Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automoviles Tomas Guillen

3.8

¿El salario medio en Automoviles Tomas Guillen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Tomas Guillen?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Automoviles Tomas Guillen
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Simplemente un excelente lugar para trabajar. Los empleados son tratados bien por la gerencia. La carga de trabajo siempre se consideró en las tareas, mi cargo de vendedor es altamente recomendable.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Automoviles Tomas Guillen
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy útiles y me dieron muchos consejos y buen trato, trabaje en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me desempeñe como comercial y me siento muy feliz de todo el apoyo que me brindaron.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Automoviles Tomas Guillen se trabaja muy bien. Yo he tenido la mejor experiencia laboral hasta ahora en esta empresa. Mis compañeros desde el principio me acogieron y me han ido enseñando cómo se llevan los proceso y cuáles son las formas de trabajo. Debo confesar que me sorprendió que hasta han oído sugerencias que he dado sobre un par de aspectos para mejorar la efectividad. Eso me dice que vamos a consolidarnos como un equipo colaborativo. Me encanta.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros en un espacio con un ambiente agradable, sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, aquí es compartir e ir creciendo cada día. En está empresa nos dedicamos al Comercio al mayor de vehículos automóviles, camiones, remolques y motocicletas, a los mejores precios de l mercado.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; Cuenta con varios años de trabajo en el mercado. Trabajo para ellos y mis prestaciones bancarias son muy buenas y los bonos que brindan son excelentes..

Hannah
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola, soy un joven de Murcia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Qué ofrece Automoviles Tomas Guillen en relación con virus SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones nuevas sobre Automoviles Tomas Guillen, ¡escribid qué está pasando allí!

Automoviles Tomas Guillen Preguntas frecuentes