Automoviles Robe

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automoviles Robe

3.3

¿Es posible ganar bien en Automoviles Robe?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Robe?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa Automoviles Robe computa 24 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y seminuevos de la marca kia. He escuchado que en esta empresa los salarios son bastante altos y los empleados reciben beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas y comisiones por ventas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola soy Carlos he tenido experiencia en el comercio al por mayor de vehículos automóviles así que considero que cumplo con los requisito que piden para trabajar en Automoviles Robe, espero ser tomado en cuenta

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Automoviles Robe es una empresa que ilumina el camino de estos trabajadores, los beneficios como el buen trato y la amabilidad es una virtud muy necesaria y tomada en cuenta por estos mismos, además el salario es justo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar en una compañía que toma en serio tus apreciaciones y donde tu trabajo es bien remunerado te hace sentir cómoda y crecer profesionalmente. Nos motivan a posicionarnos como la mejor en el ramo de ventas de automóviles.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me parece que es una empresa relativamente joven que ofrece modelos de vehículos con excelentes capacidades y garantía en sus servicios, así que cualquier agente de ventas de este lugar seguramente ha conseguido mantener un ingreso salarial bastante estable.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un conecionario kia. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.Jornaas laborales desde las 8:30 hasta las 20 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales en los que la empresa descansa al igual que sus empleados. Ofrece sus oprotunidades labroales desde Almeria en epsoaña.

Nos gustaria saber el ambiente de trabajo que tienen dentro, ademas que tipo de contrataciones tienen para los empelados.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

venta de automóviles KIA, aunque el sueldo suele ser un poco bajo el rango, las prestaciones son buenas y manejan un esquema de comisiones por venta muy atractivo, aunque debes estar dispuesto a trabajar en turnos mixtos si hace falta

¿Automoviles Robe ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Automoviles Robe sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Automoviles Robe Preguntas frecuentes