Automoviles Toledo Borreguero

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automoviles Toledo Borreguero

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Automoviles Toledo Borreguero?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Toledo Borreguero?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En la empresa Automoviles Toledo Borreguero tienen profesionales muy cualificados, meticulosos a los que le gusta hacer bien su trabajo; la razón e que el ambiente en el que se desenvuelven los trabajadores, el incentivo que reciben en materia salarial y beneficios socio económicos es muy buena, además de una constante capacitación. Tuve la oportunidad de formar parte de su equipo por tiempo determinado y estoy a la espera de ingresar nuevamente, para que me contraten por tiempo indeterminado la experiencia fue invaluable.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi hermana es empleada de esta empresa desde hace como medio año, tiene un buen salario, con seguro y prestaciones, y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables ya que le ayudan en su área laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Automoviles Toledo Borreguero dedicados a la venta de automóviles y vehículos. Cultura fantástica, increíbles oportunidades para el crecimiento y avance profesional. Aprendí mucho de esta experiencia y significó mucha gente maravillosa, trabaje como comercial en donde mi salario es bueno y las comisiones mejores, ( buena estabilidad)

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Automoviles Toledo Borreguero les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Automoviles Toledo Borreguero Preguntas frecuentes