condiciones laborales? Gracias.

María

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Excellent

Profesionalidad

Dina

No se sabe a lo que se refiere usted.
¿Es un trabajador o una persona que ha comprobado sus servicios?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Automóviles Ramal trabajo como agente comercial desde hace 6 meses aproximadamente. Comparto con personal muy majo, con el cual propiciamos un ambiente confiable, distendido y seguro tanto para nosotros como para la clientela. El pago y las comisiones son atractivas y los beneficios satisfactorios.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Comparado con otros trabajos dedicados a la Venta y reparación de vehículos a motor en las cuales he laborado, este cuenta con instalaciones mucho más modernas y especiales; y las normas de seguridad para el logro de las tareas están siempre a la orden del día y cuenta con un excelente equipo de recursos humanos que atiende a sus trabajadores de manera oportuna.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, soy una joven de la zona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Automoviles Ramal? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Automotor en Automoviles Ramal tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

Hola, los ascensos en Automoviles Ramal se los ofrecen a los empleados del area de Comercio que hablen inglés u otros idiomas?

Automoviles Ramal Preguntas frecuentes